Massa no espera la ayuda de Raikkonen

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa no espera la ayuda de Raikkonen

Mensajepor Raikkonista » 16 Septiembre 2008, 13:22

Felipe Massa ha comentado que no espera que su compañero en Ferrari y actual Campeón del Mundo, Kimi Raikkonen, le ayude a conquistar el título mundial de este año.

"Lo que yo haga o no es completamente distinto a lo que Kimi o cualquier otro haga," explicaba el brasileño en declaraciones al diario alemán Welt am Sonntag.

"Yo soy el que estoy sentado al volante y soy yo el que gana carreras o comete errores. Es mi trabajo," añadía el piloto de Ferrari.

Massa reconocía que su relación con Raikkonen es estrictamente profesional: "Trabajamos juntos y queremos que Ferrari sea Campeón del Mundo. Pero no somos amigos, no mantenemos una relación fuera del ámbito profesional."

"Si estamos juntos en una reunión, cuando se acaba él abre la puerta y se marcha," explica Massa.


Sin embargo, la relación del brasileño con Michael Schumacher es mucho más cercana y Massa no describe al alemán como un ex compañero o un asesor, sino como "un hermano mayor."

Massa está convencido de que este año puede batir a Lewis Hamilton, líder del Campeonato, y conquistar el título.

"Si no fuera así no debería estar pilotando un Ferrari," insistía Massa.



http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3326.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Ame » 16 Septiembre 2008, 13:26

Y porqué iba a esperarla??? :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Septiembre 2008, 14:36

y para michael massa que es, el hermano pequeño o el mediano???XD....
esta claro que massa no puede esperar ayuda de kimi si este no puede darsela,,pero si por ejemplo pasa lo mismo que el año pasado en brasil,,esta claro que kimi tendra que ceder.....eso si, espero que kimi recupere su ritmo, que esta en juego el mundial de constructores, aun siguen delante pero como no se espavilen :roll:...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Crackissimo » 16 Septiembre 2008, 14:53

Massa está convencido de que este año puede batir a Lewis Hamilton, líder del Campeonato, y conquistar el título.

"Si no fuera así no debería estar pilotando un Ferrari," insistía Massa.


Ahí está... 8)

Schumi está claro que es el que más apoyo le ha dado y como dijo en su retirada, le dejaba el legado a él para que siguiera creciendo como piloto.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Marteta » 16 Septiembre 2008, 17:36

Cada vez comete menos errores, incluso en agua supo llevar la presión de Hamilton detrás. Va a ser una lucha muy interesante.

Esperemos que la fiabilidad de los 2 aguante y que no se otorgue el mundial por retiradas.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Puppo » 16 Septiembre 2008, 18:00

Ame escribió:Y porqué iba a esperarla??? :roll: :roll:


Hombre gracias a él Kimi gano un mundial el año pasado. Algunos con estos antecedentes si la esperarían. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor dr_skunk » 16 Septiembre 2008, 20:02

"Si no fuera así no debería estar pilotando un Ferrari," insistía Massa.

Me guardo está frase para final de temporada.
Ojalá pueda con hamilton y gane el mundial, se lo merece despues de tanto tiempo de escudero.
Pero pienso que este mundial va a ser de Hamilton. Aunque ojalá me equivoque. Pero este mundial tiene el nombre de Hamilton, ademas el rival mas fuerte que pueda derrotarle está arrastrandose en una cafetera amarilla, pista libre para Lewis.
Si hay algo que pueda quitarle este mundial a hamilton es su creidismo y prepotencia (hecho material en alguno de sus penosos errores). Pero no Massa.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris
cron