Sigue la guerra en Ferrari: Massa afirma que no espera

La Fórmula 1 al dí­a.

Sigue la guerra en Ferrari: Massa afirma que no espera

Mensajepor laura » 17 Septiembre 2008, 12:38

Felipe Massa ha afirmado que no espera que Kimi Raikkonen, su compañero en Ferrari, le ayude a conquistar el título mundial.

"Lo que yo haga o no es completamente distinto a lo que Kimi o cualquier otro haga", explicaba el brasileño en declaraciones al diario alemán Welt am Sonntag.

El brasileño sólo confía en su trabajo. "Yo soy el que estoy sentado al volante y soy yo el que gana carreras o comete errores. Es mi trabajo".

No son amigos

Massa reconocía que su relación con Raikkonen es estrictamente profesional: "Trabajamos juntos y queremos que Ferrari sea campeón del mundo. Pero no somos amigos, no mantenemos una relación fuera del ámbito profesional".

Y sentencia: "Si estamos juntos en una reunión, cuando se acaba él abre la puerta y se marcha".

http://www.20minutos.es/noticia/412425/ ... raikkonen/
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor kaishen » 17 Septiembre 2008, 12:56

Por mucho que digan, Massa contará, si es necesario, con Kimi, igual que el brasileño se bajó los pantalones el año pasado en Brasil.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Marteta » 17 Septiembre 2008, 13:23

Claro que sí. Lo único que hacen es no desprestigiarse el uno al otro y no provocar que la FIA se mosqueé con decisiones de equipo.

Llegado el momento, Kimi tragará si hace falta.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor edu-F1 » 17 Septiembre 2008, 13:40

.......yo creo que no lo espera porque como esta Kimi ahora mismo me parece que poco le puede ayudar, de todos modos igual en Brasil le devuelve el favor 8) y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Crackissimo » 17 Septiembre 2008, 14:43

Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris