Alonso: "Este 4º casi me deja mejor sabor de boca...

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Este 4º casi me deja mejor sabor de boca...

Mensajepor jdvp » 19 Octubre 2008, 11:17

"Estoy muy contento, esta posición casi me deja sabor de boca que mis dos victorias anteriores, y es que confirma los buenos resultados de Renault; casi seguíamos el ritmo de los Ferrari en toda la carrera y como ayer estoy gratamente sorprendido".

"En la primera vuelta iba más rápido que ellos pero no me podía acercar, más tarde ellos iban más rápido y se me distanciaron un poco. Aunque tengo que reconocer que mi guerra no iba con ellos", añadió.

Explicó Fernando Alonso que bajó las revoluciones del motor: "desde que pinchó Kovalainen. Luego, cuando vi que Raikkonen se retrasaba, di un último "arreón", pero no fue suficiente".

Para Alonso "la cuarta posición de hoy confirma el buen resultado de las últimas carreras. Da igual ser sexto, séptimo o quinto, cuando no luchas por el campeonato no importa. Estoy contento porque las victorias de las últimas veces eran por fallos de los demás. Hoy la carrera ha sido sin fallos, y la cuarta posición era estar muy cerca de los de delante".


http://www.20minutos.es/noticia/420776/ ... nes/china/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor kamikaze666 » 19 Octubre 2008, 11:21

ha sido una carrera muy sobria y muy cerquita de los ferraris, haber en brasil si puede fastidiar a unos o a otros para el mundial, y sobre todo, entrar el en el podio
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor kaishen » 19 Octubre 2008, 11:39

No ha podido con los Ferrari pero los ha tenido bastante cerca durante toda la carrera. Ha estado un poco conformista ya que ha declarado que después del pinchazo de Kova ha bajado revoluciones. Sabiendo que Raikkonen bajaría el ritmo para dejarse pasar por Massa tendría que haber ido a saco a ver si sacaba petroleo. De todas formas una gran carrera del asturiano, sin errores y sin grandes agobios para asegurar su cuarta posición. Bién Fernando.

En cuanto a Hamilton no queda otra que felicitarle por el carrerón que ha hecho. Se ha mostrado intratable y su conducción ha sido perfecta. Los Ferrari totalmente incapaces ante el británico,... veremos que pasa en Brasil...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Crackissimo » 19 Octubre 2008, 11:52

Ha demostrado que el Renault ha mejorado y mucho, está casi a la altura de los Ferrari ya y por delante de BMW descaradamente...incluso se ha permitido el lujo de adelantar en recta a un McLaren Mercedes, algo impensable a principio de temporada...ha tardado en llegar la mano de Alonso, las evoluciones y el gran trabajo que está haciendo Renault, pero una vez que han llegado, ahí están...y el año que viene ojo, porque no sería extraño verles luchando por el mundial de nuevo con Renault, es increíble lo de este chico.

La carrera ha sido impecable, sin fallos, un par de cruzadas como Lewis, pero como ambos tienen las mejores manos de la parrilla, les ha quedado bonito y todo. Sino ha luchado por el podio quizás ha sido porque llevaba los neumáticos blandos en el último stint y han dado problemas durante toda la carrera, sino miren a Massa.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Marshall » 19 Octubre 2008, 12:15

Fernando adelantó a Heiki en recta porque Heiki iba con 20 Kg más de combustible y por como trazó Fernando la curva previa, que si la haces totalmente al límite te termina dando unos 5 km/h más.
Además no es una recta en la que se pase de 315Km/h y hasta esa velocidad la aerodinámica no penaliza tanto como por ejempo en la recta de monza donde se ponen a 335Km/h.
Además Fernando tenía el interior.

No vi igualdad de velocidad, vi mucha maestría en el adelantamiento de Fernando con un monoplaza inferior.

Los cuatros puestos con un Renault valen más que victorias con un McLaren o Ferrari. Yo no tengo dudas respecto a eso.

Y teniendo en cuenta que Fernando no iba a poder hacer nada contra Hamilton dentro de McLaren, haciendo ahora balance, creo que no solo fue muy acertado volver a Renault por temas de motivación, sino que los resultados son ahora muy buenos y esto lo revaloriza como piloto.

En invierno mucha gente se descojonaba con lo de las seis décimas. Pues aquí están 8-10 décimas con respecto al inicio de temporada.

Saludos.
Marshall
 

Mensajepor doming33 » 19 Octubre 2008, 14:58

gran carrera de alonso, coche que tiene coche que exprime, es un grande, y buena carrera de hamilton que dejo en evidencia a ferrari, la carrera de hoy me recuerda cuando irvine aspiraba al titulo y shumacher taponando a hakinen, su gran ayuda no sirvio de nada, asi veo yo a massa, que mucho que ayuden a massa no esta cuando tiene que estar, por que su segunda posición se lo a dado raikonen,. bueno en brasil puede pasar de todo, peroo............... ya se vera
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor villo_f1 » 19 Octubre 2008, 16:50

Sin duda alguna esta carrera demuestra que el R-28 es capaz de seguir a los grandes, vale, no les puede (todavía, o por lo menos este año) adelantar, pero se mantiene a una distancia prudente...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Marteta » 19 Octubre 2008, 18:23

Marshall escribió:Los cuatros puestos con un Renault valen más que victorias con un McLaren o Ferrari. Yo no tengo dudas respecto a eso.


:shock:
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor kamikaze666 » 19 Octubre 2008, 18:59

Marteta escribió:
Marshall escribió:Los cuatros puestos con un Renault valen más que victorias con un McLaren o Ferrari. Yo no tengo dudas respecto a eso.


:shock:


pues yo estoy de acuerdo, por que son muy dificiles de conseguir, de echo tres de los 4 que estan arriba no los hubieran sacado :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Octubre 2008, 22:52

donde coñ... ha estado este coche todo el año. tarde pero bueno, nos quita la espinita, lo siento por el por que se merecía otro tipo de coche, pero bueno. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

por otro lado. petición masiva:

QUE ECHEN A LA PUT... CALLE, A LOS DOS PILOTOS DE FERRARI CON SUS INGENIEROS MONTAOS EN EL TRANSPORTIN DE DE LA BICI.

decir solamente que ferrari. pa-te-ti-co, tanto el planteamiento de carrera, como sus pilotos. :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor jdvp » 19 Octubre 2008, 22:56

LATIGASO macho tomate una tila que te va a dar algo :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: aunque no te falta razón 8) 8) :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Octubre 2008, 22:59

jdvp, lo siento compi mio, pero no puedooooooooooooo, me va dar algo, que impotencia macho, es ferrari, como pueden hacer lo que han echo hoy, diooooooooooooos mioooooooooo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor jdvp » 19 Octubre 2008, 23:03

A ver, a ver, respira profundo..., uuunnnooo..............,doooooosssss,unnnnnnnooooo, ddoooooosssss,
venga 5 minutitos y como nuevo, sobre todo no pienses en Ferrari :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Octubre 2008, 23:28

ja, puntazo, si no pienso en ferrari, pienso en alonso, lo pillas
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor NIZOME » 20 Octubre 2008, 00:05

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:donde coñ... ha estado este coche todo el año. tarde pero bueno, nos quita la espinita, lo siento por el por que se merecía otro tipo de coche, pero bueno. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

por otro lado. petición masiva:

QUE ECHEN A LA PUT... CALLE, A LOS DOS PILOTOS DE FERRARI CON SUS INGENIEROS MONTAOS EN EL TRANSPORTIN DE DE LA BICI.

decir solamente que ferrari. pa-te-ti-co, tanto el planteamiento de carrera, como sus pilotos. :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:


Creo que Ferrari iso la mejor carrera que pudo, evidentemente el Mc Laren funciono mejor en todo el fi de semana.
Mando a Kimi al ataque con el fin de poner presion sobre Lewis, (todos sabemos que suele fallar bajo presion). Claro, en esta oportunidad, en ingles no cometio errores y los de "rojo" solo pudieron minimizar las perdidas dandoli a Massa el 2º puesto.
Si los que les molesta es esto de los juegos de equipos recordemos que en epocas de Shumy este se realizaba asta en oportunidades en que no eran nesesarias, dado el dominio de Ferrari y Michael.
Este tipo de manejos existio desde los comienzos de la F1. Fangio logra uno de sus titulos merced a los puntos logrados en una carrara en la cual tras romper su maquina uno de sus compañeros le sede su coche. El reglamento establecia esta posibilidad y repartia los puntos entre ambos pilotos.

JUAN
NIZOME
 
Mensajes: 89
Registrado: 10 Marzo 2008, 00:54

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados

Alojado en Castris
cron