Alonso reconoce que Hamilton sería un campeón digno

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso reconoce que Hamilton sería un campeón digno

Mensajepor Raikkonista » 20 Octubre 2008, 13:15

Fernando Alonso reconoce que si Lewis Hamilton gana el campeonato 2008, será un campeón del mundo digno. La tensión entre el dúo fue más que patente en el pasado Gran Premio de China, cuando Alonso admitió que quería que Ferrari se llevara la corona este año, y Hamilton dijo que no le importaba en absoluto lo que pensara su ex compañero de equipo.

No obstante, Alonso insiste ahora en que no le quitará mérito al logro de Hamilton si éste acaba ganando el título en Interlagos dentro de dos semanas, donde necesita como mínimo una quinta posición para coronarse campeón.

"El Campeonato siempre lo gana el mejor y si al final gana Hamilton será porque ha sumado más puntos que nadie", se le cita diciendo en el diario El País.

Alonso también felicitó a Hamilton por su rendimiento dominante en Shanghái.

"Ha dominado los entrenamientos, ha hecho la pole y ha ganado la carrera, es incontestable que se lo merecía", añade.

Alonso considera que el resultado del Gran Premio de China no le da mucha emoción al campeonato, ya que Hamilton tiene ahora mucha ventaja para llevarse el título en Brasil.

"El Campeonato está menos emocionante, pero no me afecta demasiado quién gane".

No obstante, admitió que durante la salida en Shanghái estuvo muy cerca de Massa, y que "no quería meterme en ninguna guerra con Felipe".

"Y entonces Kovalainen aprovechó para adelantarme", explicó Alonso.

Mientras tanto, otro piloto español, el probador de Ferrari Marc Gené, cree que Massa merecería llevarse el título de campeón 2008.

"(Massa) ha padecido problemas mecánicos, algo que no le ha sucedido a Hamilton", escribe Gené en su blog para El Mundo. "No obstante, el inglés también se lo merece".





http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... peon-digno
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Marshall » 20 Octubre 2008, 13:18

No, sería más digno el que se pegó media docena de trompos en Silverstone.

La F1 pasa su etapa de mayor patetismo de la historia. Los mejores pilotos no pueden luchar por el mundial.
Espero que Alonso y Kubica nos brinden grandes carreras en 2009 y un campeonato con más emoción que este.

A Hamilton le pusieron como rivales a un Kimi en horas bajas y a MASSA!!!!

Me parto la caja.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marshall
 

Mensajepor Marteta » 20 Octubre 2008, 13:28

Bien por Fernando, una buena postura y unas declaraciones que desenturbian los últimos lios.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor doming33 » 20 Octubre 2008, 14:56

Marshall escribió:No, sería más digno el que se pegó media docena de trompos en Silverstone.

La F1 pasa su etapa de mayor patetismo de la historia. Los mejores pilotos no pueden luchar por el mundial.
Espero que Alonso y Kubica nos brinden grandes carreras en 2009 y un campeonato con más emoción que este.

A Hamilton le pusieron como rivales a un Kimi en horas bajas y a MASSA!!!!

Me parto la caja.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
desde luego es mejor hamilton que massa, por desgracia los buenos pilotos no estan peleando por el mundial
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor R-26 » 20 Octubre 2008, 14:57

para eso lo hace,Marteta,para desenturbiar.
¿de verdad crees que Alonso piensa asi?,jejje yo no.
un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Mensajepor Crackissimo » 20 Octubre 2008, 15:31

Es piloto, sabe perfectamente lo que se siente en su situación porque ha estado varias veces, y justo al terminar la carrera de China se acercó a él y le felicitó cordialmente, ante todo es un señor piloto.

Luego que la boca le pierda...pués vaya, para mí los dos pilotos que más boca tienen son los mejores y los que mejores manos tienen con diferencia, vaya por dios...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Octubre 2008, 20:14

Esta temporada me atrevo a decir que es la que Hamilton tendrá más fácil el ganar el campeonato de toda su carrera en la F1. Las que vienen no vendrán con esa suerte, por que hay varios candidatos perpetuos a mojarle la oreja.

"no quería meterme en ninguna guerra con Felipe".


Aquí has patinado Fernando xD

"Y entonces Kovalainen aprovechó para adelantarme"


Y aquí más todavía.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Octubre 2008, 00:49

entre massa y hamilton, quien es el mas digno, pues no se, por que los dos han cometido los gambazos mas gordos de las temporadas, bueno ellos y sus equipos, no me canso de repetir que este mundial no se lo llevara ningún verdadero campeón, para mi los verdaderos pilotos, los verdaderos campeones de este año no han tenido coche para estar ahi, pero bueno que le vamos hacer, no sera un años muy recordado por los adictos a la formula unos, ya que nada brillo. bueno si vettel en una carrera.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Fenix » 21 Octubre 2008, 09:10

Marteta escribió:Bien por Fernando, una buena postura y unas declaraciones que desenturbian los últimos lios.


¿Por el tono en que lo dice o por lo que dice?
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor oscuro » 21 Octubre 2008, 09:26

Es lo mejor que puede hacer dar importancia a tu rival , asi el año que viene si le ganas tu victoria sera importante.
Avatar de Usuario
oscuro
 
Mensajes: 32
Registrado: 16 Octubre 2008, 19:07

Re: Alonso reconoce que Hamilton sería un campeón digno

Mensajepor kaishen » 21 Octubre 2008, 11:35

Raikkonista escribió:"El Campeonato siempre lo gana el mejor y si al final gana Hamilton será porque ha sumado más puntos que nadie"


Alonso tiene toda la razón, el campeonato lo gana el mejor,...en este caso, el mejor de los mediocres.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Tyrrell » 21 Octubre 2008, 12:37

Nunca comprenderé ese afan de menospreciar a todos los rivales de Alonso, porque al final

Si tan mediocres son todos ¿Que merito tiene ganarles?

Extendiendo eso podriamos afirmar que los campeonatos de Alonso no tienen ningun merito ya que solo ganó a mediocres. Yo no creo que sea cierto, siempre es muy dificil ganar tan siquiera una carrera, muchos buenos pilotos ni tan siquiera llegan a la Formula 1, y otros que en otras categorías ganaron titulos, Montoya y Bourdais ganaron la CART luego no cconsiguen los resultados esperados.

Sigo creyendo que aquí utilizamos los adjetivos con demasiada alegría.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor kaishen » 21 Octubre 2008, 12:50

Tyrrell escribió:Si tan mediocres son todos ¿Que merito tiene ganarles?


Poco, por eso espero que el año que viene Kubica y Vettel tengan un coche competitivo.
Última edición por kaishen el 21 Octubre 2008, 12:58, editado 1 vez en total
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor BASION » 21 Octubre 2008, 12:52

por supuesto que Hamilton será el campeón con merecimieto, el que más puntos tiene es el que gana, Hamilton ha hecho este año carreras muy buenas, y además tiene un buen equipo que este año se ha equivocado menos que ferrari, además este año su compañero no le ha plantado cara, y así es más fácil ganar, ha demostrado que él y su equipo ( De La Rosa incluido) han acertado desarrollando el coche y haciendo los Set Ups, esto era lo único en lo que podrían haber echado de menos al Nano, pero se ve que el año pasado aprendieron mucho y este año los Mclaren hab sido los más fuertes...
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Kaiser Schumacher » 21 Octubre 2008, 13:04

Dejando al margen los favoritismos personales, el cómo nos caen los pilotos por su forma de ser, sus declaraciones, sus actuaciones fuera de la pista....

¿de verdad opinais que Hamilton no es un buen piloto?

Lo pregunto sin acritud, sin ganas de generar polémicas ni de molestar a nadie.

Lo pregunto de verdad, porque entiendo -aunque no comparta necesariamente- los comentarios sobre su caracter, sus declaraciones, alguna de sus actuaciones dentro y fuera de la pista y, en general, que no caiga bien a todos los foreros.

Pero de ahí a negar que sea un buen piloto (aunque no penseis que sea el mejor) y que sería un campeón merecido, cuando consiga ganar un título si es que alguna vez lo logra) creo que media una distancia.

¿Qué opinais?
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris