Gené se opone a la prohibición de los repostajes

La Fórmula 1 al dí­a.

Gené se opone a la prohibición de los repostajes

Mensajepor Raikkonista » 20 Octubre 2008, 13:19

El piloto de pruebas de Ferrari, Marc Gené, no es partidario de una de las últimas propuestas que han salido a la palestra de cara al futuro del Mundial de F1 y que habla de la posible prohibición de los repostajes en carrera.

Se cree que la nueva asociación de equipos de F1, la FOTA, discutió esta posibilidad este fin de semana en Shanghai y los partidarios de esta opción argumentaron que de esa forma las estrategias de carrera serían menos complicadas y también se mejoraría la seguridad.

"Creo que los repostajes en la F1 son buenos para el espectáculo," ha asegurado Marc Gené, "porque eso permite que las estrategias puedan ser variadas."

"Hay quien opina que si se prohibieran los repostajes los pilotos se verían obligados a adelantar en pista en lugar de en boxes," indicaba Gené en declaraciones al diario Sport.


De todas formas, la prohibición de los repostajes para el 2009 parece ciertamente complicada, ya que las partes fundamentales de los coches para el próximo año, entre ellas el tanque de gasolina, ya han sido diseñadas.

El Jefe Ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh, decía: "Seguiremos viendo los repostajes como parte del espectáculo el próximo año y durante la próxima temporada ya decidiremos si debemos hacer algún cambio en este sentido de cara al futuro."




http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3137.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Marteta » 20 Octubre 2008, 13:26

Se están cargando este deporte a estocazo limpio. Como van a eliminar los repostajes por dios.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Sidney Watkins » 20 Octubre 2008, 14:18

Lo mejor que podían hacer por el bien de la Fórmula 1 es dejarla quieta al menos tres años seguidos (que no hay manera). Si no meten mano en la clasificación, lo hacen en el monoplaza; un año sí, y el otro también.

Imaginémonos a Maximiliano presidente de la UEFA: ahora recortamos el área del portero dos metros por la derecha; las porterías las subimos un metro más (queremos goles); en vez de once jugadores, ocho que hay que recortar presupuestos... Suena a risa, pero es lo que estamos padeciendo los amantes de este deporte.

Por favor, confirmarme que se va Mosley el año que viene.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor R-26 » 20 Octubre 2008, 14:55

j***r macho,¿en que estara pensando esta gente?........
un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Mensajepor Crackissimo » 20 Octubre 2008, 15:34

Eliminar el respostaje? Osease recortar la duración de la carrera, porque sino...van a ir 10 segundos por vuelta más lentos que un monoplaza normal de esta temporada...por dios que espanto, yo tambien me opongo!
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Depeche Mode » 20 Octubre 2008, 15:55

Yo ya he visto carreras sin repostajes y es una autentica porqueria, además de acortar las carreras...paso paso.

_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor villo_f1 » 20 Octubre 2008, 16:22

Marteta escribió:Se están cargando este deporte a estocazo limpio. Como van a eliminar los repostajes por dios.


Es lo mejor que pueden hacer, eliminar los respotajes, y caundo se acabe la gasolina, que cada piloto se baje del coche y empuje...anda que..a quien se le ocurre... :wink: :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor carlos Pace » 20 Octubre 2008, 19:17

Cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo espanta moscas. Esto es aplicable a maximiliano y a toda la troupe británica.
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Mensajepor Mr.Fangio » 20 Octubre 2008, 19:21

Otra buena medida seria suprimir el motor, y asi no habria que repostar. En su lugar se ponen unos pedales y a la vez que reduces costes los coches serian 100% ecologicos. Pero a donde vamos a llegar... :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor villo_f1 » 20 Octubre 2008, 20:27

Mr.Fangio escribió:Otra buena medida seria suprimir el motor, y asi no habria que repostar. En su lugar se ponen unos pedales y a la vez que reduces costes los coches serian 100% ecologicos. Pero a donde vamos a llegar... :shock:


Exacto, así dirían que la F1 es 100% ecológica, pero me da a mi que pondrían todos los circuitos nocturnos :wink: :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Raikkonista » 20 Octubre 2008, 20:56

Mr.Fangio escribió:Otra buena medida seria suprimir el motor, y asi no habria que repostar. En su lugar se ponen unos pedales y a la vez que reduces costes los coches serian 100% ecologicos. Pero a donde vamos a llegar... :shock:

No des ideas... que estos son capaces de todo :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Octubre 2008, 21:27

jajajajajaja

Sin palabras.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor jdvp » 20 Octubre 2008, 21:46

O que vayan con energía solar :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 20 Octubre 2008, 22:15

jdvp escribió:O que vayan con energía solar :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



me voy a poner a llorar leyendo estas cosas.....ya nos quitaron los V12/10.....tenemos un V8 que aun hace un ruido celestial aceptable y ahora cambiarlo ese ruido por un simple silvido "fiuuuuunnnngggg"....no gracias.....cada uno por su lado, me gustan las competiciones que se hacen en australia con los coches solares.....pero no es lo mismo :lol: ....
....no me gusta eso de quitar los repostages nada de nada, es igual que cuando quitaron el cambio de neumaticos, asi ves mas accion en boxes....dejad todo como esta, please :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Octubre 2008, 00:34

dios mio, se van a cargar todo esto. como sigan especulando, me va a dar algo, todas las ideas que sacan son igual de absurdas. este grupo de pensantes que lo forman los niños de san ildefonso, por que no tienen ni **** idea de los que el aficionado busca. es lo que deberían hacer, sentarse y pensar, ¿que es lo que busca el aficionado? , pero seguro que piensan que lo que buscamos no les dará dinero y por eso ni nos preguntan.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris