GP2 Hungaroring: Primera victoria de Van der Garde

El salto previo a la Fórmula 1

GP2 Hungaroring: Primera victoria de Van der Garde

Mensajepor Mekola » 26 Julio 2009, 19:22

Giedo consigue su primera victoria en GP2 de manera dramática
26 julio 2009

Imagen

En un excitante final de carrera en Hungaroring el domingo, Giedo van der Garde pilotó brillantemente para conseguir su primera victoria en GP2. Giedo partió desde la segunda posición en la parrilla pero se puso líder inmediatamente. Siempre mantuvo el primer puesto desde ese punto, sin importar la presión a la que estuviera siendo sometido.

"Esto es fantástico," dijo Giedo después de la carrera. "Esto es genial para el equipo y no se me ocurre otra manera mejor de empezar las vacaciones de verano. Hice una buena salida y conseguí abrir hueco en la primera vuelta pero mis neumáticos traseros se estaban volviendo resbaladizos así que tuve que cuidarlos - lo que dio a los chicos de detrás la oportunidad de acercarse. Sabía que un sólo error me costaría mucho pero estuve tan concentrado que nada me detendría."

"Como equipo, hemos tenido algunos problemas por lo que esta victoria es muy importante. Hemos tenido algunos cambios en la parte delantera del coche este fin de semana y ¡han funcionado muy bien! ESto nos da mucha moral y es una manera fenomenal de empezar las vacaciones - ¡fantástico!".

La GP2 tiene una pausa de cuatro semanas y volverá a la acción en las calles de Valencia el fin de semana del 22-23 de agosto.

http://gp2.gpupdate.net/es/noticias/200 ... dramatica/
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Volver a GP2 - La Antesala



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris