la sexta emitira la gp2

El salto previo a la Fórmula 1

Mensajepor dr_skunk » 26 Abril 2008, 21:39

La carrera ha estado muy entretenida como casi todas las de gp2, eso me hace ser cada vez mas reaccionario a favor del efecto suelo y los slicks.
Me gustan los comentaristas de la sexta, incluso para llevar la f1 el año que viene (solo les falta de la rosa). Me da un poco de pena por Lobato y sanganchao, igual se les podia dar trabajo de reporteros en el padock y las gradas :lol:
El coñazo son el abuso que han hecho con la publicida, pero no me parece tan grave con otras cosas que he vivido, y hace poco. Por ejemplo en la pasada carrera de Superbikes en la segunda carrera que ponian por telecinco dos, se pegaron poniendo anuncios una eternidad se comieron por lo menos 10 vueltas, y sin ventanita ni nada :evil:
Y si hay algún canario por el foro me dará la razón en que cuando ponen anuncios de telecinco aquí siempre cortan y meten anuncios de canarias o videos musicales. Y tienen la cara de hacerlo tambien con la f1, por eso la ventanita que se ve en la peninsula aquí no. (no os podeis imaginar lo que es quedarte con la intriga total en momentos cruciales, y no tener ni una misera ventanita de 4 pixels).
Eso si, en Analogico, si lo veis por el tdt es la misma emisión que en la peninsula (de momento).
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Txus » 26 Abril 2008, 21:50

Argh, a mi me va a dar mucha pena como el año que viene no veamos a Lobato y Gonzalo. Son muy carismaticos
Los de la sexta que hemos visto hoy en la GP2 no estan mal, manejan bastante informacón y tal, pero les falta algo de carisma. Los de la sexta son como los de TVE en motogp (excepto angel nieto) solo informan (que al fin y al cabo es lo que debe hacer un periodista)
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Crackissimo » 26 Abril 2008, 22:20

Los comentaristas de laSexta que han puesto en la GP2 serán probablemente los de la F1 el año que viene...son mucho más profesionales y en mi opinión, me gustan más, se pierde la emoción que le pone Antonio, pero estos no se quedan lejos, me recuerdan a los de La2 pero poniendole más picante 8) :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ralffan » 26 Abril 2008, 23:14

Pues yo le doy un cero como una casa a La secta. Han hecho tres pausas, la primera no me he fijado cuanto tiempo, pero se me ha hecho eterna, y las otras dos han durado unas 4 vueltas cada una, es decir, que se han tirado un tercio de la Carrera en anuncios. Y los comentaristas me parece que estaban más preocupados por demostrar todo lo que saben de F1 que no de hablar de la carrera y de la GP2, a ver si en la próxima Carrera no es así...
Ralffan
 
Mensajes: 120
Registrado: 29 Enero 2008, 21:48

Mensajepor Carballedo » 27 Abril 2008, 09:09

Es su primera carrera después de muchos años sin sentarse en la cabina, poco a poco irán mejorando y afinando sus comentarios
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Ralffan » 27 Abril 2008, 17:03

Bueno, hoy ha estado algo mejor: Durante la Carrera dos pausa, la primera 4 m 20 s y la segunda 6:18. Aparte de un minuto y medio cuando ha acabado la Carrera, y los comentarios no han estado mal. Pero luego tv3 ha dado la Carrera en diferido y ni un solo anuncio :o.
Ralffan
 
Mensajes: 120
Registrado: 29 Enero 2008, 21:48

Mensajepor Carballedo » 27 Abril 2008, 18:46

La publicidad, una asignatura pendiente en laSexta...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Puppo » 27 Abril 2008, 19:00

Crackissimo escribió:Los comentaristas de laSexta que han puesto en la GP2 serán probablemente los de la F1 el año que viene...son mucho más profesionales y en mi opinión, me gustan más, se pierde la emoción que le pone Antonio, pero estos no se quedan lejos, me recuerdan a los de La2 pero poniendole más picante 8) :lol:


Como puedes decir eso?? He entrao al msn y to pa echarte la bronca peor te has librao... :lol: :lol:
Ayer vi la GP2 y no me corte las venas de casualidad. Me pacen poco profesionales, no se saben los nombres de los pilotos y los que se saben los pronuncian mal. No se conocen el reglamento y ayer se tiraron media carrera despotricando de la F1. Además son sosos y daban explicaciones menos coherentes que las de Lobato.
En resumen que antes que a estos quiero a Montes.
Y publicidad... nos quejamos de telecinco pero estos cortaron quedando 8 vueltas y conectaron quedando dos... para mi fue penoso. A la próxima lo veo en la premier porque pa escuchar tonterías escucho alemán.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Sidney Watkins » 27 Abril 2008, 20:34

Puppo escribió:porque pa escuchar tonterías escucho alemán.

...jajaja... hombre, es la primera carrera démosles tiempo. Lo de conectar a falta de dos vueltas para finalizar la carrera sí fue de órdago, pero los comentarios no han estado del todo mal (...porque no pillo la Premier, si no hoy también cae).
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor AZOTE » 27 Abril 2008, 22:18

Yo soy fan de Castellá, siempre me ha gustado oirle comentando y ha sido una grata sorpresa encontrarle en el equipo de La Sexta.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor Fenix » 27 Abril 2008, 23:21

Ammi me han gustado. Mucho mas comedidos, pero tratando de dar emocion. Estoy convencido que se haran y poco a poco saldra mejor. Dos cosas que no me han gustado: una los anuncios (cosa que no va a cambiar porque tienen que rentabilizar la fuerte inversion de F1 desde ya) y la otra un comentario a mi entender poco acertado: "Los pilotos españoles (de GP2, se entiende) estan muy contentos con La Sexta porque por fin alguien les hace caso". Creo que esto sobraba ya que T5 siemre se ha mostrado muy del lado de los pilotos y los porfesionales en general de la F1 y nos han dado buenas entrevistas.

Pero creo que estos se arreglaran bien y el año que viene la retransmision sera mas imparcial.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor dr_skunk » 28 Abril 2008, 15:41

Hombre Fenix, telecinco no se ha portado mal con la gp2. Pero en cierto modo pienso que de los de la sexta tienen razón. Ya que practicamente telecinco solo hacia caso a la carrera corta del domingo cuando le convenia por rellenar los previos, (al igual que superbikes). Pero cuando el horario de la carrera no le ha convenido nos han puesto las carreras marginadas en el tdt y desfasandose enormemente con la publicidad.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor kamikaze666 » 28 Abril 2008, 15:52

alguien me podria decir los nombres de los comentaristas de la gp2 de la sexta? e informarme de como lo han echo y tal
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor juanubas » 28 Abril 2008, 19:54

Pues para mi estos señores que se han puesto a comentar la primera carrera de GP2 me parecen estupendos. Gente que tiene experiencia y además sabe de lo que habla. Y encima creo que van a poner un tono muy ameno e imparcial en las carreras de f1 en el caso de que éstos sean quien se encarguen de comentarlas... Ojalá!!
Pero sin embargo como no soy una persona que desea cosas malas a nadie, pues creo que a Lobato y Serrano, que seguramente no dejen T5 por la más que segura estrecha relación que deberán tener con esta cadena, les propondría que se atrevieran a retransmitir carreras de LeMans series, por ejemplo.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Carballedo » 28 Abril 2008, 20:49

sancho-kun escribió:alguien me podria decir los nombres de los comentaristas de la gp2 de la sexta?


Pues eran Josep Lluís Merlos, Carlos Castellá y Raimon Durán, los tres tienen experiencia en la cabina de comentarístas...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a GP2 - La Antesala



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron