Ferrari llega de manera oficial a la GP2

El salto previo a la Fórmula 1

Ferrari llega de manera oficial a la GP2

Mensajepor Trupon » 01 Diciembre 2016, 22:03

[1/12/2016] La Scuderia Ferrari llega de manera oficial a las GP2 Series

Con Charles Leclerc y Antonio Fuoco, como representantes de la Ferrari Driver Academy

Imagen

Sin duda, la importancia que le ha dado la Scuderia Ferrari estas últimas semanas a la GP2 es evidente. No, no van a realizar chasis ni motores para la competición, sin embargo, la llegada de la estructura italiana es muy clara de cara a 2017. Parece ser que Maranello ha llegado de manera oficial a la categoría telonera de la Fórmula 1, tras la compra de una gran parte del equipo PREMA PowerTeam.

Además de la compra de gran parte de la estructura italiana, la presencia de los dos pilotos de la Ferrari Driver Academy, Charles Leclerc y Antonio Fuoco, hace evidente la gran apuesta de la Scuderia Ferrari por las GP2 Series. Además, durante la realización de los test post temporada de la categoría, no hemos visto en los monoplazas los colores que llevaron Pierre Gasly y Antonio Giovinazzi este año, cambiando de este modo por el rojo característico de Ferrari con logos de la Ferrari Driver Academy en el capó motor.

Está claro que el programa de jóvenes pilotos con talento de la Scuderia Ferrari cuida cada vez más su imagen, y su intención era la de que sus pilotos en las GP2 Series no corrieran con los colores de programas deportivos ajenos a la estructura italiana. Lo que nos queda por ver es si finalmente la decoración que lucieron en los monoplazas de PREMA PowerTeam es provisional, o será la definitiva que luzcan los pilotos de la Ferrari Driver Academy en la temporada 2017.

Fede García - Redacción de Noticias FCE - © Copyright 2016

http://www.elenaferrari.net/news.html
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari llega de manera oficial a la GP2

Mensajepor Mekola » 02 Diciembre 2016, 20:00

Así es. Y es muy probable que Charles Leclerc sea uno de los candidatos al título 2017, con el envión que Prema ha tenido la última temporada.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54


Volver a GP2 - La Antesala



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris