DPR confirma a Soucek para Asia

El salto previo a la Fórmula 1

DPR confirma a Soucek para Asia

Mensajepor iceman » 15 Enero 2008, 22:14

Andy Soucek correrá en la temporada inaugural de las GP2 Series en Asia para el equipo David Price Racing (DPR) junto al piloto indio Armaan Ebrahim.

El piloto español compitió en las GP2 Series en 2007 con el equipo DPR y acabó la temporada con una buena nota tras lograr dos podios en la ronda final de la categoría. Durante los entrenamientos llevados acabo tras la conclusión del campeonato, Soucek continuó mostrando una buena forma, colocándose al frente de la tabla de cronos en los entrenamientos en Jerez.

En Asia, Soucek volverá a reunirse con su monoplaza de 2007 y espera poder beneficiarse de la estrecha relación que le une al equipo DPR. "Estoy encantado de estar con DPR este invierno", declaró el español. "Hemos forjado una relación muy fuerte durante la temporada de 2007, con la gran recompensa lograda al final de la serie gracias a los podios".

"Mis entrenamientos con el equipo tras la temporada reforzaron todo eso", continuó Soucek. "Ahora necesitamos continuar con este momento durante las series de invierno. Tendremos algunos días de pruebas en Dubai antes de la primera carrera, así que podré volver a estar en plena forma antes de la primera prueba allí a finales de mes".

El campeonato de las GP2 Series en Asia comienza en enero y acabará en abril; estará incluido en el GP de Malasia como carrera de apoyo de la F1. La pretemporada comienza a finales de esta semana y la primera carera se disputará el 25 de enero en Dubai.


http://gp2.gpupdate.net/es/noticias/200 ... para-asia/
Avatar de Usuario
iceman
 
Mensajes: 737
Registrado: 03 Junio 2006, 20:28
Ubicación: CHILE

Mensajepor Carballedo » 16 Enero 2008, 19:10

Otro español más... ¿Retransmitirá Telecinco el campeonato? Supongo que sí, pero todavía no han dicho nada
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a GP2 - La Antesala



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris