Maldonado comienza a trabajar con Minardi

El salto previo a la Fórmula 1

Maldonado comienza a trabajar con Minardi

Mensajepor Carballedo » 24 Febrero 2008, 16:01

Imagen


Pastor Maldonado ha iniciado en Padua, Italia, su puesta a punto con el equipo Minardi Piquet Sport para la nueva campaña de las GP2 Series, con miras con miras a lo que será el inicio de los ensayos libres colectivos de la categoría la próxima semana en el Circuito Paul Ricard.

Tras su primera jornada de trabajo con su nuevo equipo, el piloto criollo admitió estar contento a pesar de que apenas "llevo un día de trabajo con ellos. Ya hemos adelantado mucho con el nuevo coche. Las instalaciones son de primera y el ánimo se respira en el ambiente".

Esta temporada, las GP2 Series en Europa se disputarán con un nuevo monoplaza y Maldonado explica que deben "aprender lo más pronto posible sus innovaciones y probar su comportamiento en la pista, particularmente en lo referente a la nueva suspensión, la caja modificada y el motor más vigoroso".

El equipo técnico de Minardi Piquet Sport ya ha comenzado a montar el nuevo bólido sin perder un minuto y el doble triunfador de Mónaco indica que ya realizado algunas pruebas a algunas piezas, pero el próximo lunes "llevaremos a cabo los primeros experimentos en el túnel de viento y el miércoles viajaré al Paul Ricard".

Entre el 28 y 29 de febrero se realizarán las primeras pruebas de pretemporada de la GP2 2008 en el circuito Paul Ricard de Francia.

http://gp2.gpupdate.net/es/noticias/200 ... uet-sport/
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Volver a GP2 - La Antesala



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris