Pantano: "Lo que ha pasado hoy es increíble"

El salto previo a la Fórmula 1

Pantano: "Lo que ha pasado hoy es increíble"

Mensajepor Crackissimo » 24 Agosto 2008, 02:44

Imagen

Parecía el día perfecto para Giorgio Pantano en la carrera larga de las GP2 series disputada hoy en el nuevo y espectacular trazado urbano de Valencia. El piloto italiano lideraba desde la salida y dominaba la carrera hasta que a unas curvas de la llegada, su coche perdía velocidad de forma repentina hasta detenerse fuera del circuito.

A sólo dos vueltas del final de la carrera todo apuntaba a que el piloto de Racing Engineering se dirigía hacia otra gran victoria, con el piloto italiano marcando la vuelta rápida de carrera en 1' 46"791. Pero a mitad del último giro, Petrov se acercaba de repente a Pantano mientras éste disminuía su ritmo de forma considerable, y a un par de curvas de la meta tenía de parar fuera del trazado.

Parecía que el Dallara se había quedado sin combustible lo que, teniendo en cuenta que el depósito se había llenado al máximo justo antes de la salida, no dejaba de ser un caso de enorme mala suerte para piloto y equipo.

"Dimos el máximo hoy así que todavía no me puedo creer lo que ha pasado", declaró el italiano. "Todo el mundo sabía que había problemas con el consumo de combustible. Nosotros ni siquiera pasamos por el pitlane, fuimos directos a la parrilla. Ni siquiera practicamos salidas y además tuvimos una vuelta con el coche de seguridad".

"Es imposible de aceptar que no pudiésemos terminar la carrera, lo que ha pasado hoy es increíble", añadió Pantano. "Y no hablo sólo sobre mi mismo sino también de otros. Haz 32 vueltas en vez de 34 si sabes que hay un problema. Hicimos una carrera perfecta y no sólo perdí la victoria sino también el punto de la vuelta rápida".

Para la carrera al sprint de mañana, el piloto transalpino saldrá desde el puesto 14 y buscará remontar lo más posible para sumar el máximo de puntos.

http://gp2.gpupdate.net/es/noticias/200 ... increible/
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Volver a GP2 - La Antesala



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron