Agag compra el 100% de las acciones del equipo Campos GP2

El salto previo a la Fórmula 1

Agag compra el 100% de las acciones del equipo Campos GP2

Mensajepor laura » 13 Octubre 2008, 21:39

El ex piloto Adrián Campos ha anunciado hoy que ha decidido dejar la dirección del equipo 'Campos GP2' y vender sus participaciones al accionista mayoritario, el empresario Alejandro Agag. El ex piloto de Fórmula Uno ha decidido que éste "era el momento de acometer otros proyectos personales a los que quería dedicar más tiempo", según explica mediante un comunicado del equipo. Tras esta venta, Agag se convierte en el dueño del ciento por ciento de las acciones del equipo que Campos fundó y desarrolló.

"Creo que es el momento adecuado para pensar en otros proyectos que tengo en mente desde hace ya tiempo. Continuaré con mi equipo de Fórmula 3, que he dejado un tanto olvidado estos años, y pondré en marcha otro proyecto que me ilusiona, con el que tengo muchas esperanzas para el futuro y que espero hacer público muy pronto", señala Campos en el comunicado. Campos agrega que deja al equipo "en las mejores manos" pues tiene el "compromiso de continuidad del proyecto por parte de Alejandro" y está "seguro de que lo hará tan bien" como lo haya podido hacer él estos años.

El nuevo propietario del equipo, Alejandro Agag, señala: "Solamente puedo tener palabras de agradecimiento para Adrián después de conducirnos hasta la victoria por equipos en un tiempo récord en el que ha hecho a un equipo, que ya era lo mejor que había en el automovilismo Español, ser hoy en día el mejor estructurado y el más competitivo de la antesala de la Formula Uno a nivel internacional". "Nos ha dado la oportunidad de aprender mucho a su lado, pero, cuanto más hemos aprendido, más hemos valorado su labor, trabajo y experiencia en este deporte tan bonito y a la vez tan complicado que solo dominan algunos privilegiados como Adrián", agrega Agag.

"Le vamos a echar mucho de menos pues deja un hueco imposible de llenar en esta formación pero le deseamos lo mejor en los nuevos retos que quiere acometer y en los que, sin duda, tendrá también el éxito que siempre ha logrado en todas las empresas que ha acometido", concluye Alejandro Agag.

http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... ampos.html
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Re: Agag compra el 100% de las acciones del equipo Campos GP

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Octubre 2008, 21:47

laura escribió:... y pondré en marcha otro proyecto que me ilusiona, con el que tengo muchas esperanzas para el futuro y que espero hacer público muy pronto",



todos sabemos que es la F1 :roll: ......
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Agag compra el 100% de las acciones del equipo Campos GP

Mensajepor Raikkonista » 13 Octubre 2008, 21:50

FERRARI.FOREVER escribió:
laura escribió:... y pondré en marcha otro proyecto que me ilusiona, con el que tengo muchas esperanzas para el futuro y que espero hacer público muy pronto",



todos sabemos que es la F1 :roll: ......

FF ya te vale niño nos has quitado la emocionante espera hasta que lo hiciese publico :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 13 Octubre 2008, 22:54

Ojala esto sea el primer paso para que haya una escudería española en la Fórmula 1 a largo plazo, a ver en GP2 de momento... 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mekola » 14 Octubre 2008, 15:54

A propósito: Adrián Campos estaba involucrado en el proyecto Bravo F1 que intentó utilizar los Simtek en 1993... Quince años después, se habla de un nuevo intento... Muy interesante.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Mensajepor Nessy IX » 14 Octubre 2008, 16:14

Peroooo...que hay de cierto?
es verdad que quiere acometer la creación de un equipo de F1???
sería excelvilloso como decía aquel :P
Traducciones e idiomas
Alonso corriendo con Minardi: "No me adelantan los otros pilotos, me adelantan los otros coches"
Frank Williams: "Cuando un piloto tiene un hijo es una décima más lento por vuelta"
[url=http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ddd-1608488.html]
Avatar de Usuario
Nessy IX
 
Mensajes: 737
Registrado: 10 Octubre 2006, 16:15

Mensajepor dani_f1 » 15 Octubre 2008, 19:54

Que pena de noticia por dios! Odio a Alejandro Agag, para mí es como un Briatore a la española, a la que ya se lo han dado casi todo hecho (no olvidéis que es el hierno de Jose María Aznar)

En cambió Adrián Campos es muy buen jefe de equipo/manager. Ha sabido seleccionar y "cuidar" a sus jovenes promesas de una manera muy sabia e impresionante.

Aparte me parece que el equipo de Campos en GP2 ha sido el más regular esta temporada, o eso me pareció leer hace poco.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor iekara » 25 Octubre 2008, 20:43

dani_f1 escribió:Que pena de noticia por dios! Odio a Alejandro Agag, para mí es como un Briatore a la española, a la que ya se lo han dado casi todo hecho (no olvidéis que es el hierno de Jose María Aznar)


No te equivoques de enemigo Dani...Alejandro Agag es inocente en esta historia...el culpable de que Adrian deje la GP2 lleva gafas de color azul... :cry:
Y...en breve habrá noticias importantes sobre este equipo (y lo siento pero no es que pase a F1...)
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08


Volver a GP2 - La Antesala



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris