DUDAS SOBRE EL KERS

La tecnologí­a al servicio de los monoplazas.

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Febrero 2009, 01:26

Estoy de acuerdo con GTO, pero lo que ha hecho mal la FIA es implantarlo de pronto sin más margen en el desarrollo del componente, es ahora un riesgo económico innecesario pudiendolo implantar en 2010 perfectamente y con más margen en el desarrollo pero sobre todo más calma en el mismo, y así en la época de reducción de costes no habrá gastos provenientes de la prisa.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr.Fangio » 13 Febrero 2009, 01:50

Estoy con Gerhard Berger en que han querido implantar el kers con muchas prisas y con un coste que podria haberse ahorrado en estos tiempos que corren, y tambien estoy de acuerdo con GTO en que la Fia tenia que mover ficha para intentar solucionar la asignatura pendiente de la F1, el espectaculo en pista.

Las prisas nunca fueron buenas consejeras, por eso yo era reticente a confiar en el kers, pero parece que finalmente todas las escuderias lo tendran instalado para Melbourne...esperemos que tus augurios sean ciertos GTO y que sea la salsa que hace falta en esta ensalada.

Es tiempo de ser optimistas, todas las escuderias esperan mejorar con respecto al año anterior...seamoslo tambien nosotros, es gratis. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor GTO » 15 Febrero 2009, 21:10

bueno Berger, el tema es voluntario, no es obligatorio para los equipos implantarlo este año, lo pueden aplazar al 2010 si quieren y ahorrarse el peso del invento... pero parece ser que una tras otra, las escuderias han decidido que merece la pena ponerlo, ¿por algo sera, no ?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Técnica Fórmula 1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris