¿Trampa de Red Bull?

La tecnologí­a al servicio de los monoplazas.

Re: ¿Trampa de Red Bull?

Mensajepor tiraidelaire » 05 Mayo 2010, 07:23

VonKaiser escribió:Habia pensado en eso, pero entoces necesitaria de algo electrico. No creo que tengan ningun "cacharro" mecanico que atrabiese el habitaculo para conectar con la suspension trasera y mecanicamente detecte que estan las 4 suspensiones trabajando...

PD: como me gusta inventar, compartir y debatir nuestras alocadas teorias jajajaja


:lol: :lol: a mi tambien me gusta, pero estube otra vez pensando y me acordé: Os suena el Alerón Inteligente
Esto es lo que trae en un post que puse la semana pasada:

Aunque hay diferencias. Bajo el capot desde este Unlimited Class, un V6 de 750 CV, tracción total y un alerón que permite regularse para disminuir su incidencia en recta y conseguir más velocidad, o aumentarla y conseguir agarre en las curvas. Vamos, una alerón inteligente que ya quisieran muchos pilotos de Fórmula 1 y así olvidarse del F-Duct.
viewtopic.php?f=245&t=17125
Imagen

El coche no es un f1, pero es de Red Bull. Tendra algo que ver??????
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: ¿Trampa de Red Bull?

Mensajepor Gotrek_1 » 05 Mayo 2010, 21:28

Buenas

lo del aleron yo creo que es un tornillo mal apretado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: ¿Trampa de Red Bull?

Mensajepor RoBe » 10 Mayo 2010, 16:39

Yo creo que la pieza final del ala de tiburón tiene el movimiento, no el alerón, que si bien flecta algo (como todos), es mínimo. Sin embargo, el último apéndice de la aleta, parece moverse. Y claro, efectivamente está prohibido elementos flexibles y tal, pero la realidad es que no es flexible, y (empieza la teoría) está unida rígidamente a la suspensión, por lo que no es una pieza que se mueva a voluntad ni tampoco es flexible.
Por supuesto, todo elemento móvil está prohibido, pero claro, se excluye a la suspensión (obviamente) y parece ser, que a todos los elementos unidos a ella.
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: ¿Trampa de Red Bull?

Mensajepor ruben51 » 25 Octubre 2010, 23:33

ambos elementos o sea el aleron y la carena actuan independientes estan montados a distintas partes y en el momento de torcion uno se eleva mas q el otro o viceversa, eso seguramente lo estan haciendo jugar como un regulador de carga en el aleron y es la carena la q actua de tunel, muy ingenioso, ellos trabajan mucho con la flexibilidad de los materiales controlados. unos genios...
ruben51
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Mayo 2008, 19:47

Anterior

Volver a Técnica Fórmula 1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris