Volante Team Lotus T128 2011

La tecnologí­a al servicio de los monoplazas.

Volante Team Lotus T128 2011

Mensajepor Josef1 » 18 Marzo 2011, 02:04

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Pala en la parte posterior

4 Arriba a la izquierda - desplazamiento hacia abajo
Top 14 Derecho - cambio ascendente
7 Izquierda Inferior - Embrague

16 - Abajo a la derecha - izquierda del embrague botones, de arriba a abajo

1 - N El botón de neutro. Se utiliza para seleccionar punto muerto y marcha atrás.
2 - PC Este es un botón de confirmación para que los ingenieros saben que el conductor ha oído una petición (usado principalmente para confirmar hoyo).
3 - Hable Esto traba la radio durante 30 segundos o, alternativamente, el conductor puede presionar de nuevo para apagar la radio. Una luz LED roja se enciende mientras la radio este cerrada.
5-10 Este botón tiene dos funciones. En primer lugar tengo que explicar la funcionalidad de los valores predeterminados del controlador. El conductor puede seleccionar un "controlador predeterminado" de 1 a 77. Estos valores predeterminados se utilizan para activar / desactivar los sensores y funciones que están en el error o la necesidad de ser modificado (por ejemplo la activación de una bomba de combustible). Cuando el MFS es rotatorio en la posición de la DEF del "10" y "1" botones permiten al conductor para desplazarse a través de números por defecto del conductor. Cuando el MFS en cualquier posición que no sea la posición DEF el signo "+" y "-" botón permite al conductor para desplazarse hacia arriba o hacia abajo en el número de mapa asignado a esa posición de MFS.
6 - SC Cuando el coche de seguridad se implementa un tiempo de vuelta de referencia (suministrado por la FIA) se muestra en el tablero. El conductor debe permanecer por encima de este tiempo de vuelta para asegurar que él no es considerado como conduciendo demasiado rápido en el coche de seguridad. El botón SC permite al conductor para apagar este tiempo de la vuelta de referencia una vez que se ha unido al tren de detrás del coche de seguridad.
8 - Bebida del piloto

Botones de la derecha, de arriba a abajo

11 - Pozo El conductor pisa el próximo hasta la línea de limitador de boxes. El conductor mantiene el acelerador pisado el pedal y el SECU controla el motor para mantener la velocidad de coches en el pit lane (100 km / h para las carreras). Para frenar la caída por debajo del límite de velocidad de boxes el conductor simplemente levanta el pedal del acelerador
12 - Ala Cuando se pulsa la posición trasera alerón se ajusta al ángulo que corresponde a la menor resistencia.
13 - ACK, lo que confirma un cambio predeterminada del controlador.
15-1 + El "1" botón cambia los números de índice de los valores predeterminados del controlador. El "+" se desplaza el botón encima de los mapas seleccionados por el MFS rotativo.
16 El Aceite Activa la transferencia del aceite del tanque auxiliar al sistema de aceite para motores principal
18 - BPF Esto permitirá a la mordida-Point-Finder (BPF). El BPF el embrague tres veces hasta que la velocidad del motor cae por permitir que el punto de morder a medir de forma automática.
20 - RED botón botón de repuesto.

Rotativos (de izquierda a derecha, hacia la izquierda)

21 - MID Esto modifica la demanda de par diferencial como el conductor sale de los frenos y en el vértice de esquina (Medio de la esquina).
22 - SALIR Esto modifica la demanda de par diferencial como el conductor va en el acelerador de salir de la esquina (salida de la curva).
23 - ENTRADA Esto modifica la demanda de par diferencial en la frenada (entrada en curva).
24 - MIX modifica la relación aire-combustible (mezcla). Básicamente selecciona mapas Pobre o Rica
25 - EB modifica la demanda de par motor al frenar (dependiendo de la velocidad del motor)
26 - MFS interruptor de múltiples funciones según el año pasado (cualquier función puede ser asignada a este rotativo)
27 - RPM El conductor selecciona la cartografía del motor diferente de este rotativo. Mapas variar de un máximo rendimiento, tal como se utiliza en la clasificación, a los mapas utilizados cuando el conductor está detrás de un coche de seguridad.

Ultraterrestre con Rotarios

9 - Embrague Esto modifica el punto de picadura de embrague.
18 - Neumáticos El conductor debe girar esta para que coincida con el neumático montado. Cuando un neumático intermedio o húmedo se selecciona la luz de lluvia está encendido. La circunferencia del neumático también se cambia en el SECU para asegurar la velocidad medida es exacta. Cambiar el tipo de neumático también puede modificar las estrategias de control muchos como la velocidad de un cambio de marchas y el mapa de par.

MISC Alterna

9 - Lanzamiento selecciona automáticamente la configuración de inicio

http://www.teamlotus.co.uk/cars/the-steering-wheel
(Traducido por Google)
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Re: Volante Team Lotus T128 2011

Mensajepor Rodo115 » 18 Marzo 2011, 02:45

Botón 21

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Re: Volante Team Lotus T128 2011

Mensajepor James_12 » 19 Marzo 2011, 00:54

Mirad. Una foto del volante del Mercedes hecha por mi mismo en los tests de pretemporada en monmeló. Tengo muchas más de interessantes que analizaré cuando tenga tiempo:
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Re: Volante Team Lotus T128 2011

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Marzo 2011, 12:20

La verdad es que Vettel tenía razón... El volante de un Fórmula 1 parece un móvil con tanto botón... :lol: :lol:
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Re: Volante Team Lotus T128 2011

Mensajepor marc_fuente » 21 Marzo 2011, 19:14

ajajjaj! Pero que es esto! Alucinante! Parece una consola!
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Re: Volante Team Lotus T128 2011

Mensajepor penndelton » 22 Marzo 2011, 13:06

Creo que la traducción se entiende mejor con unos "retoques humanos" :wink:

Levas de la parte posterior:
4.- (arriba a la izquierda): Bajar marchas
14.- (arriba a la derecha): Subir marchas
7 y 17.- (abajo a izquierda y derecha): Embrague

Botones de la parte izquierda, de arriba a abajo
1.- N. Boton de punto muerto (Neutral): Se usa para poner punto muerto y engranar la marcha atrás.
2.- PC. Es un botón de confirmación que hace saber a los ingenieros que el piloto ha oído una petición (se usa sobre todo para confirmaciones de entrada en el pit)
3.- Talk. Este botón deja conectada la radio durante 30 segundos. Alternativamente el piloto puede presionarlo para apagarla. Un LED rojo se ilumina cuando la radio permanece encendida.
5.- 10/-. Este botón tiene dos funciones. Primero hay que explicar la funcionalidad de los ajustes por defecto del piloto. El piloto puede seleccionar unas configuraciones por defecto de 1 a 77. Estas configuraciones se usan para activar o desactivar sensores y funciones que son erróneas o que precisan ser modificadas (por ejemplo activar la bomba de combustible). Cuando el selector multifunción (MFS) está en la posición DEF los botones 1 y 10 permiten que el piloto se desplace por los programas por defecto del piloto. Cuando el selector multifuncón está en cualquier otra posición , los botones + y – permiten que el piloto se desplace por el programas de mapa asignados a esa posición del selector multifunción.
6.- SC. Cuando sale en safety car se muestra un tiempo de referencia dado por la FIA en el tablero. El piloto debe mantenerse por encima de este tiempo para asegurarse de que no va demasiado rápido bajo las reglas del safety car. El botón SC permite al piloto desconectar este tiempo de vuelta de referencia una vez que se ha unido a la cola detrás del safety car.
8.- Drink. Simplemente da de beber al conductor

Botones de la derecha, de arriba a abajo
11.- Pit. El piloto aprieta este botón cuando está llegando a la línea de limitación de velocidad del pit. El piloto se mantiene pisando el acelerador y la SECU (Standard Electronic Control Unit, unidad estándar de control electrónico) controla el motor para mantener la velocidad del coche en el límite para el pit (100km/h durante las carreras). Para frenar por debajo del límite de velocidad del pit, el piloto simplemente levanta el pie del acelerador.
12.- Wing. Cuando se presiona el ala posterior se ajusta al ángulo de menor resistencia.
13.- ACK. Este botón confirma cualquier cambio por defecto del conductor.
15.- 1/+. El botón 1 cambia el número del índice del los programnas por defecto del conductor. El botón + desplaza hacia arriba los mapas seleccionados por el selector multifunción.
16.- Oil. Activa la transferencia de aceite desde el tanque auxiliar al sistema de principal del motor.
18.- BPF. Este botón activa el Bite Point Finder (BPF). El BPF engrana el embrague tres veces hasta que la velocidad del motor cae, permitiendo que pueda medirse automáticamente el Bite Point.
20.- RED. Botón libre (de reserva)

Selectores (desde arriba a la izquierda en sentido contrario a las agujas del reloj)
21.- MID. Modifica las demandas de par de torsión del diferecial cuando el piloto suelta el freno y entra en el vértice de la curva.
22.- EXIT. Modifica las demandas de par de torsión del diferecial cuando el piloto pisa el acelerador a la salida de la curva
23.- ENTRY. Modifica las demandas de par de torsión del diferecial cuando se frena (entrada de la curva)
24.- MIX. Modifica la proporción aire/combustible (Mezcla). Básicamente selecciona mapas enriquecidos o empobrecidos
25.- EB. Modifica la demanda de par del motor cuando se frena (dependiente de la velocidad del motor)
26.- MFS. Selector multifunción como el año previo (puede asignarse cualquier función a este selector)
27.- RPM. El conductor selecciona diferentes mapas de motor con este selector. Los mapas varían desde máximo rendimiento, como el que se usa en calificación, a mapas que se usan para ir detrás del safety car.

Selectores externos
9.- Clutch. Modifica el Bite Point del embrague.
18.- Tyres. El piloto debe accionar este selector para que se ajuste a los neumáticos que lleva. Cuando se seleccionan unos neumátios intermedios o de mojado se enciende la luz de lluvia. La circunferencia del neumático también cambia en la SECU para asegurar que la medición de la velocidad es precisa. Cambiar el tipo de neumático también modifica muchas estrategias de control como la velocidad de una marcha o el mapa de par.

Conmutadores varios
10.- Launch. Selecciona automáticamente la configuración de salida.

Queda por traducir lo de Bite Point del embrague, que por mucho que he buscado no he encontrado. Cualquier corrección y sugerencia será bienvenida.
Última edición por penndelton el 22 Marzo 2011, 19:40, editado 1 vez en total
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Re: Volante Team Lotus T128 2011

Mensajepor Josef1 » 22 Marzo 2011, 18:24

Gracias penndelton!!
Los traductores es loq ue tiene! :D :D
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Josef1
 
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Re: Volante Team Lotus T128 2011

Mensajepor mariano » 30 Julio 2011, 18:18

¡Muy interesante! Gracias penndelton.
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