Petición a todos los que aporten en la sección técnica

La tecnologí­a al servicio de los monoplazas.

Petición a todos los que aporten en la sección técnica

Mensajepor phenril » 26 Enero 2007, 22:05

Buenas noches:

Como sabeis, estoy trabajando duramente en el taller sobre el coche de fórmula 1, y ante el buen material que estais aportando quisiera hacer una petición general para incluir dicho material, especificando, obviamente, que es una aportación vuestra. Aunque vaya a enviar un mensaje privado a aquellos a quienes quiero pedirles poder utilizar el material publicado, hago esta petición pública para que todo aquél que quiera pueda comentarlo públicamente.
Al fin y al cabo la filosofía del taller es completar el material.
¡Y gracias por aportar a esta sección!.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor SENNA » 27 Enero 2007, 10:02

Oyee!! menos postear y mas trabajar ;) que estamos ansiosos de ver tu material nene y no me entidas mal 8)
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor enroba » 27 Enero 2007, 15:57

yo no tengo ningun problema en que utilises lo que yo he aportado o lo que pueda aportar en un futuro para el mayor conocimiento de este deporte , creo que lo importamte es saber cuanto mas mejor.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor phenril » 27 Enero 2007, 17:55

Senna, no te impacientes que pronto empezaré a soltarlo todo, ya te aburriras....
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Jorginho » 28 Enero 2007, 00:04

phenril necesitas algo de informacion acerca de conduccion ??? tengo el libro de Alain Prost que explican todas las tecnicas, ya sabes, intoxicacion, sobreviraje, doble embrague, trazadas de las curvas etc...

Si buscas algo de conduccion dimelo y te lo escaneo. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Jorginho
 
Mensajes: 710
Registrado: 01 Septiembre 2006, 23:03
Ubicación: Barcelona

Mensajepor phenril » 28 Enero 2007, 00:29

Jorginho escribió:phenril necesitas algo de informacion acerca de conduccion ??? tengo el libro de Alain Prost que explican todas las tecnicas, ya sabes, intoxicacion, sobreviraje, doble embrague, trazadas de las curvas etc...

Si buscas algo de conduccion dimelo y te lo escaneo. ;)


Jorginho... casi que se me ocurre otra cosa. Lo que estoy haciendo es un taller, si quieres, llegado el momento, expón y trabajamos juntos!!!.

Un saludo y gracias. Tendré en cuenta esa propuesta!.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40


Volver a Técnica Fórmula 1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris