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Mensajepor meteoro » 14 Febrero 2008, 22:05

por cierto, Mclata mejora los aquellos tapacubos cutres que ya nos enseño.


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Mensajepor phenril » 15 Febrero 2008, 21:46

Yo sigo pensando que ese "añadido" es muy peligroso. Además, por lo menos, podrían haber diseñado todo el escudo de llanta como una sola pieza, y no dos unidas por tornillos.
Ya veremos qué sucede cuando se "rocen" las ruedas.....
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
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Mensajepor Carballedo » 15 Febrero 2008, 23:57

La FIA tendría que prohibir el artilugio, estoy con phenril, es muy peligroso
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Mensajepor Crackissimo » 17 Febrero 2008, 17:10

Llantas AVUS del Renault R28 delanteras
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Mensajepor Carballedo » 17 Febrero 2008, 19:23

Por lo menos estas son más normalitas que las de McLaren...
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Mensajepor Sidney Watkins » 18 Febrero 2008, 08:30

Yo quiero pensar que lo de McLaren es únicamente para recabar datos, de hecho no lo montaron los dos coches.
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Mensajepor Carballedo » 19 Febrero 2008, 20:29

Pero eso no quita que sea peligroso, Sid...
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Mensajepor Sidney Watkins » 20 Febrero 2008, 14:14

Carballedo escribió:Pero eso no quita que sea peligroso, Sid...


No he dicho que no, sino que no creo que los veamos en carrera.
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Mensajepor jachr1103 » 20 Febrero 2008, 14:21

Se comenta que lo que monto maclata es un sensor para recabar datos de inercia y vibraciones en el tren delantero. Tambien podría medir datos de temperatura de los frenos y ruedas, flujos de aire,... .En su dia Renault montó algo similar que si no recuerdo mal estaba en un tema del foro, se dijo que parecía un cepo de los de inmovilizar los coches.

Edito mi mensaje, de hecho lo aportó Sid en los monoplazas mas curiosos.

http://clubf1.es/viewtopic.php?t=1153&start=75
¿Cual es su curva favorita? Aquella en la que voy más rápido que el resto de pilotos

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Mensajepor Sidney Watkins » 20 Febrero 2008, 14:57

jachr1103 escribió:Se comenta que lo que monto maclata es un sensor para recabar datos de inercia y vibraciones en el tren delantero. Tambien podría medir datos de temperatura de los frenos y ruedas, flujos de aire,... .En su dia Renault montó algo similar que si no recuerdo mal estaba en un tema del foro, se dijo que parecía un cepo de los de inmovilizar los coches.

Edito mi mensaje, de hecho lo aportó Sid en los monoplazas mas curiosos.

http://clubf1.es/viewtopic.php?t=1153&start=75


A eso me refería jachr1103, no me acordaba de esa foto que sin duda viene al pelo. Gracias.
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Mensajepor Carballedo » 21 Febrero 2008, 17:48

Podría ser... está anclado al "tapacubos" con tornillos...
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Mensajepor jachr1103 » 26 Febrero 2008, 14:08

Muy Buenas. Me he descargado, como ya empieza a ser habitual, las fotos en alta resolución de los cracks de Motor 21. Me gusta su planteamiento de los entrenos en "directo". Bueno, resulta que observando las susodichas, me he percatado que McLata está probando con diferentes tomas de aire para los frenos.

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Ambas tomadas el mismo dia. Además tengo otra de Jaimi pero es con configuración de agua y las tomas son diferentes casi siempre. Debido a que es la primera vez que subo imagenes no se como estarán de tamaño, de todas formas en el enlace podeis descargarlas que supongo os gustará tenerlas.

¿A que creeis que se debe, tendrán problemas por sus nuevas feisimas llantas?

Fuente: Motor 21.

Enlace: http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=40778
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Mensajepor Carballedo » 26 Febrero 2008, 17:45

Bueno, tienes buen ojo, esa parte es una de las que menos nos fijamos de un monoplaza... :wink:

Ahí queda lo nuevo de Renault:
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Mensajepor jachr1103 » 27 Febrero 2008, 13:54

juanubas escribió:Supuestamente cuando ponen la 1º velocidad es para arrancar desde parado... Si le metes la 1º sin meterle el embrague debe pegar tan somero perchón que a lo mejor la transmisión se va al garete... Pisan (o mejor dicho aprietan el embrague con otra leva distinta en el volante) y se encargan los pilotos de soltarlo con destreza para salir desde parado. Creo que tenían además 1 leva para salir girando a la derecha y otra para salir hacia la izquierda, sobre todo cuando se hace la salida al pitlane desde el box... Pero a lo mejor, reduciendo marchas, como por ejemplo a la llegada de la orquilla del casino en Mónaco, donde tienen que poner la primera marcha, como llegan reduciendo, quizás no tienen que tocar el embrague (claro que también eso dependerá del monoplaza... y desgraciadamente de lo que lo diferencie de los demás monoplazas).

De todas maneras en el cambio semiautomático el embrague es automático (la acción de meter embrague- cambiar marcha- soltar embrague es automática controlada electrónicamente), no así la acción de cambiar, que se reduce a "dar la orden" de que se quiere cambiar de marcha con las levas en el volante... Aunque es normal que puedan haber excepciones...


Para la marcha atras tambien tienen que usar el embrague, te garantizo que los pilotos dicen que es lo más complicado de hacer en cuanto al cambio
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Mensajepor Carballedo » 27 Febrero 2008, 18:00

Es que metiendo la marcha atrás puedes calar el motor o quemar el embrague...
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