Novedades técnicas y pruebas nuevas.

La tecnologí­a al servicio de los monoplazas.

Mensajepor Crackissimo » 01 Septiembre 2007, 00:37

FERRARI.FOREVER escribió:lo peor de todo es q parece q funcciona,,en los entrenamientos al menos......bueno, lo importante es la carrera dentro de una semana
La verdad es que esta semana ha sido un repaso de Mclaren Mercedes.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 09 Septiembre 2007, 10:35

Tras los problemas con el conducto de entrada de aire de los cascos Schubert en Turquía, han decidido cambiar las entradas de aire

Imagen
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 09 Septiembre 2007, 19:07

Después de lo que le pasó a Felipe Massa...pués está bien está innovación.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 14 Septiembre 2007, 22:33

Toro Rosso ha optado por la solución que hizo Red Bull en Turquía:

Imagen
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Bridge » 20 Septiembre 2007, 19:41

También los de Honda, pero a lo bestia:

Imagen


Imagen

:oops:
Gooooooo! :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
Bridge
 
Mensajes: 153
Registrado: 01 Mayo 2007, 18:57
Ubicación: Bastante desubicado

Mensajepor Carballedo » 20 Septiembre 2007, 19:55

Cuando ví la foto me pareció una solución rara... y el primer alerón es distinto del segundo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Bridge » 20 Septiembre 2007, 20:58

El alerón es el mismo, lo que cambia es el morro, fíjate que el primero es recto y el segundo es curvo. Esa curvatura es la que hace que la distancia con el alerón superior sea mayor en la segunda foto que en la primera (donde casi estan en contacto).
Gooooooo! :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
Bridge
 
Mensajes: 153
Registrado: 01 Mayo 2007, 18:57
Ubicación: Bastante desubicado

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 20 Septiembre 2007, 21:02

K cosa mas rara,, gracias por las fotos.....sabeis si ha dado resultados positivos????
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor phenril » 20 Septiembre 2007, 21:12

Bridge, a mi me parece que la curvatura es mayor, porque si te fijas en los anclajes del alerón inferior, la distancia es la misma que en la primera foto. Obviamente no hay nada reglado respecto a las medidas del alerón puente superior, pero desde luego del alerón inferior deben respetar unas medidas escrupulosas, y no creo que hayan rebajado la distancia entre el suelo y el alerón delantero porque eso conllevaría la ilegalidad del artilugio, pero lo que sí se aprecia en la foto es una distancia mayor entre el alerón y el morro.
La pena es que son dos ángulos diferentes.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Bridge » 20 Septiembre 2007, 21:51

phenril escribió:Bridge, a mi me parece que la curvatura es mayor, porque si te fijas en los anclajes del alerón inferior, la distancia es la misma que en la primera foto. Obviamente no hay nada reglado respecto a las medidas del alerón puente superior, pero desde luego del alerón inferior deben respetar unas medidas escrupulosas, y no creo que hayan rebajado la distancia entre el suelo y el alerón delantero porque eso conllevaría la ilegalidad del artilugio, pero lo que sí se aprecia en la foto es una distancia mayor entre el alerón y el morro.
La pena es que son dos ángulos diferentes.


Sí, creo que nos referimos a la misma curvatura :lol: , yo me referia a la linea que va desde el tubo de Pitot hasta la "H" roja del extremo del morro, en la primera fotografia parece ser recta, mientras que en la segunda se aprecia claramente que hay una curvatura "aguileña". (juer que lio...) :oops:

Edito: Creo que se comentó que Honda habia vetado el uso de este nuevo alerón a Super-Aguri, por lo visto sí que da buenos resultados y no quieren ser superados de nuevo por su equipo "B". :?
Gooooooo! :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
Bridge
 
Mensajes: 153
Registrado: 01 Mayo 2007, 18:57
Ubicación: Bastante desubicado

Mensajepor phenril » 21 Septiembre 2007, 06:15

No no, perdón, que no me he expresado bien. Lo que quiero decir es que en lugar de la curvatura del morro, creo que es el puente el que se curva más. Un morro curvo tipo "morro de águila" conlleva a que los anclajes del morro al alerón inferior deban ser más pequeños, amén de no infringir la normativa vigente respecto a la distancia que debe respetarse en cuanto a separación del suelo respecta. Si te fijas, el tamaño de los anclaje es el mismo, lo que a mi me hace pensar que la curvatura que ha aumentado es la del puente.
El problema para apreciarlo son los diferentes ángulos de las fotos, ya que la frontal da la sensación de que el morro es recto.
Como te digo, fíjate en el tamaño de los anclajes del morro al alerón delantero.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Bridge » 21 Septiembre 2007, 11:21

¡¡Ahhhh! ya se lo que quieres decir. Mmmmm, no se, como dices al ser las fotografias de distintas tomas no se puede saber con seguridad, aunque yo diria que la curvatura del puente es igual. :?: :?:
Gooooooo! :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
Bridge
 
Mensajes: 153
Registrado: 01 Mayo 2007, 18:57
Ubicación: Bastante desubicado

Mensajepor Carballedo » 21 Septiembre 2007, 16:57

A mí me parece que el plano superior cambia de distancia con el morro de una foto a otra
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 21 Septiembre 2007, 17:49

Carballedo escribió:A mí me parece que el plano superior cambia de distancia con el morro de una foto a otra
Sí, parece más elevado en la foto en pista.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 21 Septiembre 2007, 20:24

Estarán probando distintos tipos de alerón de cara a las últimas carreras del año
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica Fórmula 1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris