Técnica de competición Paso a Paso

La tecnologí­a al servicio de los monoplazas.

Técnica de competición Paso a Paso

Mensajepor phenril » 26 Agosto 2006, 01:03

Os recomiendo que sigais el curso de "técnica de competición paso a paso" que está ofreciendo en la web http://www.thef1.com D.Timoteo Briet Blanes (Doctor Ingeniero Industrial; Profesor Universitario de Mecánica de Fluidos y Aerodinámica). Me parece un curso estupendo, muy avanzado. Puede parecer un poco pelmazo leerlo todo, pero os acosenjo que lo leais todo. Después podríamos comentar los aspectos que os parezcan importantes en este post.

Enlace: http://www.thef1.com/especiales/tecnica/index.shtml

NOTA: No lo copio porque posiblemente estos artículos tengan copyright. No olvidemos que tienen autor y que para reproducirlos aquí posiblemente necesitaremos permiso del autor. No obstante sí que se pueden copiar partes de los artículos como cita, siempre que se cite la fuente. Lo puntualizo porque en una web que estuve de moderador, nos cerraron el foro por ello.
Un saludo.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor magic_alonso_00 » 13 Julio 2007, 18:53

Por fin un foro de F1 decente, si señor :P .

Me lo leis hace tiempo los cursos en http://www.thef1.com y son bastante interesantes.

Saludos
magic_alonso_00
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Julio 2007, 18:50

Mensajepor Raikkonista » 13 Julio 2007, 20:26

Gracias por la info phenril :wink: :wink: .
Bienvenido magic_alonso_00,pasate por la seccion de bienvenidos y presentate :wink: :wink: ,asi te conoceremos mejor.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Kerto » 15 Julio 2007, 12:36

Si,yo también encontré hace tiempo el curso de "técnica de competición paso a paso" y me pareció muy interesante,adémas,es difícil encontrar información tan detallada como la que nos ofrecen en dicho curso.Lo malo es que hace tiempo que no añaden más información,y la verdad,me he quedado con ganas de más.
Avatar de Usuario
Kerto
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Julio 2007, 12:29

Mensajepor Raikkonista » 15 Julio 2007, 15:39

Hola Kerto ,buenvenido al foro,pasate por la seccion de bienvenidos y presentate asi te conoceremos mejor :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor juanubas » 17 Julio 2007, 10:18

Ufff!! Me lo he leido enterito, incluído lo de problemas con la simulación de CFD de la linealización de sistemas de ecuaciones diferenciales no lineales (que vaya royo, lo único que me ha quedao claro de eso es que hay que resolverlo por ordenador, porque si no...). En fin, ha estado muy pero que muy interesante. Muchas gracias Phenril por haber incluído este hilo para que lo leamos, aunque sé que he llegao un poquito tarde, jejeje.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España


Volver a Técnica Fórmula 1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris