Gran Premio de Bahrein

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
12, 13 y 14 de Marzo

Re: Gran Premio de Bahrein

Mensajepor kamikaze666 » 05 Febrero 2011, 14:42

Lotus 88 escribió:¿Que lio? Si no quieres no las lees, como cualquier otra noticia. Supongo que habra manera de que no aparezcan ahi, si no se quier mezclar. Pero de ahi a prohibirme comentar, hay un buen trecho.

¿No crees que seria mejor que nuestra primera reaccion fuese solicitar que se reorganice lo necesario para que no se mezclen los mensajes? Pues no, tu primera reaccion, y la de la administracion, ha sido apercibirme con prohibirme escribir.

Venga, señores, que hace un dia precioso como para prohibir algo! ¡Para irse a los karts y correr!:D


Nadie te ha prohibido que leas post antiguos, noticias pasadas y demás cosas de años atras. Pero lo que dicen es cierto, si las comentas aparecen mezcladas con las noticias actuales y puede incitar a la confusión. Nadie te prohibe leerlas, porque entre otras cosas para eso estan ahí, sino no se guardarian los post de temporadas pasadas. Pero puedes leerlo sin comentarlo...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio de Bahrein

Mensajepor Lotus 88 » 05 Febrero 2011, 15:55

Pues eso, prohibirme comentar. ¿Tan dificil os resulta aceptar que uno comente lo que buenamente quiera? Parece que hay buenos y capaces informaicos tras el foro; ¿no es razonable solicitar una modificacion para que prevalezca el que no se mezclen los comentarios en funcion del tiempo? No se como se hace en la estructura informatica e un foro, pero por mi experiencia, una modificacion asi en una base de datos es muy facil y rapida de hacer. Y si no se puede hacer, se avisa desde el principio y se ahorra uno esto.

Pero prevalece en vosotros el deseo de prohibir, incluso algo tan inocuo como mis comentarios sobre hechos d F1 del pasado reciente.

No veo mucho mas que pueda yo defener, mejor dejo ya que me avisen de la administracion.

ciao :) :) :)
Avatar de Usuario
Lotus 88
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Octubre 2010, 11:05

Re: Gran Premio de Bahrein

Mensajepor kamikaze666 » 05 Febrero 2011, 15:59

Lotus 88 escribió:Pues eso, prohibirme comentar. ¿Tan dificil os resulta aceptar que uno comente lo que buenamente quiera? Parece que hay buenos y capaces informaicos tras el foro; ¿no es razonable solicitar una modificacion para que prevalezca el que no se mezclen los comentarios en funcion del tiempo? No se como se hace en la estructura informatica e un foro, pero por mi experiencia, una modificacion asi en una base de datos es muy facil y rapida de hacer. Y si no se puede hacer, se avisa desde el principio y se ahorra uno esto.

Pero prevalece en vosotros el deseo de prohibir, incluso algo tan inocuo como mis comentarios sobre hechos d F1 del pasado reciente.

No veo mucho mas que pueda yo defener, mejor dejo ya que me avisen de la administracion.

ciao :) :) :)


Seguramente se pueda hacer. Pero al igual que a ti te gusta comentar post antiguos y recuperarlos, a mi me gusta que una noticia de hace 2 meses que vuelve a ser actualidad se pueda seguir comentando. Y eso si que es complicado, hacer que existan post que se pongan al principio tras un comentario y otros que no. No se si sabes por donde voy.

De todas maneras yo no tengo ni voz ni voto aquí, solo intento ayudar. Perdona si te he molestado
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio de Bahrein

Mensajepor Raikkonista » 05 Febrero 2011, 16:16

Lotus 88 escribió:Pues eso, prohibirme comentar. ¿Tan dificil os resulta aceptar que uno comente lo que buenamente quiera? Parece que hay buenos y capaces informaicos tras el foro; ¿no es razonable solicitar una modificacion para que prevalezca el que no se mezclen los comentarios en funcion del tiempo? No se como se hace en la estructura informatica e un foro, pero por mi experiencia, una modificacion asi en una base de datos es muy facil y rapida de hacer. Y si no se puede hacer, se avisa desde el principio y se ahorra uno esto.

Pero prevalece en vosotros el deseo de prohibir, incluso algo tan inocuo como mis comentarios sobre hechos d F1 del pasado reciente.

No veo mucho mas que pueda yo defener, mejor dejo ya que me avisen de la administracion.

ciao :) :) :)

Nadie prohíbe que comentes,pero no se a que viene rescatar post antiguos que no están ya de actualidad ,solo te decimos eso nada mas
Como dicen por ahi arriba rescatar post antiguos puede llevar a confusiones
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Anterior

Volver a 01. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris