Previo GP de Bahrein – Equipo Mercedes GP

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
12, 13 y 14 de Marzo

Previo GP de Bahrein – Equipo Mercedes GP

Mensajepor MagicNano » 09 Marzo 2010, 15:47

previo-gp-de-bahrein-2013-equipo-mercedes-gp

Nico Rosberg: "Para Bahrein esperamos mejoras que harán que el coche esté más desarrollado"

Imagen


Nico Rosberg y Michael Schumacher

Se inicia el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA de 2010, Mercedes Grand Prix se desplaza al Reino de Bahrein en su única visita del año a Oriente Medio. El Gran Premio de Bahrein, de 56 vueltas, se disputa en el Circuito Internacional de Bahrein, situado a 20 kilómetros al sur de la capital del reino, Manama, que es uno de los tantos circuitos del calendario de este año diseñados por Hermann Tilke.

El circuito Internacional de Bahrein se construyó en 2003 con una inversión de 150 millones de dólares y ha sido sede del GP de Bahrein cada año desde 2004. Muestra cinco configuraciones distintas, de las que el trazado de Gran Premio es la más larga, con 5,412 km (3,363 millas).

Los coches alcanzan una media de 210 km/h (130 mph) en la vuelta y una velocidad máxima de 314 km/h (195 mph) en la recta de boxes. Las grandes zonas laterales de asfalto en cada vuelta estimulan el adelantamiento y, como consecuencia, el Gran Premio de Bahrein es una de las carreras más entretenidas del año.

Michael Schumacher: "¡Finalmente, la temporada va a empezar! Me siento como un niño esperando la Navidad. La decisión de volver me ha hecho sentir como hace mucho tiempo que no me sentía y ahora estoy impaciente por que comience la temporada en Bahrein. Es curioso pensar que estoy compitiendo de nuevo en la Fórmula 1 cuando, hace unos meses, habría rechazado la oportunidad categóricamente".

Me siento más fresco que en los últimos años"
"Pero a veces las cosas cambian y las circunstancias adecuadas se aúnan. Me siento más fresco que en los últimos años. Estoy perfectamente preparado físicamente y, lo más importante, mi energía ha vuelto por completo".

"Cuando me retiré en 2006, tenia las baterías vacías. Ahora están totalmente recargadas y estoy listo para el reto. La competición al más alto nivel como la Fórmula 1 es lo único que me ha tentado".

La prueba final en Barcelona nos demostró que debemos ser competitivos"
"Siempre es difícil predecir como van ha ir las pruebas de pretemporada, este año más que nunca, pero la prueba final en Barcelona nos demostró que debemos ser competitivos. Sabemos que vamos a tener más piezas nuevas en Bahrein, que deben ofrecer un rendimiento extra al coche. Es importante estar en el grupo de cabeza desde el principio de la temporada, y estoy seguro de que vamos a estar ahí".


Nico Rosberg: "El comienzo de una nueva temporada de Fórmula Uno es siempre emocionante, en especial si estas en un equipo nuevo y tienes un nuevo coche con el que competir. Hemos tenido un buen progreso integrándome en Mercedes, todo el mundo me ha dado la bienvenida y me siento como en casa".

Para Bahrein esperamos unas mejoras que harán que el coche este más desarrollado"
"Nuestro programa de pretemporada fue bastante bien este febrero, teníamos algunos asuntos en los que no encontrábamos la dirección correcta con la que sacar el máximo rendimiento del coche, pero nos esforzamos y finalmente acabamos nuestras pruebas con éxito. Para Bahrein esperamos unas mejoras que harán que el coche este más desarrollado y espero que nos vaya bien. Bahrein es un trazado en el que disfruto, por lo que espero tengamos un buen comienzo de temporada".

La pista y el asfalto del circuito de Sakhir se adapta mejor a nuestro coche"
“Estoy ansioso por que llegue el fin de semana. Bahrein es una de mis pistas favoritas, y coseche algunos buenos resultados allí. La pista y el asfalto del circuito de Sakhir se adapta mejor a nuestro coche, por ese lado no debemos tener problemas”.

Ross Brawn, director del equipo: "Todos en Mercedes GP están orgullosos de representar la historia de Mercedes-Benz en el deporte del motor, en el que será el primer equipo de Mercedes en más de medio siglo. Además, sabiendo que comenzamos una nueva temporada, como Campeones del Mundo lo que nos da confianza al equipo y nos hace sentir orgullosos en nuestra defensa del titulo".

"Sin embargo, esta es una nueva temporada y un nuevo reto. Tuvimos una programa de pruebas duro durante la pretemporada con el MGP W01, aunque todavía no hemos alcanzado el nivel de preparación que nos hubiera gustado tener para Bahrein, el coche es prometedor y tenemos un gran programa de desarrollo previsto para la temporada, pero hay mucho trabajo por hacer para asegurar que estaremos en la lucha por el título".

"Estoy muy contento con nuestros nuevos pilotos, Michael y Nico, se han instalado en el equipo, y han desarrollado una estrecha relación de trabajo. Ellos realmente han impulsado el desarrollo del coche durante la pretemporada y que se lucharan codo con codo para lograr los mejores resultados en la pista. Esta temporada debe ser fantástica para los aficionados, con muchos pilotos con talento compitiendo y es probable que haya una lucha muy reñida por el título entre los equipos de arriba, y esto sólo puede ser bueno para nuestro deporte".


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ercedes-gp
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Previo GP de Bahrein – Equipo Mercedes GP

Mensajepor kamikaze666 » 10 Marzo 2010, 08:12

pues si el doble difusor nuevo tan famoso que iban a traer y las mejoras funcionan pueden dar mucha guerra
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)


Volver a 01. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris