Previo GP de Bahrein – Equipo Force India

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
12, 13 y 14 de Marzo

Previo GP de Bahrein – Equipo Force India

Mensajepor MagicNano » 10 Marzo 2010, 17:57

Previo GP de Bahrein – Equipo Force India

Vitantonio Liuzzi: "Estaremos entre los 10 primeros"

Imagen

Adrian Sutil, piloto de Force India © Sutton

El equipo Force India Formula One Team afronta el Gran Premio de Bahrein con la intención de seguir mejorando sus prestaciones dentro de la Formula 1 como lo vino haciendo en la temporada pasada. Sus dos pilotos, el Alemán Adrian Sutil y el italiano Vitantonio Liuzzi, están deseosos por comenzar a rodar por la pista de Sakhir.

Adrian Sutil: "Confío en que vamos a pelear para obtener un lugar en la segunda clasificación. El coche debería ser competitivo en ese rango y yo estoy ansioso por este Gran Premio de Bahrein".

"La base del coche que tenemos ahora, luego de 12 días de test, parece muy prometedor. Todos los cambios durante el inverno tuvieron un efecto positivo. Estamos confiados en que nuestro monoplaza estará entre los 10 primeros en Bahrein".


Vitantonio Liuzzi: "En la primera carrera, queremos mostrar que todo el trabajo de la pretemporada valió la pena. Sumar puntos es nuestro objetivo y también conseguir la mejor clasificación posible entre los 10 primeros".

Vijay Mallya, jefe del equipo: "Terminamos el 2009 con una nota realmente alta, eso ya es por si solo un motivo para que nos esforcemos más en esta temporada. Sumar puntos regularmente será nuestro objetivo".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... orce-india
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a 01. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris