Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
12, 13 y 14 de Marzo

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 13 Marzo 2010, 14:38

Pues pole de Vettel, grandísima vuelta para el, es difícil en un circuito tan largo hacer una vuelta limpia sin errores, pero el lo ha hecho y ha tenido merecida recompensa, mi enhorabuena para el.

Prácticamente una vuelta idéntica ha hecho Massa, que tiene muchísimo mérito porque llevaba tiempo sin afrontar la presión que conlleva una clasificación, Massa está mas vivo que nunca. De todas formas, no considero que esto sea ningún puñetazo moral de Massa porque como ha dicho Fernando la carrera es mañana y si mañana no materializa el resultado, de poco valdrá lo de hoy. Es un gran paso para él, pero aun ni acabamos de empezar.

Y luego el resto, pues cúmulo de errores y falta de rendimiento. Alonso que no ha hecho una vuelta perfecta, a 4 décimas de Massa y 5 de Vettel. No está mal si tenemos en cuenta que es un circuito larguísimo, pero esto es la élite y los errores se pagan caros. De todas formas no es un desastre, lo puede arreglar mañana. Y terminar tercero sería un buen resultado, ya que los Red Bull están fuertísimos y quedan por delante d euno de ellos ya sería un logro.

Y aparte de esto, estoy muy sorprendido con lo de McLaren y Mercedes, un piloto como Hamilton tan rápido en clasificación, se ha quedado a un segundo de Vettel... eso nos dice que el Mclata está lejos del nivel del Red Bull, se había especulado mucho, pero hoy se ha confirmado al menos en clasificación y en este circuito, el McLaren no está a la altura del RBR. Por tanto, lo que ha de hacer Lewis es mañana perder el mínimo de puntos posibles, el nuevo sistema de puntuación le va a complicar mucho la vida, porque si el coche no progresa va a perder muchos puntos que luego serán difíciles de recuperar.

Y Schumacher pues bueno, ha sido claramente superado por Nico, y esto si que ha sido una sorpresa. Veremos si mañana en carrera peude mejorar, pero de momento al Kaiser le están dando un baño de realidad en toda regla.

Jaime y Pedro... lidiando con lo que tienen, esperaba al Sauber mas arriba, a ver si en otros circuitos va mejor porque de momento... tocará sufrir.

Y hay muchas más cosas que decir, pero para no extenderme mucho, un resumen: grandísima carrera mañana, volvemos a estar en la pomada con Fernando, y menuda temporada que tenemos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Adri_23 » 13 Marzo 2010, 14:41

No se si los tiempos estan bien,pero de ser asi,me sorprende que Alonso le haya metido 6 decimas a su perseguidor,en este caso Hamilton,y eso que Alonso al parecer cometio un error en el sector 2.Vamos,que me parece que Ferrari y Red Bull estan en estos momentos por encima del resto,esperaba mas de McLaren.
Imagen
Avatar de Usuario
Adri_23
 
Mensajes: 76
Registrado: 17 Marzo 2009, 16:59
Ubicación: Málaga

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor MagicNano » 13 Marzo 2010, 14:47

kamikaze666 escribió:
MagicNano escribió:

no esta bien, peti yo la pata, va por el numero de dorsal..... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

pues nada al final 3 pero con problemas creo.....



patetico lo que les han echo a los equipos nuevos.... hoy perdiendo una rueda virgin..... muy mal para la fia, los ha mandado al matadero....


de todas maneras te lo puede decir isa que la tabla lleva fallando todo el finde



ya yo ni e podido entrar a la mía, no se si tendré que volverla ha hacer
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor MagicNano » 13 Marzo 2010, 14:54

Adri_23 escribió:No se si los tiempos estan bien,pero de ser asi,me sorprende que Alonso le haya metido 6 decimas a su perseguidor,en este caso Hamilton,y eso que Alonso al parecer cometio un error en el sector 2.Vamos,que me parece que Ferrari y Red Bull estan en estos momentos por encima del resto,esperaba mas de McLaren.


yo diría que redbull un poquito por delante de ferrari.....y de momento estos son lo 3 que se jugaran la carrera mañana, Vettel, Massa y Alonso


pero bueno la carrera es mañana y veremos si no nos llevamos sorpresas, y hay coches peores a una vuelta, y mejores en carrera....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor ismaelito.com » 13 Marzo 2010, 14:56

Para empezar el año ha sido un aperitivo muy bueno.... mañana esperamos que la carrera sea muy disputada, Red Bull y Ferrari claramente por encima del resto.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 13 Marzo 2010, 15:03

No me esperaba al Red Bull en pole. Se habían quejado de la falta de desarrollo del motor Renault que pensé que los motores Mercedes iban a matar. Me equivoqué. :oops:
Ahora, en lo que acerté es que la Q3 sigue siendo más lenta que la Q2. Ninguno de los 10 bajaron su tiempo de la Q2. Esta obligación de largar con las mismas gomas de la Q3 es una "cagada". :mrgreen: :mrgreen:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Marzo 2010, 16:32

Bien ferrari, los dos ahi arriba como toca ;)....
y schumi, pues 7....igual que en su debut en la f1 hace ya unos cuantos años....no pasa nada, ya encontrara el ritmo ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 13 Marzo 2010, 17:15

Va a ser muy muy interesante ver los ritmos de los equipos grandes.....ese 2º parcial nuevo y bacheado va a dar mucho que hablar....
Última edición por F1 TEAM el 13 Marzo 2010, 17:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 13 Marzo 2010, 17:18

Una preguntilla?? supongo que vettel alonso y massa han clasificado en la Q3 con neumaticos blandos no?¿? eso significa que saldran en la carrera con esos mismos neumaticos y con la gran cantidad de peso que saldran cuanto creeis que tardaran en parar a boxes y cambiar a los duros¿?¿?¿ es que nose, con el calor que habra en el desierto y con el peso que llevaran antes de la vuelta 15 deberian parar no????
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor jdvp » 13 Marzo 2010, 17:35

No me he fijado en que neumáticos llevaban los 3 primeros, pero si se que Hamilton lleva blandos, una de dos o a mejorado mucho su trato a los neumáticos o me parece un suicidio por su parte :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: , bueno a lo mejor me equivoco :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Adri_F1 » 13 Marzo 2010, 17:46

muy buena la clasificacion, como a jugao al despiste redbull.... mañana menuda salida tenemos y sobretodo en las primeras vueltas alguno la lia en la nueva sección con 180 kg..... y a schumi se lo estan comiendo los jovenes, ya lo dije......
por cierto, quien haya visto los libres 3, se a dao cuenta de los pilotos españoles que vienen porque han entrevistao a soucek y menudo chulo se cree que se va a comer el mundo.......COMO FERNANDO NINGUNO!!!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 13 Marzo 2010, 18:03

jdvp escribió:No me he fijado en que neumáticos llevaban los 3 primeros, pero si se que Hamilton lleva blandos, una de dos o a mejorado mucho su trato a los neumáticos o me parece un suicidio por su parte :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: , bueno a lo mejor me equivoco :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:


Ya, pero es que sino sale con blandos queda 10º.

Todos lo hacen así, y lo que no es ventaja para nadie tampoco es desventaja para nadie.

muy buena la clasificacion, como a jugao al despiste redbull.... mañana menuda salida tenemos y sobretodo en las primeras vueltas alguno la lia en la nueva sección con 180 kg..... y a schumi se lo estan comiendo los jovenes, ya lo dije......
por cierto, quien haya visto los libres 3, se a dao cuenta de los pilotos españoles que vienen porque han entrevistao a soucek y menudo chulo se cree que se va a comer el mundo.......COMO FERNANDO NINGUNO!!!


Deberías haber visto las cosas que decía Alonso cuando aún no era importante...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Marzo 2010, 18:05

F1 TEAM escribió:Una preguntilla?? supongo que vettel alonso y massa han clasificado en la Q3 con neumaticos blandos no?¿? eso significa que saldran en la carrera con esos mismos neumaticos y con la gran cantidad de peso que saldran cuanto creeis que tardaran en parar a boxes y cambiar a los duros¿?¿?¿ es que nose, con el calor que habra en el desierto y con el peso que llevaran antes de la vuelta 15 deberian parar no????


solo sutil sale con duros de los top 10....no se, habra que ver mañana como trata cada coche y piloto a sus neumaticos, sobre todo tambien porque este año los delanteros son ams estrechos y desgastan antes....a saber cuando entraran, 12 vueltas por ahi estara.... ya veremos :roll:

Adri_F1 escribió: y a schumi se lo estan comiendo los jovenes, ya lo dije......


es normal, su primera clasi tras 3 años, tiene que volver a encontrar el ritmo...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Marzo 2010, 19:48

No me he despertado :roll: :roll: :lol: así que me he perdido la primera clasificación del año, menuda deshonra :oops:

Pero viendo la los resultados me parece que mañana van a saltar chispas en la pista...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Tifosi_22 » 13 Marzo 2010, 19:58

Alonso hoy tenía coche para hacer pole. Si massa ha quedado a 0,141 segundos de Vettel alonso, sea por el error, o por lo que sea, hubiese podido haber hecho pole aportando el extra que el puede aportar.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

AnteriorSiguiente

Volver a 01. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris