Sutil: "No entiendo como hemos sido los únicos en rodar con

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
12, 13 y 14 de Marzo

Sutil: "No entiendo como hemos sido los únicos en rodar con

Mensajepor MagicNano » 13 Marzo 2010, 21:11

Sutil: "No entiendo como hemos sido los únicos en rodar con los duros"

Imagen

Force India continúa mejorando, si el año pasado vimos como en Spa Giancarlo Fisichella casi logra la primera victoria para la escudería India, no menos importante es el resultado de hoy. Adrian Sutil ha conseguido meter el coche en la Q3, haciéndonos ver que los grandes tienen que empezar a tomarse en serio a su escudería. Por su parte Liuzzi ha sufrido algunos problemas de tracción, y se ha quedado a las puertas de entrar en la Q3.

Durante las pruebas de invierno Force India ya demostró que habían dado un paso adelante, y hoy nos lo han confirmado. Parece que este año veremos de forma habitual a Sutil y Liuzzi en los puntos, y si consiguen mantener un buen ritmo de desarrollo no sería de estrañar que lograsen hacerse con la quinta plaza en el mundial de constructores.

Tras el salto os dejamos las impresiones de los pilotos y del propietario de la escudería

Adrián Sutil:

"Me siento muy feliz, creo que es un gran logro entrar en la Q3 en la primera carrera, es nuestro mejor inicio de temporada en mucho tiempo. El equipo debe de estar orgulloso de ello, yo lo estoy. Nuestro objetivo ahora es terminar dentro de los puntos, intentaremos ganar alguna posición. Somos los únicos que hemos rodado con el duro, y esto puede ser una ventaja, estamos muy sorprendidos de que los demás hayan rodado con los neumáticos blandos, y esta decisión nuestra podría dar buen resultado. Somos fuertes con mucha carga de combustible y también lo hemos sido en la Q1 y la Q2, cuando el resto tenía montados los neumáticos blandos, así que creo que podremos avanzar un par de posiciones. Hemos trabajado muy duro a lo largo de la pretemporada y durante los años pasados y es agradable recoger los frutos ahora".

Vitantonio Liuzzi:

"Estoy un poco decepcionado, no sabemos que ha pasado con el coche desde los libres. Por la mañana parecía tener una puesta a punto buena, y no tocamos demasiadas cosas, pero en la calificación empezamos a tener problemas con la tracción. Fue la principal razón de que no entráramos en la Q3. Ahora tenemos que trabajar sobre esto, y entender que ocurrió. Creemos que en carrera podemos ser realmente rápidos, tal y como lo éramos ayer en las tandas más largas".

Vijay Mallya:

"Creo que el equipo puede estar muy orgulloso de este resultado, es un gran inicio de temporada, y una señal sobre el progreso llevado a cabo durante el invierno. En la última temporada no pasábamos de la Q2, y ahora tenemos ambos coches dentro de los doce primeros. Desde luego esto es el paso previo a conseguir puntos, que es lo que realmente importa, pero esto realmente nos da muchas posibilidades. En particular para Adrian que comenzará la carrera con el neumático duro a diferencia del resto de los diez primeros. ¡No puedo esperar a la carrera de mañana!".



http://www.f1aldia.com/7839/sutil-no-en ... duros.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a 01. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris