Hulkenberg: "Tenía la esperanza de lograr más en mi primera

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
12, 13 y 14 de Marzo

Hulkenberg: "Tenía la esperanza de lograr más en mi primera

Mensajepor MagicNano » 13 Marzo 2010, 21:26

Hulkenberg: "Tenía la esperanza de lograr más en mi primera sesión de clasificación"

Imagen


Parece que hoy no ha sido un buen día en Williams, en la escudería de Sir Frank tenían la esperanza de poder meter sus dos coches en la Q3, y finalmente ambos se han quedado a las puertas, con unos meritorios 11º y 13º puestos.

Barrichello luchó hasta el último momento, y estuvo a punto de entrar en la Q3 dejando fuera de ella a su excompañero de equipo, y ex rival por el mundial, el inglés Jenson Button. Rubens ha dejado ver que el Williams tiene potencial, y que el aun tiene mucho que demostrar en la pista. En cuanto a su compañero, Hulkenberg ha afrontado su primera sesión de clasificación con algunos problemas de puesta a punto, que le han penalizado. Aun así, Nico ha dejado ver que es un gran piloto y que en cuanto se adapte a la categoría va a dar mucha guerra.

Tras el salto, como siempre, las declaraciones de pilotos y director del equipo.

Rubens Barrichello:
"Pienso que Williams realizó hoy un buen trabajo, no tan bueno como cualquiera de nosotros desearía, pero ayer tuvimos algunos problemas de menor importancia y perdimos algo de tiempo. Esto ha significado que esta mañana estábamos poniéndonos al día. Sin embargo, nuestra dirección de trabajo es buena, tenemos un buen entendimiento en el garaje y creemos firmemente en el equipo. Estuvimos a punto de llegar a la clasificación final, me quedé tan sólo un poco por detrás de Jenson, por lo que no nos fue tan mal y por supuesto, tengo neumáticos nuevos para mañana, que serán de gran utilidad".

Nico Hulkenberg:
"Tenía la esperanza de lograr más en mi primera sesión de calificación, pero no encontramos la forma de tener el coche perfecto y no logré conseguir un buen tiempo de vuelta. Como podéis imaginar esa es una mala combinación en la Fórnula 1, y por ello no logré pasar a la Q3. Probablemente no valga la pena especular demasiado sobre la carrera de mañana, lo único que puedo decir con certeza es que será difícil para todos, y creo que lo fundamental será la conservación de los neumáticos".

Sam Michael:
"Pensábamos que seríamos capaces de pasar a la Q3, pero hoy no sucedió. Rubens lo ha hecho bien, después de haber tenido que recuperar algo de terreno después de la práctica y ha sido la primera sesión de calificación de Nico en la F1. Nuestra atención se centra ahora en la carrera, utilizando nuestra competitividad en las salidas para ganar puestos en la primera vuelta y, a continuación, luchar duro por los puntos. Gracias también a todos nuestros mecánicos quienes han trabajado durante muchísimas horas en los últimos tres días".



http://www.f1aldia.com/7840/hulkenberg- ... acion.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a 01. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris