Gran Premio. Tabla de tiempos

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
12, 13 y 14 de Marzo

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 14 Marzo 2010, 20:01

por fin puedo contestar el post que yo mismo he iniciado. La carrera no ha sido divertida, lo que pasa que como llevamos 5 meses esperando, pues oye... entretiene
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor dani_f1 » 14 Marzo 2010, 20:35

Coincido con Sancho, a mi la carrera no me ha gustado nada. Demasiado "trenecito" y huecos entre varios trenecitos.

Me esperaba más lucha entre los de arriba, sobre todo cuando este año hay tanta diferencia de puntos. Me encantan las nuevas estrategias, la prohibición de no repostar es perfecta y da más emoción a la carrera. Por fin una norma de la FIA que me gusta 8)

Grande Fernando!
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Magic » 14 Marzo 2010, 20:57

Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros, la carrera fue aburrida y para mi lo único interesante fue la salida y que pusieran los tiempos de estancia enel pit y no solo el tiempo del repostaje, cosa que comenté esta misma semana en otro post. De nada Charli :D
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor jl_zgz » 14 Marzo 2010, 21:30

Gran carrera de Alonso gran carrera de Felipe, que pena por vettel pero bueno las carreras son las carreras a seguir asi FORZA ALONSO Y FORZA FERRARI¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Marzo 2010, 23:08

carter18 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:grande alonso, grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

lo siento mucho por pedro que estaba haciendo una buena carrera :( . lo del kaiser pues nada, sin pena ni gloria, vamos a ver si coge ritmo por que sino su vuelta creo que le va a ser mucho daño a su imagen.
y ahora siendo realistas..................o ferrari mejora y red bull se lo va poner muy pero que muy difícil. el ritmo de el red bull ha sido muy bueno.

y si hablamos de la carrera en general pues..............................ECHO MUCHO DE MENOS LOS REPOSTAJES :evil: :evil: :evil: , la carrera ha sido un peñazo para no variar y la falta de emoción en boxes le ha restado mas emoción si cabe.

lo de hispani...........penoso , y lo peor, creo que va a seguir por los mismo derroteros. lotus pa cagarse ................lento lento y lo de virgin pues se sabia desde pretemporada...........ese coche no funciona.


Tu y yo definitivamente no vimos la misma carrera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



bueno pues parece que la carrera que has visto tu , no es ni la misma que he visto yo ni la que ha visto mucha gente que comparte mi misma opinión :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Carballedo » 14 Marzo 2010, 23:10

Como la mayoría digo que la carrera ha sido un tostón. Primera victoria de Fernando Alonso con Ferrari y doblete de la escudería de Maranello con la segunda plaza de Felipe Massa. Hamilton 3º y Vettel cuarto con problemas de escape, que si no hubieran aparecido seguro que defendería la primera posición que obstentaba en a mitad de carrera. Una lástima la retirada de Pedro de la Rosa, no estaba realizando mala carrera. De momento Mercedes está un paso por detrás porque no han estado en condiciones de luchar por el podio en esta carera con Rosberg quinto y Schumacher 6º. De los coches debutantes sólo Kovalainen cruzó la meta, Senna (qué raro se me hace esto :lol: ) rompió motor y Chandhok tuvo un accidente en la nueva sección del trazado, los Virgin también tuvieron sus problemas y Trulli se quedó a unos metros de cruzar la meta. En Australia esperemos que sea más y mejor
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor paualon » 15 Marzo 2010, 01:04

BASION escribió:Creo que si Vettel no rompe Fernando le hubiera metido rueda al final, tenía mucho más ritmo. Da la impresión que Fernando podría haber bajado medio segundo más su mejor tiempo y eso hubiera sido mucha diferencia con el segundo mejor tiempo y piloto.


totalmente de acuerdo, no se si hubiera adelantado a vettel pero tenia ritmo para pillarle e intentarlo. de hecho antes del problema de vettel ya habia hecho el amago de acercarse, y en la radio a vettel le indicaban que el acercarse tanto le perjudicaba alonso, por lo que lucha seguro teniamos :mrgreen: .

de la carrera ya se ha dicho todo practicamente, solo decir que estoy muy contento.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor jdvp » 15 Marzo 2010, 02:18

Pues, poco que decir que no se haya dicho ya... bueno, en realidad no queda nada que decir :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Salvo que yo también me alegro por Alonso y por Ferrari, que no a empezado mal el año, esperemos que esto siga, que me parece que este año hay mas consenso por aquí, en lo que a alegría se refiere si gana Alonso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor VonKaiser » 15 Marzo 2010, 11:26

Buena carrera, Alonso lider (por fin :D ) y parece que tenemos compeonato entretenido jajajja
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Kurt » 15 Marzo 2010, 12:42

8) Enhorabuena a los ferraristas han empezado mandando en el campeonato y han demostrado ser el equipo mas fuerte, una lástima Red Bull pero hay dos cosas que le lastran, la fiabilidad y una falta de potencia particular, Webber se pasó toda la carrera detrás e Button sin enseñarle si quiera el morro, red Bull tiene difícil ganar puestos en carrera, la lucha mas bonita la dieron los equipos de abajo, de los nuevos solo Lotus se salvó del desastre, muy bien Pedro durante la carrera y sólido Alguersuari que tiene un hueso duro en su compañero, Hamilton estuvo tremendo, como siempre sacó el máximo partido a un monoplaza inferior al ferrari y Red Bull y a la par de Mercedes. Shumy normal, ligeramente inferior a su compañero de equipo. Me alegro mucho por Alonso ha vuelto a ganar y a tener un coche ganador, creo que hoy era mas importante incluso superar a Massa que ganar y lo ha hecho, creo que esa es la diferencia entre ambos pilotos, ese será el escalón que nunca alcance Massa, por otro lado un gran piloto de equipo, pero se equivocó no cerrando la trazada exterior a Fernando, se nota cierta teatralidad todavía en las celebraciones en el podio, las declaraciones postcarrera esperemos que próximamente se centren en la carrera y dejen de estarse agradeciendo al equipo cinco minutos el coche. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 15 Marzo 2010, 15:00

6.797.000 espectadores vieron a Alonso ganar en Bahrain :lol: :lol: :lol:
Esa es la cifra justa de españoles que estaban viendo al asturiano vencer en la última vuelta del Gran Premio de Bahrain. La media fue de cinco millones.

EFE | 15/03/2010

La Fórmula Uno llegó el domingo de nuevo a la programación de La Sexta que, con una media de casi 5 millones de espectadores, ha sido la primera carrera de un campeonato más vista de la historia, según los datos de Sofres facilitados por esta cadena privada.

La carrera, que terminó con la victoria de Fernando Alonso que se estrenaba como piloto de Ferrari, fue seguida en directo por una media de 4.947.000 espectadores y un 45,1 de cuota de pantalla, lo que convierte al GP de Bahrein en la carrera más vista de la historia de esta cadena.

La emisión más vista del día en todas las cadenas fue al término del GP de Bahrein, con la entrega de trofeos en el podio y las declaraciones de los pilotos, que consiguió 5.332.000 espectadores y un 37,9% de cuota de pantalla..........................................

http://www.as.com/motor/articulo/679700 ... smot_2/Tes
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor AZOTE » 16 Marzo 2010, 10:07

Ha sido un peñazo de carrera, aburridísima.

Ninguna variable ni emoción calcándose tiempos y "estrategias" en la cabeza hasta que la dichosa bujía de Vettel les ha dejado pista libre a los italianos.
Dudo bastante que Alonso fuese capaz de pasar a Sebastian porque los coches estaban superigualados.
Según lo que se ha visto este domingo los coches punteros tratan tan bien los dos compuestos de gomas suministrados que llegan a meta sin despeinarse y eso es malo para nosotros como espectadores.
Sin gasolina ni gasto de ruedas esto va a ser una procesión.

Lewis en forma, junto con Vettel y los dos Ferraris van a ser a priori los que se jueguen los premios gordos.

Jaime ha estado muy bien y nos ha dejado una de las estampas del fin de semana con la interminable cruzada de su Toro Rosso.
Mala suerte para Pedro porque parece ser que se confirma en carrera que los Sauber no están tan bien como daban a pensar las pruebas de pretemporada.

Shumacher ha perdido el primer partido con Nico y a ver como sigue su evolución, ¡¡¡no ha pillado uno de estos en 3 años y ha marcado un sexto puesto!!!

Los equipos nuevos han estado lo lejos que se esperaba y salvo Lotus no parece que ninguno se acerque siquiera a los Toro Rosso.

Pero bueno como ha sido una carrera histórica y épica y excelsa y tremenda y acojonante y espectacular en la que el equipo del que todos somos desde pequeñitos y representa los valores máximos y la pasión por las carreras y del que el país entero está enamorado y ha pulverizado a sus rivales con una conducción nunca antes vista y pocas veces superada en precisión y saber hacer y audacia y valentia...pues todos contentos...hasta el señor ese que se apellida Borbón y que estaba dando collejas gratuitas por la parrilla...¡¡¡bendita F1!!!
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Sami » 16 Marzo 2010, 10:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno Azote, tan ácido como siempre tu resumen final, pero creo que entre tu visión "realista" y la traca final hay un término medio.

La F1 hace mucho tiempo que emprendió un camino errático y no encuentra la solución adecuada, las carreras son cada vez mas previsibles y aburridas pero siempre hay lugar para la sorpresa y siempre sucede algo que las vuelve apasionantes, por eso estamos aquí ¿no?

Este año tampoco va a ser diferente y entre col y col, lechuga, seguro que nos esperan buenas carreras, no hay que tirar la toalla, peor que el año pasado no puede ser y a pesar de eso hubo momentos muy buenos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Manito 34 » 16 Marzo 2010, 12:17

Sami escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno Azote, tan ácido como siempre tu resumen final, pero creo que entre tu visión "realista" y la traca final hay un término medio.

La F1 hace mucho tiempo que emprendió un camino errático y no encuentra la solución adecuada, las carreras son cada vez mas previsibles y aburridas pero siempre hay lugar para la sorpresa y siempre sucede algo que las vuelve apasionantes, por eso estamos aquí ¿no?

Este año tampoco va a ser diferente y entre col y col, lechuga, seguro que nos esperan buenas carreras, no hay que tirar la toalla, peor que el año pasado no puede ser y a pesar de eso hubo momentos muy buenos.

+1. Aunque la ùltima parrafada me suena a ironia.
Y tambien le dirìa que desde que veo F1 ha visto carreras mucho màs aburridas y en una cosa estoy de acuerdo en los 4 que cree que estaran arriba:Hamilton,Vettel,Massa,y F.Alonso.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor borntobewild » 16 Marzo 2010, 13:12



Gran aporte MagicNano interesantes documentos para analizar la carrera, por cierto viendo estos documentos me tengo que autocorregir, el primer piloto en bajar a 1:59.964 fue Alguersuari!!! justo en la vuelta 28 una antes que Fernando bajara a 1:59.583., me autocorrigo porque yo pensaba que fue el reves....
Bravo Alguersuari, sigue trabajando asi......
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

AnteriorSiguiente

Volver a 01. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris