Horner: "La suerte fue cruel con Sebastian hoy, él merecía l

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
12, 13 y 14 de Marzo

Horner: "La suerte fue cruel con Sebastian hoy, él merecía l

Mensajepor MagicNano » 14 Marzo 2010, 19:30

Horner: "La suerte fue cruel con Sebastian hoy, él merecía la victoria"


Imagen


Si alguna escudería se tiene que sentir hoy decepcionada, esa es Red Bull. Ayer mostraron ser muy rápidos, y hoy Sebastian Vettel firmó una gran salida desde la pole, que le permitió liderar la carrera hasta que un problema con un escape le hizo perder potencia y ver como se le escapaba la primera victoria del año.

Mark Webber tuvo una salida mas difícil, y no pudo hacer mas que rodar lo mejor que pudo en medio del pelotón. Una rueda atascada en el pit stop terminó de estropear la carrera de Webber, que perdió una posición con Button.

Tras el salto las palabras de los protagonistas.

Sebastian Vettel:
"Es una lástima lo ocurrido en el día de hoy. Fue un fin de semana positivo, a excepción del fallo del escape. A partir del sábado por la mañana, fuimos uno de los coches más rápidos en la pista en todas las condiciones. Hemos tenido el control de la carrera de hoy y estábamos en la parte superior de la estrategia, todo estaba funcionando sin problemas. Creo que en cada momento supe como estaban mis neumáticos, por lo que mantuve un buen control de ellos y de los frenos. En algún momento, creo que a 15 o 20 vueltas del final, se podía ver que mis tiempos de vuelta eran cada vez más lentos. Parece que algo mecánico se rompió, por suerte pudimos continuar y terminar cuartos, pero deberíamos haber ganado hoy. Nos costó mucho, pero tenemos 12 puntos importantes".

Mark Webber:
"Hubo mucho tráfico al principio. Tuve una pelea con los dos Mercedes en la primera curva y Michael cogió el interior, después de que eso se trataba sólo de trabajar en cómo íbamos a ir a por ellos. Fue muy, muy difícil estar cerca de los coches de delante. Quedamos heridos ayer en la calificación, pero aun así nos las arreglamos para conseguir algunos puntos hoy, aunque no tantos como nos hubiera gustado. Definitivamente aprendí mucho de como trabajar como un equipo hoy. No fue el Gran Premio más emocionante que he pilotado, viendo el alerón trasero de otros pilotos toda la tarde, pero los pilotos de clase mundial que estaban por delante no suelen cometer errores. Trabajé tan duro como puede para hacer que Jenson y Michael cometiesen errores, pero no logré que sucediese. Tenemos un campeonato largo por delante y los chicos están trabajando muy duro, nos mostraron el año pasado que podemos luchar, así que estoy esperando a Melbourne."

Christian Horner:
"La suerte fue cruel con Sebastian hoy. Él hizo una gran carrera y se alejaba en el frente. Tuvimos una muy buena parada en boxes con él y él estaba controlando la cabeza cómodamente hasta la vuelta 33, cuando tuvo una pérdida repentina de potencia. Posteriormente, le resultó imposible defenderse de los Ferrari y Hamilton, pero condujo muy bien para mantener la cuarta posición. Esto nos da puntos muy valiosos, pero al final es muy decepcionante perder una gran oportunidad para una victoria. Mark perdió terreno en la primera vuelta y un poco más debido a un ligero problema con un neumático delantero en su parada en boxes, perdiendo él un lugar con Jenson. Después de eso, a pesar de ser mucho más rápido que los coches de delante, no pudo adelantar".

Fabrice Low:
"Es un resultado muy decepcionante. Con el ritmo que mostraron ayer que realmente pensamos que íbamos a conseguir un mejor resultado. Mark tuvo un pequeño problema de motor en la salida que le hizo perder un lugar y luego perdió otro con la parada en boxes. Fue octavo al final, lo que demuestra lo difícil que era adelantar. Para Sebastián todo parecía estar en el bolsillo, pero entonces un problema de escape le hizo perder el liderazgo. Fue capaz de terminar en cuarto lugar, lo que demuestra su gran talento. Estamos un poco decepcionados, pero podemos tomar muchas cosas positivas de este fin de semana. Tomaremos nota de los aspectos negativos y seremos más fuerte en Australia".


http://www.f1aldia.com/7858/horner-la-s ... toria.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a 01. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris