Barrichello esperaba mejores resultados

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
12, 13 y 14 de Marzo

Barrichello esperaba mejores resultados

Mensajepor MagicNano » 14 Marzo 2010, 21:33

Barrichello esperaba mejores resultados

Imagen

Rubens Barrichello ha sido quien ha pilotado el Williams que mejor posición ha alcanzado, logrando llevarse un punto de la carrera de Bahréin tras conseguir un décimo puesto. Pero aunque puntuó, el brasileño esperaba mejores resultados.

Su compañero, Nico Hulkenberg, en la que ha sido su carrera de debut, a la que calificó de dura y difícil tras algunos incidentes, fue 14º. Pero a pesar de que el fin de semana ha sido complicado para el alemán, opina que la forma en la que ha trabajado ha sido buena.

El diréctor técnico del equipo de Grove se ha mostrado contento tras comprobar, al ver que los dos monoplazas cruzaban la línea de meta al finalizar la carrera, que la fiabilidad de éstos es buena. Por ello, Michael solo espera una mejora en cuanto a rendimiento para la próxima carrera, que será en Australia.

Rubens Barrichello
"Es bueno tener un punto, pero con toda honestidad, pensábamos que haríamos un resultado un poco mejor cuando llegamos aquí. Hemos visto que la competencia es muy fuerte. No hubo abandonos entre los líderes. Creo que al final hemos terminado donde nos merecíamos. Tendremos que mejorar para abrir hueco entre nuestro rivales".

Nico Hulkenberg
"Fue un debut duro y difícil para mí hoy. Desde el principio, tuve que tomar una acción evasiva para evitar un accidente en la curva 2, que hizo que perdiera varias posiciones. Además he hecho un trompo en la curva 6. Al principio pensé que había algo roto en el coche, pero afortunadamente no fue así. Ha sido todo muy complicado de manejar en este fin de semana tan complicado para mí. Pero la práctica y el ritmo de carrera han sido buenos, por lo que me quedo con eso. En esa dirección es en la que tenemos que trabajar".

Sam Michael
"Estamos contentos porque hemos llevado los dos coches a meta y uno ha entrado en los puntos. En Cosworth también estarán satisfechos con la fiabilidad del motor después de su duro trabajo durante el invierno. Nos decidimos por una estrategia diferente con Rubens, con los neumáticos principales en la salida, pero parece que la opción era muy fuerte. Nico tuvo daños en el coche después de una vuelta, por lo que aprovechó la carrera para adaptarse y aprender de los neumáticos. De cara a Melbourne esperamos dar un paso adelante en el rendimiento".



http://www.f1aldia.com/7861/barrichello ... tados.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Barrichello esperaba mejores resultados

Mensajepor carter18 » 15 Marzo 2010, 22:09

Pues yo esa 10º posicion la veo fenomenal, es mas, los esperaba mas atras y menos competitivos, y segun parece van a la par con Rinol o si cabe un poquito mejor. A ver como se desarrolla el monoplaza y si tienen un poco mas de suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Barrichello esperaba mejores resultados

Mensajepor Djjfox » 15 Marzo 2010, 22:30

Llevan toda la pretemporada hablando de que podian estar arriba...Y no lo han estado, creo que el "el nuevo Williams", no ha salido como se esperaba...El claro ejemplo Hulkemberg...
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.


Volver a 01. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris