Chandhok: "Pido perdón, pero era mi quinta vuelta en este ci

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
12, 13 y 14 de Marzo

Chandhok: "Pido perdón, pero era mi quinta vuelta en este ci

Mensajepor MagicNano » 14 Marzo 2010, 21:35

Chandhok: "Pido perdón, pero era mi quinta vuelta en este circuito"

Imagen

El Gran Premio de Bahrein 2010 pasará a la historia por muchos motivos, ha sido la primera carrera de Fernando Alonso con Ferrari, la carrera del retorno de Michael Schumacher, la carrera en la que el apellido Senna volvió a la Fórmula 1, pero en España también será recordado porque ha sido la carrera en la que por primera vez una escudería española saltó a pista.

Ha sido un estreno difícil para HRT, Chandhok solo había rodado un par de vueltas, y no tardo en tener un accidente que le impidió continuar la prueba. Un poco mejor le fue a Bruno Senna, que logró correr un número considerable de vueltas hasta que su monoplaza dijo basta. Al menos han recogido información valiosa, y esperemos poder verlos pronto luchando con Lotus y Virgin por ser "el mejor de los menos buenos".

Tras el salto, las palabras de los pilotos y de Colin Kolles.

Bruno Senna:
"Realmente me alegro por haber aguantado tantas vueltas en la carrera. Todo iba bien, pero pronto empecé a sentir que el coche tenía problemas de sobreviraje. Además, una vuelta antes de que se parara el coche, sentí una vibración por la espalda. Entonces el coche se paró de repente. También tuvimos problemas en la parada de boxes con el embrague. Tendremos que investigar para saber lo que ha pasado. A pesar de todo, estoy muy feliz por el duro trabajo que ha realizado el equipo para llegar a estar aquí y estamos preparados para la siguiente carrera".

Karun Chandhok:
"Pido perdón, pero era mi quinta vuelta en este circuito. Me di un golpe en la segunda vuelta en la parte nueva del circuito, hay que tener en cuenta que no conocía bien esta parte del trazado porque sólo había rodado cuatro vueltas durante el fin de semana. Aún así, quiero dar las gracias a mis mecánicos por ayudarme en mis primeras vueltas y a todo el equipo por este largo y cansado fin de semana".

Collin Kolles:
"Estoy satisfecho por cómo han ido las cosas. Karun Chandhok paró muy pronto, pero no se ha debido a un fallo mecánico. Karun había rodado poco con el coche durante el fin de semana y no tenía experiencia por la parte nueva del circuito. A pesar de todo nos vamos a casa con muchos datos importantes que nos servirán para seguir avanzando en la segunda prueba de la temporada en Melbourne. El objetivo del equipo era comenzar la carrera. Me gustaría agradecer a todos por la enorme labor realizada y porque hemos dado un primer paso histórico".



http://www.f1aldia.com/7863/chandhok-pi ... cuito.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Chandhok: "Pido perdón, pero era mi quinta vuelta en este ci

Mensajepor Carballedo » 14 Marzo 2010, 23:13

Como dice Kolles, lo único que pueden sacar de este Gran Premio es datos que les servirán para mejorar un poco dentro de lo que cabe
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Chandhok: "Pido perdón, pero era mi quinta vuelta en este ci

Mensajepor dr_skunk » 15 Marzo 2010, 21:27

No pasa nada Chandhok, es comprensible.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Chandhok: "Pido perdón, pero era mi quinta vuelta en este ci

Mensajepor Djjfox » 15 Marzo 2010, 22:32

Buen trabajo, rodando tan pocas vueltas y estando a "tan pocos segundos" de los Lotus y Virgin, no esta nada mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Chandhok: "Pido perdón, pero era mi quinta vuelta en este ci

Mensajepor MagicNano » 15 Marzo 2010, 23:01

Un bache acabó con la carrera de Karun Chandhok

Imagen


El abandono de Karun Chandhok en el Gran Premio de Bahrein era un expediente X. Hasta hoy. En las imágenes solo pudimos ver que el indio se bajada de un monoplaza seriamente dañado en su frontal. Todos esperabamos una repetición pero ésta no llegó. ¿A dónde estaría mirando la cámara en ese momento o por qué no quisieron repetirla?. Más preguntas: ¿Problemas técnicos del monoplaza provocaron el accidente o fue un error de pilotaje? La trayectoria de Karun Chandhok nos hacía pensar en lo segundo; la fragilidad de los HRT F1 Team, lo primero.

Pero para que no tengamos más dudas, ha sido el propio Karun Chandhok quien ha resuelto las dudas en la prensa de su país. Un bache tuvo la culpa del accidente de Chandhok.. Algo que podr´´ia esperarse ya que el estado de la nueva zona del Bahrain International Circuit no pasaron desapercibidas para los pilotos. Ver cualquier in-board de esa zona del circuito era ver a un piloto luchando contra el volante.

Estaba en mi quinta vuelta al circuito y me encontré con un bache que no sabía que estaba allí que me lanzó hacia fuera de la pista
Imagen

Un bahce, suena gracioso pero es así. El abandono de Karun Chandhok fue el único provocado por un accidente. Y eso que en Bahrein tuvimos un buen número de monoplazas que no pudieron ver la bandera a cuadros. Por otro lado, algo esperado. Aún así, como ya hemos dicho, el papel de HRT F1 Team fue más de lo esperado. Teniendo en cuenta que pocos esperaban verles en pista, dar 20 vueltas en el mejor de los casos puede considerarse un éxito.

Imagen

http://www.racingpasion.com/formula-1/u ... n-chandhok
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Chandhok: "Pido perdón, pero era mi quinta vuelta en este ci

Mensajepor BT-44 » 15 Marzo 2010, 23:35

En las imágenes solo pudimos ver que el indio se bajada de un monoplaza seriamente dañado en su frontal. Todos esperabamos una repetición pero ésta no llegó.

No existe imágen de video alguna del incidente que tuvo Karun????? He buscado en Youtube pero nada por allí...

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Chandhok: "Pido perdón, pero era mi quinta vuelta en este ci

Mensajepor Carballedo » 16 Marzo 2010, 19:52

BT-44 escribió:
En las imágenes solo pudimos ver que el indio se bajada de un monoplaza seriamente dañado en su frontal. Todos esperabamos una repetición pero ésta no llegó.

No existe imágen de video alguna del incidente que tuvo Karun????? He buscado en Youtube pero nada por allí...


Se ve el interés que mostró la FOM por los equipos nuevos... poca aparición, sólo en entrenamientos cuando se les soltaban las piezas y poco más
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a 01. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris