Así será la parrilla 2010 de Fórmula 1

Entrenamientos de cara a la nueva temporada

Mensajepor VonKaiser » 02 Noviembre 2009, 22:55

Buena notocia la de Bruno Senna, buen pichake de campos, veremos como va.

Por cierto como veis las posibilidades de De la Rosa? He leido que en Campos no tiene sitio...pero si solo han confirmado a un piloto no?

Todo esto de los equipos nuevos esta muy bien, pero me decepciona bastante la forma en la que entraron. Espero que se estrellen todos contra el fondo de la parrilla, me encantaria ver arden los motores Crosworth, TODOS!! En la primera carrera pleno, todos abandono. Por marrulleros y por mafiosos. Lo siento por Campos...pero es lo que siento.

Donde acabara Rosberg?

SALUDOS
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Mensajepor isuki » 02 Noviembre 2009, 23:19

Seria genial q De la Rosa estuviera en la parrilla y no estuviera solo de pilotro probador y si fuera en un equipo español mejor.
Yo lei el otro dia algo de que De la Rosa habia firmado un precontranto o algo asi con Campos pero despues he leido que no hay muchas posibilidades, a ver si se acaban los rumores y se confirma algo

Saludos
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Mensajepor isuki » 02 Noviembre 2009, 23:21

Por cierto, un trabajo estupendo GTO, gracias a el nos aclaramos un poco con la situacion actual.

Muchas gracias por el esfuerzo de ir actualizando y todo eso.

Saludos
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Mensajepor GTO » 03 Noviembre 2009, 00:41

isuki escribió:Por cierto, un trabajo estupendo GTO, gracias a el nos aclaramos un poco con la situacion actual.

Muchas gracias por el esfuerzo de ir actualizando y todo eso.

Saludos


a mandar ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor paualon » 03 Noviembre 2009, 12:27

VonKaiser escribió:Todo esto de los equipos nuevos esta muy bien, pero me decepciona bastante la forma en la que entraron. Espero que se estrellen todos contra el fondo de la parrilla, me encantaria ver arden los motores Crosworth, TODOS!! En la primera carrera pleno, todos abandono. Por marrulleros y por mafiosos. Lo siento por Campos...pero es lo que siento.


creo que tu eres como yo, de esos que esperaban que el equipo epsilon ubiera entrado (ya sabes lo que tiene no correr con motores Crosworth) y no por ser epsilon si no por que tenian un projecto solido y bien estructurado, con grandes instalaciones e ifraestructuras mas que suficientes para hacer frente a un projecto de la magnitud de la F1. Una lastima la verdad :cry: , pero siempre cabe la posibilidad de que algun equipo nuevo no llegue mas que a una temporada y hay estara epsilon para hacerse con el sitio.

pero bueno este es otro tema y si nos vamos a desviar del hilo :lol: :lol: otro año sera...
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor VonKaiser » 03 Noviembre 2009, 15:30

paualon escribió:
VonKaiser escribió:Todo esto de los equipos nuevos esta muy bien, pero me decepciona bastante la forma en la que entraron. Espero que se estrellen todos contra el fondo de la parrilla, me encantaria ver arden los motores Crosworth, TODOS!! En la primera carrera pleno, todos abandono. Por marrulleros y por mafiosos. Lo siento por Campos...pero es lo que siento.


creo que tu eres como yo, de esos que esperaban que el equipo epsilon ubiera entrado (ya sabes lo que tiene no correr con motores Crosworth) y no por ser epsilon si no por que tenian un projecto solido y bien estructurado, con grandes instalaciones e ifraestructuras mas que suficientes para hacer frente a un projecto de la magnitud de la F1. Una lastima la verdad :cry: , pero siempre cabe la posibilidad de que algun equipo nuevo no llegue mas que a una temporada y hay estara epsilon para hacerse con el sitio.

pero bueno este es otro tema y si nos vamos a desviar del hilo :lol: :lol: otro año sera...


Pues si que coincidimos si jaja es que me hierbe la sangre cada vez que veo las decisiones de la FIA, corruptelas y favores, hay y habra en todos lados, pero no cortarse un pelo, ni siquiera disimular o intentar ocultarlo...con semejante descaro...solo la FIA. Epsilon tiene el mejor proyecto bajo mi punto de vista. Seria constructor, buenas instalaciones PROPIAS, Villadelprat al frente, experiencia en categorías inferiores y ha contruído un prototipo para Le Mans, que bajo mi punto de vista es muy muy parecido a un F1 en cuanto a aerodinámica e ingeniería aplicada. Vamos que me parece un tongazo que no estuviera entre los elegidos. Ademas si no me equivoco Villadelprat dijo que tenían el dinero, no solo para correr en 2010 sino para 4 temporadas...

PD: Creo que no es salirse del tema pues el tema trata de la parrilla de 2010 y EE sono muy fuerte y suena para la F1. Si no corresponde, me lo notificais y abro un post...o me remitís a otro, gracias de antemano.

PD2: Buen trabajo GTO, asi se ve bien claro el panorama que nos espera, GENIAL!!

SALUDOS
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Mensajepor Raikkonista » 03 Noviembre 2009, 15:33

Me uno al cabreo porque Epsilon no este en la parrilla el año que viene :cry: :cry: :cry:
Algún día y espero que ese día sea muy muy cercano lograremos por fin que Epsilon este en la F1
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

PASTOR MALDONADO YA ES EL SEGUNDO PILOTO DE CAMPOS, ESTÁ FIR

Mensajepor CHARCUTERO_SU1146 » 03 Noviembre 2009, 16:55

El piloto venezolano se postulaba como uno de los pilotos con más posibilidades de dar el salto a la F1 y desde hace unos días ya andamos manejando el rumor; rumor que según nos cuentan va a dejar de serlo prontito. La presentación de su compañero Bruno Senna está prevista para este viernes y probablemente sea allí donde se suelte esto. Lo de Pedro de la Rosa parece muy alejado de hacerse realidad. Estaba previsto anunciarlo durante el GP de Valencia pero cuando no se hizo público es porque el tema no estaba tan maduro como parecía. De la Rosa debe tener mejores opciones para su futuro, seguramente para correr como titular o si no, es que en McLaren le han prometido algo a largo plazo como test-driver. En todo caso, Maldonado anda sonando muy fuerte y ya le están preparando un casco a medida para la F1 del año próximo; con ese mentón que tiene -que le hace parecerse a Buzz Lightyear- seguro que se lo tienen que hacer a medida…

***EDITADO POR SPAM***
CHARCUTERO_SU1146
 
Mensajes: 45
Registrado: 02 Noviembre 2009, 16:14

Mensajepor VonKaiser » 03 Noviembre 2009, 17:59

Y Pedro??? joe....
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Mensajepor kamikaze666 » 03 Noviembre 2009, 18:08

a tomar por **** otra vez pedro... mala noticia, aunque pastor me parece un piloto que puede dar mucho juego
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Noviembre 2009, 18:10

Aguardad que la esperanza, como todo, existe hasta el final. Aun le quedan opciones.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Adri_F1 » 03 Noviembre 2009, 18:16

alaaa otro año se a quedao sin volante.....lo sabia, estaba esperando para haber que podia hacer y mira, se le adelantan
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Weiss » 03 Noviembre 2009, 18:20

VonKaiser escribió:Y Pedro??? joe....


A Toyota....


O al menos eso suena por ahi.



Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Noviembre 2009, 18:24

Pedro siempre suena en todos los lados, XD, eso no creo que sea relevante.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor dr_skunk » 03 Noviembre 2009, 18:50

Pues lo de Pedro con campos parecia clarisimo hace unos meses, pero varios de sus comentarios este fin de semana me han bajado la moral.
No se que ha pasado, pero entre Pedro y Campos ha pasado algo y parece ser que no va a ser posible.
Además de que Adrian Campos faltaria a la promesa que nos hizo de poner un piloto de la tierra.
- De la Rosa o Gené ¿recordais?
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

AnteriorSiguiente

Volver a Pretemporada



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris