Así será la parrilla 2010 de Fórmula 1

Entrenamientos de cara a la nueva temporada

Mensajepor Txus » 25 Noviembre 2009, 00:01

GTO escribió:
Txus escribió:
GTO escribió:y ferrari el equipo latino americano, no txus :-)


Si, yo sobretodo hacia referencia a latino por italiano y español (latino de latín, no del uso frecuente que se le da hoy a la palabra latino), pero si, con Massa sería algo así como el equipo latino-americano.

No sé, todo esto me vino por un comentario que escuche hace tiempo en el que se decía que los pilotos latinos eran más "bravos" al volante y con ello se hacia referencia a españoles, como fernando y brasileños como ayrton


a mi, un profesor muy bueno que tuve de historia, que se llamaba don Tobias, nos dijo que hispano americano eramos los españoles y los países que habían pertenecido a la corona española en ese continente, pero claro, nos dejamos a felipe Massa fuera, entonces seria iberoamericano, que incluye a los países de la corona portuguesa, pero nos dejamos fuera a ferrari, y el termino que se quedo fue el que inventaron los italianos, que lo único que aportaron fue a Colon y a Americo Vespuchio... y claro os latinos, somos los españoles, franceses, italianos y en general los países cuyas lenguas vienen del latin...

joe, ¿a que vendrá esta charla de historia?

un saludo


Jajaja, no, pero ya está bien que de vez en cuando aprendamos algo más por el foro que únicamente F1 :)
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor isuki » 27 Noviembre 2009, 18:39

Bueno pues a seguir completando, Force india mantiene pilotos
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Mensajepor Vicale » 27 Noviembre 2009, 18:50

Virgensita, que nos dejen a Kubica en Renault... Que p'a una alegría que me llevo en 2009... :?
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor paualon » 27 Noviembre 2009, 19:04

Vicale escribió:Virgensita, que nos dejen a Kubica en Renault... Que p'a una alegría que me llevo en 2009... :?


con la continuidad de renault eso estaria solucionado, ya tiene firmado el contrato y a no ser que decidan dejar la formula 1 kubica seguira con ellos.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Vicale » 27 Noviembre 2009, 19:07

paualon escribió:
Vicale escribió:Virgensita, que nos dejen a Kubica en Renault... Que p'a una alegría que me llevo en 2009... :?


con la continuidad de renault eso estaria solucionado, ya tiene firmado el contrato y a no ser que decidan dejar la formula 1 kubica seguira con ellos.

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffff............................ ¬¬
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor kamikaze666 » 28 Noviembre 2009, 00:37

ahora solo falta confirmar los 2 pilotos de force india en la tabla

;)
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Julius » 29 Noviembre 2009, 21:27

Vicale escribió:
paualon escribió:
Vicale escribió:Virgensita, que nos dejen a Kubica en Renault... Que p'a una alegría que me llevo en 2009... :?


con la continuidad de renault eso estaria solucionado, ya tiene firmado el contrato y a no ser que decidan dejar la formula 1 kubica seguira con ellos.

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffff............................ ¬¬


No te preocupes mucho, si no recuerdo mal, el presupuesto del F1Team para el 2010 fue aprobado ya a primeros de noviembre por el grupo Renault y el propio Gosn, en donde debe serlo, en el consejo de dirección y administración.
Avatar de Usuario
Julius
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Marzo 2008, 00:07
Ubicación: Bilbao

Mensajepor CorriendoPatras » 03 Diciembre 2009, 18:36

Julius escribió:
Vicale escribió:
paualon escribió:[quote="Vicale"]Virgensita, que nos dejen a Kubica en Renault... Que p'a una alegría que me llevo en 2009... :?


con la continuidad de renault eso estaria solucionado, ya tiene firmado el contrato y a no ser que decidan dejar la formula 1 kubica seguira con ellos.

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffff............................ ¬¬


No te preocupes mucho, si no recuerdo mal, el presupuesto del F1Team para el 2010 fue aprobado ya a primeros de noviembre por el grupo Renault y el propio Gosn, en donde debe serlo, en el consejo de dirección y administración.[/quote]

Pero habran incluido en presupuestos la paga de Navidad, no? Que si no, les veo ajustando otras partidas...
CorriendoPatras
 
Mensajes: 149
Registrado: 01 Diciembre 2009, 21:52
Ubicación: Malaga

Mensajepor paualon » 04 Diciembre 2009, 12:32

si yte parece suficientemente oficial GTO hay que decir adios a kimi y a todos sus rumores.

http://www.clubf1.es/viewtopic.php?p=207380#207380
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor GTO » 04 Diciembre 2009, 22:06

paualon escribió:si yte parece suficientemente oficial GTO hay que decir adios a kimi y a todos sus rumores.

http://www.clubf1.es/viewtopic.php?p=207380#207380

ok, en la próxima actualización kimi habrá desaparecido...

... parecerá un accidente...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35420
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Vicale » 04 Diciembre 2009, 22:13

GTO escribió:
paualon escribió:si yte parece suficientemente oficial GTO hay que decir adios a kimi y a todos sus rumores.

http://www.clubf1.es/viewtopic.php?p=207380#207380

ok, en la próxima actualización kimi habrá desaparecido...

... parecerá un accidente...

Grande xDDDDDD
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Vicale » 04 Diciembre 2009, 22:14

Julius escribió:
Vicale escribió:
paualon escribió:[quote="Vicale"]Virgensita, que nos dejen a Kubica en Renault... Que p'a una alegría que me llevo en 2009... :?


con la continuidad de renault eso estaria solucionado, ya tiene firmado el contrato y a no ser que decidan dejar la formula 1 kubica seguira con ellos.

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffff............................ ¬¬


No te preocupes mucho, si no recuerdo mal, el presupuesto del F1Team para el 2010 fue aprobado ya a primeros de noviembre por el grupo Renault y el propio Gosn, en donde debe serlo, en el consejo de dirección y administración.[/quote]
No tiene nada que ver. Si lo que hacen es un traspaso, es completamente posible, viable y legal.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor CHARCUTERO_SU1146 » 09 Diciembre 2009, 18:08

ya se puede quitar la interrogacion de sauber no?

y tambien poner los motores que utilizara, que son motores Ferrari.
CHARCUTERO_SU1146
 
Mensajes: 45
Registrado: 02 Noviembre 2009, 16:14

Re: Así será la parrilla 2010 de Fórmula 1

Mensajepor GTO » 14 Diciembre 2009, 18:07

actualizado con los nuevos pilotos de lotus y los rumores nuevos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35420
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Así será la parrilla 2010 de Fórmula 1

Mensajepor CED » 14 Diciembre 2009, 18:18

Buen trabajo, todo un aporte GTO.
Hoy he leído que el italiano Jarno Trulli y el finés Heikki Kovalainen se convertirán el próximo año en pilotos de Lotus cuando la escudería patrocinada por el Gobierno de Malasia retorne tras 16 años de ausencia al Mundial de Fórmula Uno. Así lo anunció hoy el ministro de Deportes malasio, Ahmad Shabery Cheek, quien calificó ambos fichajes de "nuevo hito" para Lotus, que participó por última vez en el campeonato en 1994.
Creo que nos va a tocar un muy interesante torneo para 2010.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Pretemporada



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris