Así será la parrilla 2010 de Fórmula 1

Entrenamientos de cara a la nueva temporada

Mensajepor carter18 » 21 Noviembre 2009, 23:47

Una foto de como podria ser el Lotus de 2010, bastante guapo por cierto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Txus » 22 Noviembre 2009, 23:53

Gracias Carter, la verdad es que es bastante bonito, ya hechaba de menos el color verde en la parilla :D
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor GTO » 23 Noviembre 2009, 00:18

ahhh verde lotus... me gusta...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor blas1823 » 23 Noviembre 2009, 13:38

parece que tenemos dentro de poco tiempo un nuevo fichaje confirmado

Mercedes anunciará el primer piloto

Mercedes G P anunciara a su primer piloto el lunes, tras el esperado regreso de la marca a la Fórmula 1 el próximo año. El antiguo equipo Brawn, campeones mundiales de 2009, posiblemente anunciara a Nico Rosberg, y todo apunta a que tendrá a algún compatriota suyo como compañero.

Ex piloto de Williams Rosberg ha sido desde hace tiempo el objetivo de Brawn según la prensa, y las especulaciones se fortalecen tras la adquisición de Mercedes del equipo con sede en Brackley, que además sitúa a su compatriota Nick Heidfeld como una de las principales opciones para el segundo asiento, aunque su ocupante no se espera que sea nombrado el lunes.

A tiempo para el 60 º aniversario de la Fórmula 1 el próximo año, el regreso de las flechas de plata a la carga por primera vez desde que el fabricante de Stuttgart estuviera en la Fórmula Uno como un equipo con Juan Manuel Fangio, Stirling Moss, Piero Taruffi y Karl Kling en 1955.

La noticia el lunes la dará Norbert Haug, Vice Presidente de la compañía para el automovilismo, y Nick Fry, consejero delegado del equipo, a la 1pm, hora local alemana (GMT +1).

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... er-piloto/

_______________________

ahora sera una sorpresa el piloto compañero como dice Haug...
pero sera una sorpresa como el fichaje de alonso o realmente nos espera algo que pocos pensaron?...
Avatar de Usuario
blas1823
 
Mensajes: 74
Registrado: 20 Noviembre 2009, 13:01

Mensajepor GTO » 23 Noviembre 2009, 14:58

confirmado lo de Nico Rosberg... quedan 7 volantes libres...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mekola » 23 Noviembre 2009, 16:16

carter18 escribió:Una foto de como podria ser el Lotus de 2010, bastante guapo por cierto.

Imagen


Por sus colores me hace acordar al Lotus de 1992.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Mensajepor kamikaze666 » 23 Noviembre 2009, 17:21

el lotus es la mar de bonito...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor borntobewild » 23 Noviembre 2009, 18:08

carter18 escribió:Una foto de como podria ser el Lotus de 2010, bastante guapo por cierto.

Imagen


Muy bonito, con esos colores verde y amarillo del escudo de Lotus y rememorando tiempos antaños...
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor dani_f1 » 23 Noviembre 2009, 18:20

Precioso el Lotus.

Con Rosberg en Mercedes se le cierran puertas a Michael (si no estaban completamente cerradas y echadas con llave desde hace tiempo) y a Kimi, ya que Heidfeld parece el más acertado para el nº4 del año que viene. Más cuando Mercedes intentó en 2003 llevarselo a McLaren, pero al final Ron Dennis se decidió por el finlandés Kimi Raikkonen.

Es una vieja apuesta de Mercedes, y no creo que le dejen pasar como hicieron en McLaren.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor carter18 » 23 Noviembre 2009, 18:22

Ahora que lo pienso, Mclaren tiene 2 pilotos britanicos y Mercedes ya tiene uno aleman, a ver si fichan al proximo y tenemos Alemania vs Gran Bretaña.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Txus » 23 Noviembre 2009, 20:01


Ahora que lo pienso, Mclaren tiene 2 pilotos britanicos y Mercedes ya tiene uno aleman, a ver si fichan al proximo y tenemos Alemania vs Gran Bretaña.


Si, yo lo que estaba viendo es que seria una especie de lucha de britanicos, contra alemanes y contra los latinos de Ferrari
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor GTO » 23 Noviembre 2009, 22:03

y ferrari el equipo latino americano, no txus :-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Garajista » 23 Noviembre 2009, 22:59

carter18 escribió:Una foto de como podria ser el Lotus de 2010, bastante guapo por cierto.

Imagen


Me encanta. Muchísimo mejor que el bodrio aquel que se filtró decorado con la bandera malaya. Pero se supone que Petronas va a seguir con Sauber (si éste no desaparece)...
Última edición por Garajista el 24 Noviembre 2009, 00:23, editado 1 vez en total
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Mensajepor Txus » 23 Noviembre 2009, 23:47

GTO escribió:y ferrari el equipo latino americano, no txus :-)


Si, yo sobretodo hacia referencia a latino por italiano y español (latino de latín, no del uso frecuente que se le da hoy a la palabra latino), pero si, con Massa sería algo así como el equipo latino-americano.

No sé, todo esto me vino por un comentario que escuche hace tiempo en el que se decía que los pilotos latinos eran más "bravos" al volante y con ello se hacia referencia a españoles, como fernando y brasileños como ayrton
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor GTO » 24 Noviembre 2009, 12:34

Txus escribió:
GTO escribió:y ferrari el equipo latino americano, no txus :-)


Si, yo sobretodo hacia referencia a latino por italiano y español (latino de latín, no del uso frecuente que se le da hoy a la palabra latino), pero si, con Massa sería algo así como el equipo latino-americano.

No sé, todo esto me vino por un comentario que escuche hace tiempo en el que se decía que los pilotos latinos eran más "bravos" al volante y con ello se hacia referencia a españoles, como fernando y brasileños como ayrton


a mi, un profesor muy bueno que tuve de historia, que se llamaba don Tobias, nos dijo que hispano americano eramos los españoles y los países que habían pertenecido a la corona española en ese continente, pero claro, nos dejamos a felipe Massa fuera, entonces seria iberoamericano, que incluye a los países de la corona portuguesa, pero nos dejamos fuera a ferrari, y el termino que se quedo fue el que inventaron los italianos, que lo único que aportaron fue a Colon y a Americo Vespuchio... y claro os latinos, somos los españoles, franceses, italianos y en general los países cuyas lenguas vienen del latin...

joe, ¿a que vendrá esta charla de historia?
un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Pretemporada



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris