Test Martes 02 de Febrero

Entrenamientos de cara a la nueva temporada

Re: Test Martes 02 de Febrero

Mensajepor Posti » 02 Febrero 2010, 20:10

Lo de los 8-12 km/h de más que puede tener el Mercedes lo comenté por unos comentarios de Rubens Barrichello, así que está dicho a bulto por propias palabras de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Test Martes 02 de Febrero

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Febrero 2010, 20:22

massa a volado hoy.....su tiempazo capturado ;)
Imagen
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Test Martes 02 de Febrero

Mensajepor Adri_F1 » 02 Febrero 2010, 20:45

bueno....otro dominio de ferrari, pero bueno ahora no me fijo en los tiempos que ahora es el trabajo es para los ingenieros..............eso si! el sauber parece que tira!!! ojala sea verdad.........
y haber si quitan la cresta a los monoplazas que me duelen los ojos........
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: Test Martes 02 de Febrero

Mensajepor Ras » 02 Febrero 2010, 22:57

Adri_F1 escribió:bueno....otro dominio de ferrari, pero bueno ahora no me fijo en los tiempos que ahora es el trabajo es para los ingenieros..............eso si! el sauber parece que tira!!! ojala sea verdad.........
y haber si quitan la cresta a los monoplazas que me duelen los ojos........


Lo que pasa es que las pegatinas le pesan poco al sauber...con cero patrocinadores corre más! XDXD. Ya verás cuando le entre alguno que relajan ritmo... :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3274
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Test Martes 02 de Febrero

Mensajepor villo_f1 » 02 Febrero 2010, 23:06

Me sigue encantando ver tiepos, se hechaban de menos :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Test Martes 02 de Febrero

Mensajepor Ras » 02 Febrero 2010, 23:28

Q & A with Nico Rosberg

By Edd Straw Tuesday, February 2nd 2010, 16:42 GMT

Nico Rosberg had his first full day of testing with the new Mercedes GP W01 on Tuesday, the German enjoying a positive session.

AUTOSPORT heard from Rosberg about his day, and about his relationship with team-mate Michael Schumacher.

Q. How was your day today?

Nico RosbergNico Rosberg: It was good. It was nice to get into it and have a complete day because yesterday I didn't really have the chance to start to feel at home in the car and learn all of the systems, the steering, brakes and things like that. From that point of view it was good and I could really get into it and attack.

Q. Did you use both tyre compounds?

NR: Yes I did. But we struggled a bit with the temperatures coming down in the end and the supersoft didn't work at all.

Q. Was the seating position better than yesterday?

NR: No. We just measured now because I complained that I can't see anymore and I had dropped down 1.5cms during the day. No wonder I couldn't see anymore.

Q. Why isn't Michael having this problem?

NR: He also mentioned that visibility is not great. It's just a matter of where you position yourself in the car. It's just a matter of moving the seat up and down. It's easy to change, but I don't understand why I dropped during the day.

Q. Are you aware of Rubens's comment about you? When asked what his advice to you would be he said 'get out of there'?

NR: I am confident from last year especially that I can do well. I don't have a problem. It's going to be challenging of course because I'm up against one of the greatest of all time.

Q. Does that comment surprise you coming from another F1 driver?

NR: I'm not sure. From his point of view, he was beaten for six years I guess so maybe from him he doesn't surprise me that he says that.

Q. But it doesn't worry you that so many of his team-mates have said similar things about being in that position?

NR: I am also quite strong and I respect people. I'm not too worried and in general I'm going to go for it and we will see what comes out of it. If I am ahead, great. If I am behind, I need to work harder.

Q. Any feeling on how the car behaves with a lot of fuel on board?

NR: Actually I was quite happy about that. I was a bit concerned running 150kg but when I ran it it just felt a bit slower than less fuel. So it didn't feel like a truck. It felt like the same car just a bit slower.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/81218

------------------------------------------------------------------------


Bueno, pues según esta entrevista, primero y la razón por la que la cuelgo aquí....hoy han estado rodando el mercedes con 150Kg...y según Rosberg va muy bien. Y lo segundo....que no teme a Schumi...jeje.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3274
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Test Martes 02 de Febrero

Mensajepor Djjfox » 03 Febrero 2010, 00:42

Conclusiones basicas:

1)Ferrari va como un tiro, falta seguir confirmandolo
2)Sauber esta llendo asi en busca de patrocinadores, poca gasolina y tendas cortas, aunque eso dijimos, os e decia el año pasado con Brawn y mira...
3)Mclaren y Mercedes tiene que subir un escalon si quieren estar al nvl de Ferrari
4)Toro Rosso se confirma como por "ahora" la ultima de la parrilla
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Test Martes 02 de Febrero

Mensajepor carter18 » 03 Febrero 2010, 12:57

Pues al final los de MC si han rociado el MP4-25 con parafina por todo el monoplaza... andara algo mal con el diseño MP4-25? :roll: :roll: :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12019
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Test Martes 02 de Febrero

Mensajepor RoBe » 03 Febrero 2010, 13:03

Pues algo quieren averiguar desde luego. Quizá al final sí que tienen algún tipo de problema, y empezaron a comprobar en el difusor que está oculto, y vieron que iba bien y pasaron al resto del coche...
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Test Martes 02 de Febrero

Mensajepor carter18 » 03 Febrero 2010, 13:09

RoBe escribió:Pues algo quieren averiguar desde luego. Quizá al final sí que tienen algún tipo de problema, y empezaron a comprobar en el difusor que está oculto, y vieron que iba bien y pasaron al resto del coche...


Osea mas o menos para cerciorarse de que todo anda bien? Por que deberian de hacer eso si no es porque algo anda mal? Porque si todo anda bien... para que arriesgarse a que los demas vean tus secretos?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12019
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Test Martes 02 de Febrero

Mensajepor RoBe » 03 Febrero 2010, 13:27

No sé, creo que pensaban que era mejor probar primero el difusor que está oculto, y en el difusor no encotnraron la respuesta, así que "parafinaron" todo el coche. La cosa es, que sin saber qué buscan, es difícil ver si es un problema. Quizá, en vez de problema es duda, o inseguridad, no siempre tiene que ser un problema real, y teniendo en cuenta que han perdido a Pedro como probador, pues tendrán más dudas, ya que era el que mejor conocía el coche.
Pero vamos, a saber si es un problema o simplemente que no llegan a las espectativas (no ha de ser siempre eso un problema), o puede incluso que vaya mejor de lo esperado y quieran ver por qué.
Realmente no se puede saber, aunque arriesgar que vean todas las líneas de corriente el resto de equipos, ha de estar justificado por algo.
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Test Martes 02 de Febrero

Mensajepor carter18 » 03 Febrero 2010, 13:35

RoBe escribió:No sé, creo que pensaban que era mejor probar primero el difusor que está oculto, y en el difusor no encotnraron la respuesta, así que "parafinaron" todo el coche. La cosa es, que sin saber qué buscan, es difícil ver si es un problema. Quizá, en vez de problema es duda, o inseguridad, no siempre tiene que ser un problema real, y teniendo en cuenta que han perdido a Pedro como probador, pues tendrán más dudas, ya que era el que mejor conocía el coche.
Pero vamos, a saber si es un problema o simplemente que no llegan a las espectativas (no ha de ser siempre eso un problema), o puede incluso que vaya mejor de lo esperado y quieran ver por qué.
Realmente no se puede saber, aunque arriesgar que vean todas las líneas de corriente el resto de equipos, ha de estar justificado por algo.


Tienes mucha razon el lo que dices, mas que nada en la ultima linea del parrafo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12019
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Test Martes 02 de Febrero

Mensajepor Djjfox » 03 Febrero 2010, 13:38

No tiene porque haber un problema, pensar que también pueden hacerlo para CONFIRMAR que lo que tenían esta bien, es decir, confirmar que sigue funcionando igual en la teoría(túnel del viento), que en la realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Test Martes 02 de Febrero

Mensajepor carter18 » 03 Febrero 2010, 13:51

Djjfox escribió:No tiene porque haber un problema, pensar que también pueden hacerlo para CONFIRMAR que lo que tenían esta bien, es decir, confirmar que sigue funcionando igual en la teoría(túnel del viento), que en la realidad.


Hombre claro, el tunel de viento en la pista... pero se te escapa esto :arrow: "aunque arriesgar que vean todas las líneas de corriente el resto de equipos, ha de estar justificado por algo".
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12019
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Test Martes 02 de Febrero

Mensajepor RoBe » 03 Febrero 2010, 13:57

Claro, el problema de la parafina es que te pueden "copiar" diseños o tipos de alerones porque les engan bien.
Auqnue lo que dices del túnel de viento es totalmente cierto, ya lo comenté, el mejor "túnel" es la pista, que te da condiciones reales. Por eso, usar la parafina sólo en el difusor, que no se ve, puede estar muy justificado (sobre todo por lo difícil que es imitar la diferencia de velocidad entre el suelo y el fondo plano en un túnel de viento), sobre todo por la limitación de uso del túnel. Pero usar parafina en zonas a la vista, puede y desvela tus problemas y aciertos.
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Pretemporada



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado