TEST JUEVES 25 FEBRERO BARCELONA

Entrenamientos de cara a la nueva temporada

Ferrari y Mercedes juegan al despiste

Mensajepor guiatourracing » 25 Febrero 2010, 19:18

Hola a todos,

Yo no se lo que opinais vosotros, pero pienso que Tanto Ferrari como Mercedes van a medio gas, no es normal que el Red Bull les saque 1 segundo :shock: ...
Muchas gracias desde
http://www.guiatourracing.com
Guia de eventos del motor.
guiatourracing
 
Mensajes: 12
Registrado: 16 Febrero 2010, 00:24
Ubicación: Marbella

Re: TEST JUEVES 25 FEBRERO BARCELONA

Mensajepor Txus » 25 Febrero 2010, 19:19

Tranquilos. Los tiempos de hoy han sido para probar cosas. La aleta de tiburón en si no hace que el coche sea más rapido, hace que el coche en principio sea más estable en las entradas a las curvas. Por otra parte, hoy ha sido más importante observar que gran parte de las vueltas que ha dado Alonso son en 24 que como tiempo de calificación es malo pero como tiempo de coche cargado son tiempos muy buenos. Yo personalmente estaría más inquieto si hubiesen marcado un 1.20 alto que con un 1.24 porque nos indican que en ningun momento han tratado de ser los mas rapidos, simplemente se han limitado a configurar el nuevo chasis. Hasta el sábado y el domingo no creo que veamos los tiempos de calificación y en cuanto empecemos a ver 1.19's 1.20's entonces si que habrá que estar atento y a medio preocuparse o a medioalegrarse.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: TEST JUEVES 25 FEBRERO BARCELONA

Mensajepor MagicNano » 25 Febrero 2010, 19:20

paualon escribió:
hoy tengo muchas ganas de ver la cara de alonso en la sexta y oir sus palabras


y yo, y yo ......
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: TEST JUEVES 25 FEBRERO BARCELONA

Mensajepor Kurt » 25 Febrero 2010, 20:20

8) Yo estaría tranquilo por Alonso, supongo que mañana ya hará unas pruebas de calificación y podremos ver que rápido va, lo normal seria además que hiciera un ensayo de gran premio, no sabemos que peso llevaba o si solo estaba probando piezas, el tiempo de Webber parece muy bueno en un circuito que yo considero a priori favorable para los red bull por el tema aerodinámico aunque el Red Bull se esta mostrando frágil y con problemas y eso en un campeonato se paga. Supongo que red bull y williams puedan haber realizado ensayos de calificación. En cuanto al Mclaren su rendimiento me es una incógnita total al igual que Mercedes equipos que seguro que por su calidad y motor estarán arriba desde el inicio. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: TEST JUEVES 25 FEBRERO BARCELONA

Mensajepor BMWFAN » 25 Febrero 2010, 20:30

buenas tardes a todos!! alguien me puede decir xq alli se le llama a sauber "BMW-SAUBER"?? me da curiosidad o una simple equivocacion???
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Re: TEST JUEVES 25 FEBRERO BARCELONA

Mensajepor juanubas » 25 Febrero 2010, 20:42

BMWFAN escribió:buenas tardes a todos!! alguien me puede decir xq alli se le llama a sauber "BMW-SAUBER"?? me da curiosidad o una simple equivocacion???


Al parecer porque sigue siendo la denominación "oficial" del equipo de Peter, aun a pesar de que BMW no fabricará motores para esta escudería ni para ninguna en esta temporada 2010... :| :|
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: TEST JUEVES 25 FEBRERO BARCELONA

Mensajepor Mordred » 25 Febrero 2010, 23:50

BMWFAN escribió:buenas tardes a todos!! alguien me puede decir xq alli se le llama a sauber "BMW-SAUBER"?? me da curiosidad o una simple equivocacion???


Re-bienvenido, hace tiempo que no se teveia por aqui :wink: :wink:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: TEST JUEVES 25 FEBRERO BARCELONA

Mensajepor Rodo115 » 25 Febrero 2010, 23:58

BMWFAN escribió:buenas tardes a todos!! alguien me puede decir xq alli se le llama a sauber "BMW-SAUBER"?? me da curiosidad o una simple equivocacion???

La verdad, no entiendo qué quiere hacer con eso el "viejo" Peter, ni cómo se lo permiten los alemanes, y menos entiendo a Ferrari que suministra motores a un auto que se llama BMW. :? :?
Me imagino que como "fan" de BMW debés estar más desorientado que yo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: TEST JUEVES 25 FEBRERO BARCELONA

Mensajepor Mordred » 26 Febrero 2010, 00:03

Rodo115 escribió:La verdad, no entiendo qué quiere hacer con eso el "viejo" Peter, ni cómo se lo permiten los alemanes, y menos entiendo a Ferrari que suministra motores a un auto que se llama BMW. :? :?
Me imagino que como "fan" de BMW debés estar más desorientado que yo.


Si te refieres a BMW, publi gratis

Poderoso caballero es Don dinero.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: TEST JUEVES 25 FEBRERO BARCELONA

Mensajepor Rodo115 » 26 Febrero 2010, 00:11

Mordred escribió:Si te refieres a BMW, publi gratis
Poderoso caballero es Don dinero.

¡Qué estúpido soy! No pensé en eso. :oops:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: TEST JUEVES 25 FEBRERO BARCELONA

Mensajepor Otani » 26 Febrero 2010, 01:03

Bueno a ver como avanzan esos problemillas de Ferrari en los próximos días, esperemos que bien.

Y luego pues yo la verdad esperaba que la gente fuera mas en serio esta vez (mas decargados), pero las distancias entre unos y otros son demasiado grandes y yo no me creo nada. Supongo que habrá que esperar a los últimos días para ver que todos enseñen las cartas, y aun así, seguro que tendremos que esperar al sábado de Bahrein para saber donde estan todos mas o menos, como todos los años :lol: .
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: TEST JUEVES 25 FEBRERO BARCELONA

Mensajepor Mordred » 26 Febrero 2010, 03:16

Una del Ferrari con "branquias" en los escapes

Imagen
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: TEST JUEVES 25 FEBRERO BARCELONA

Mensajepor RoBe » 26 Febrero 2010, 11:58

Pues no sé por qué os parece tan mal a algunos la aleta de tiburón, y encima le achacáis a ese aditamiento que Alonso "no haya volado". Como ya han dicho, para nosotros es imposible saber si realmente ha tenido que ver con los tiempos, o simplemente han probado también otros alerones, mapas de inyección, cargados a tandas no tan largas (por ejemplo con blandos para ver lo que duran). Así que nada, hacer suposiciones está bien, pero no acusar a partes del coche de forma indiscriminada!! :P :P

Y McLaren sigue mapeando toda la fluidodinámica de su coche, no se cansarán hasta tener pitots hasta en los escapes!
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: TEST JUEVES 25 FEBRERO BARCELONA

Mensajepor Mordred » 26 Febrero 2010, 12:02

RoBe escribió:Pues no sé por qué os parece tan mal a algunos la aleta de tiburón


Nunca me gustó, asi que es la culpable (UM) (UM)

En serio, mi primera intencion fue achacarselo a ese cambio por que era el que conocia, lo que demuestra el gran dominio que tngo del tema. Posteriormente, más en frio fui razonando y me di cuenta de que creo que la aleta ni llegó casi hasta el final del dia.

Paciencia, que es la madre de la ciencia :roll: :wink:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: TEST JUEVES 25 FEBRERO BARCELONA

Mensajepor RoBe » 26 Febrero 2010, 12:29

Mordred escribió:
RoBe escribió:Pues no sé por qué os parece tan mal a algunos la aleta de tiburón


Nunca me gustó, asi que es la culpable (UM) (UM)

En serio, mi primera intencion fue achacarselo a ese cambio por que era el que conocia, lo que demuestra el gran dominio que tngo del tema. Posteriormente, más en frio fui razonando y me di cuenta de que creo que la aleta ni llegó casi hasta el final del dia.

Paciencia, que es la madre de la ciencia :roll: :wink:



Anda que...:P
Con lo que molan los tiburones!! Y además, me parece una idea muy buena respecto a direccionar el flujo disimuladamente y repartirlo mejor, pero mala en días ventosos por supuesto.
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Pretemporada



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris