TEST JUEVES 25 FEBRERO BARCELONA

Entrenamientos de cara a la nueva temporada

Re: TEST JUEVES 25 FEBRERO BARCELONA

Mensajepor carter18 » 26 Febrero 2010, 15:04

Txus escribió:Tranquilos. Los tiempos de hoy han sido para probar cosas. La aleta de tiburón en si no hace que el coche sea más rapido, hace que el coche en principio sea más estable en las entradas a las curvas. Por otra parte, hoy ha sido más importante observar que gran parte de las vueltas que ha dado Alonso son en 24 que como tiempo de calificación es malo pero como tiempo de coche cargado son tiempos muy buenos. Yo personalmente estaría más inquieto si hubiesen marcado un 1.20 alto que con un 1.24 porque nos indican que en ningun momento han tratado de ser los mas rapidos, simplemente se han limitado a configurar el nuevo chasis. Hasta el sábado y el domingo no creo que veamos los tiempos de calificación y en cuanto empecemos a ver 1.19's 1.20's entonces si que habrá que estar atento y a medio preocuparse o a medioalegrarse.


Si el monoplaza es mas estable, es mas rapido... por lo tanto la aleta en cierta manera si aporta velocidad :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: TEST JUEVES 25 FEBRERO BARCELONA

Mensajepor BMWFAN » 26 Febrero 2010, 16:17

Rodo115 escribió:
BMWFAN escribió:buenas tardes a todos!! alguien me puede decir xq alli se le llama a sauber "BMW-SAUBER"?? me da curiosidad o una simple equivocacion???

La verdad, no entiendo qué quiere hacer con eso el "viejo" Peter, ni cómo se lo permiten los alemanes, y menos entiendo a Ferrari que suministra motores a un auto que se llama BMW. :? :?
Me imagino que como "fan" de BMW debés estar más desorientado que yo.


pues graciaaassss!!! es que andamos en la lucha diaria!!! :lol: :D :D
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Re: TEST JUEVES 25 FEBRERO BARCELONA

Mensajepor BMWFAN » 26 Febrero 2010, 16:20

Mordred escribió:
Rodo115 escribió:La verdad, no entiendo qué quiere hacer con eso el "viejo" Peter, ni cómo se lo permiten los alemanes, y menos entiendo a Ferrari que suministra motores a un auto que se llama BMW. :? :?
Me imagino que como "fan" de BMW debés estar más desorientado que yo.


Si te refieres a BMW, publi gratis

Poderoso caballero es Don dinero.


aunque no me gusta el tono de tu respuesta, te digo que si me desoriento bastante!! como dicen mas abajo sera publi gratis!! jejejeej
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Re: TEST JUEVES 25 FEBRERO BARCELONA

Mensajepor MagicNano » 26 Febrero 2010, 16:28

BMWFAN, hola cuanto tiempo, espero que estés bien......

ahora no tengo tiempo de buscarlo, pero esto ya se comento,

la razón fundamental, es que cuando el equipo de peter sauber se inscribió en el mundial (de aquella era BMW, aun no se habían ido,) se inscribieron con ese nombre, y sauber no lo ha cambiado, por una de estas dos razones, o las dos, el cambio no era posible, o que era demasiado complicado y mucho tramite, no lo recuerdo bien :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: TEST JUEVES 25 FEBRERO BARCELONA

Mensajepor carter18 » 26 Febrero 2010, 16:44

Publicado por Dani

Sauber, o mejor dicho BMW Sauber, que mantiene el nombre por aquello de recibir el dinero correspondiente a la temporada pasada, ha presentado su nuevo monoplaza, el C29 que significa el retorno de Peter Sauber a la jefatura del equipo.
El nuevo coche sigue la tendencia de morros elevados y también incorpora la famosa aleta de tiburon, elemento ya presente en el tramo final de la pasada temporada. Otro cambio es el del propulsor, volviendo a montar un motor Ferrari.

A los mandos del C29 estarán Pedro de la Rosa, quien vuelve a competir tras varias pretemporadas buscando un volante, y Kobayashi que con solo dos GPs en su haber dejó muy buenas sensaciones con adelantamiento al campeón de 2009 incluído.

http://danicastillof1.blogspot.com/2010 ... rrari.html
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: TEST JUEVES 25 FEBRERO BARCELONA

Mensajepor Mordred » 26 Febrero 2010, 18:11

BMWFAN escribió:
Mordred escribió:
Si te refieres a BMW, publi gratis

Poderoso caballero es Don dinero.


aunque no me gusta el tono de tu respuesta, te digo que si me desoriento bastante!! como dicen mas abajo sera publi gratis!! jejejeej


Pues siento mucho el tono, pero puedo asegurarte que era con mi mejor intención; de hecho, no hable de desorientación en ningún momento. ;mil perdones :oops: :oops:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Anterior

Volver a Pretemporada



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris