Alonso y Massa participarán el domingo en la exhibición de F

Entrenamientos de cara a la nueva temporada

Alonso y Massa participarán el domingo en la exhibición de F

Mensajepor jdvp » 23 Noviembre 2010, 00:14

Alonso y Massa participarán el domingo en la exhibición de Ferrari en Cheste

En esta exhibición, prevista a las 14:30 horas, participarán todos los pilotos oficiales de las distintas categorías de la escudería, encabezados por Alonso y Massa.

El español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, pilotos de la escudería Ferrari, participarán el próximo domingo en una exhibición que se realizará en el circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo (Cheste), con motivo de las Finales Mundiales de la firma transalpina.


Éste será el acto más destacado de las Finales Mundiales que la escudería italiana celebra esta semana en Valencia como fiesta final de temporada que reúne a pilotos, clientes y aficionados para dirimir los títulos de las competiciones monomarca organizadas por la fábrica de Maranello. Por segundo año consecutivo, el Circuito Ricardo Tormo acoge los actos principales de estas Finales Mundiales de Ferrari, ya que el pasado año la firma italiana decidió, por primera vez en la historia, organizar esta fiesta fuera de Italia.

Ferrari eligió el circuito de Cheste (Valencia) como escenario de esta reunión festiva que congregó a 17.000 personas, que asistieron al primer acto de Fernando Alonso como piloto de la escudería transalpina. Para las Finales Mundiales 2010, Ferrari ha preparado un completo y variado programa de actividades que comenzará el martes 23 de noviembre.

En la jornada del martes, el piloto valenciano de Ferrari, Alvaro Barba, tendrá como copilotos a miembros de la ONCE que podrán rodar así en el trazado y experimentar las sensaciones de rodar en un bólido. Para el miércoles 24, la atención se traslada a Valencia, ya que el Paseo de la Alameda será escenario de una exhibición de diferentes modelos de Ferrari: un F1, un F430 GT2, un F430 Challenge, un 599XX y un Ferrari California.

Otros tantos vehículos se exhibirán a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia donde se expondrán desde las 10:00 hasta las 18:00 horas algunos de los modelos que saldrán al asfalto de Cheste durante el fin de semana de competición. La actividad sobre la pista del circuito se concentrará de jueves a domingo, con la disputa de las carreras decisivas para decidir el título mundial de los trofeos Ferrari Challenge Italia, Ferrari Challenge Europa, Ferrari Challenge Norteamérica y Ferrari Historic Race Trofeo Shell.

Hasta 86 coches de todo el mundo competirán en el circuito Ricardo Tormo por los títulos en las competiciones de GTs y de vehículos históricos. El trazado valenciano también será testigo de las pruebas que realizan los exclusivos programas 599XX, en el que participan prototipos de la firma, y F1 Clienti, en el que algunos propietarios completan giros a la pista valenciana con antiguos monoplazas de F1 adquiridos a la marca de Maranello.

Por último, el lunes 29 de noviembre se realizarán distintas pruebas del nuevo modelo de la marca italiana, el Ferrari 458 Challenge. Las entradas tienen un precio de 21 euros para cada uno de los dos días principales de la reunión, el sábado 27 y domingo 28 de noviembre, mientras que la entrada que engloba todo el fin de semana es de 30 euros. Además, los aficionados que deseen ver de cerca la actividad de coches y equipos podrán comprar de forma anticipada su acceso con pase de paddock por un precio total para todo el fin de semana de 59 euros

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_10/Tes
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Volver a Pretemporada



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris