Sesión Libres 1. Tabla de tiempos

GRAN PREMIO DE ESPANA
Circuito: Circuit de Catalunya
7, 8 y 9 de Mayo

Sesión Libres 1. Tabla de tiempos

Mensajepor Winfield » 07 Mayo 2010, 11:54

Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4009
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Sesión Libres 1. Tabla de tiempos

Mensajepor Ivaneg » 07 Mayo 2010, 11:56

De nuevo problemas para Pedro que apenas ha podido rodar :( una pena, a ver si sustituyen o reparan la caja de cambios y puede salir a los segundos libres.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Sesión Libres 1. Tabla de tiempos

Mensajepor Magic » 07 Mayo 2010, 12:31

Ha sido sobre mojado?
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Sesión Libres 1. Tabla de tiempos

Mensajepor Vicale » 07 Mayo 2010, 12:35

Magic escribió:Ha sido sobre mojado?

Más seco que la mojama. :wink:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Sesión Libres 1. Tabla de tiempos

Mensajepor Magic » 07 Mayo 2010, 12:38

bueno según la prevision para la 2ª sesión habrá lluvia habrá que verla pero espero que la carrera sea en seco.
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Sesión Libres 1. Tabla de tiempos

Mensajepor Asdepikas » 07 Mayo 2010, 13:02

Aunque la primera sesion no dice mucho ya se pueden ver algunas cosas, pero yo destaco a Michael, esta picadísimo con todo lo que se ha hablado sobre el. Mclaren como siempre haciendo los mejores tiempos, es su rutina habitual. Massa y el f duct de momento no dice nada, y Pedro , haber que coño le pasa a peter sauber joer,
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Sesión Libres 1. Tabla de tiempos

Mensajepor Posti » 07 Mayo 2010, 13:02

Magic escribió:bueno según la prevision para la 2ª sesión habrá lluvia habrá que verla pero espero que la carrera sea en seco.


No hay lluvia, no. Nublado puede, pero sin lluvia ni peligro de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Sesión Libres 1. Tabla de tiempos

Mensajepor MagicNano » 07 Mayo 2010, 14:41

Asdepikas escribió:Aunque la primera sesion no dice mucho ya se pueden ver algunas cosas, pero yo destaco a Michael, esta picadísimo con todo lo que se ha hablado sobre el. Mclaren como siempre haciendo los mejores tiempos, es su rutina habitual. Massa y el f duct de momento no dice nada, y Pedro , haber que coño le pasa a peter sauber joer,



A mi el tiempo de Michael no me dice nada, es mas el de todos, es viernes, y hasta la clasificación no veremos, quien ha mejorado, lo cual no quita que me guste verlo ahí arriba, hasta me agrada, se lo merece.

El problema para mi será que si mejora, la gente se tirara al carro de que Michael es el mejor..... patatín patatán....... (ni era tan malo antes ni tan bueno ahora, si el coche ha mejorado mejor para todos sobre todo para el, Rosberg no esta tan lejos....)

y bueno pues hasta mañana nada pero de momento sorprenden los Mclaren, pero bueno para mí la pole esta clara, RedBull o quizás Ferrari.....


Pobre Pedro, lea mirado un tuerto..... :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sesión Libres 1. Tabla de tiempos

Mensajepor MagicNano » 07 Mayo 2010, 15:17

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


impresionante lo de Ferrari, tapan el concucto F-Duct, con la mano Izquierda, y cuando tiene que tocar el repartidor de frenada usan la mano derecha,,, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


lo he visto en la sexta noticias.......
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sesión Libres 1. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 07 Mayo 2010, 15:20

Sí, a mi ya me había llamado la atención esa parte negra del guante, en un principio pensé que era por lo del código de barras famoso... pero ahora en las noticias se ha visto mejor que es de un material especial (Lobato ha dicho neopreno) que tiene como claro objetivo tapar un conducto.

Lo cierto es que ya en carreras anteriores los pilotos de McLaren bajaban la mano izquierda sospechosamente en las rectas, y seguro que ese detalle no se le habrá escapado a los ingenieros de los equipos rivales.

El sistema será muy revolucionario y tal, pero no se que pensarán los pilotos porque conducir así, debe ser cuanto menos incómodo :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión Libres 1. Tabla de tiempos

Mensajepor MagicNano » 07 Mayo 2010, 15:27

Otani escribió:Sí, a mi ya me había llamado la atención esa parte negra del guante, en un principio pensé que era por lo del código de barras famoso... pero ahora en las noticias se ha visto mejor que es de un material especial (Lobato ha dicho neopreno) que tiene como claro objetivo tapar un conducto.

Lo cierto es que ya en carreras anteriores los pilotos de McLaren bajaban la mano izquierda sospechosamente en las rectas, y seguro que ese detalle no se le habrá escapado a los ingenieros de los equipos rivales.

El sistema será muy revolucionario y tal, pero no se que pensarán los pilotos porque conducir así, debe ser cuanto menos incómodo :lol:



eso creo que era para el repartidor de frenada, por que coincidía al final de las rectas :wink: :wink:

pero vete tu a saber en esto de la F1 no ahí nada seguro asta que demuestre lo contrario.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sesión Libres 1. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 07 Mayo 2010, 15:32

MagicNano escribió:
Otani escribió:Sí, a mi ya me había llamado la atención esa parte negra del guante, en un principio pensé que era por lo del código de barras famoso... pero ahora en las noticias se ha visto mejor que es de un material especial (Lobato ha dicho neopreno) que tiene como claro objetivo tapar un conducto.

Lo cierto es que ya en carreras anteriores los pilotos de McLaren bajaban la mano izquierda sospechosamente en las rectas, y seguro que ese detalle no se le habrá escapado a los ingenieros de los equipos rivales.

El sistema será muy revolucionario y tal, pero no se que pensarán los pilotos porque conducir así, debe ser cuanto menos incómodo :lol:



eso creo que era para el repartidor de frenada, por que coincidía al final de las rectas :wink: :wink:

pero vete tu a saber en esto de la F1 no ahí nada seguro asta que demuestre lo contrario.....


No no, no me refiero a cuando cambian el repartidor de frenada, lo que hacían y hacen, es que durante toda la recta llevan la mano bajada como si estuvieran pulsando el embrague... pero lo que estaban haciendo era tapar el agujerito famoso claro. Yo me había fijado pero al estar tan dudoso el tema no sé si era eso o otra cosa, después de lo de Ferrari se confirma lo que pensaba.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión Libres 1. Tabla de tiempos

Mensajepor Carballedo » 07 Mayo 2010, 18:36

Ivaneg escribió:De nuevo problemas para Pedro que apenas ha podido rodar :( una pena, a ver si sustituyen o reparan la caja de cambios y puede salir a los segundos libres.


A Pedro le han dado un troncomóvil... se rompe por todos lados
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Sesión Libres 1. Tabla de tiempos

Mensajepor MagicNano » 07 Mayo 2010, 19:57

Otani escribió:
MagicNano escribió:

eso creo que era para el repartidor de frenada, por que coincidía al final de las rectas :wink: :wink:

pero vete tu a saber en esto de la F1 no ahí nada seguro asta que demuestre lo contrario.....


No no, no me refiero a cuando cambian el repartidor de frenada, lo que hacían y hacen, es que durante toda la recta llevan la mano bajada como si estuvieran pulsando el embrague... pero lo que estaban haciendo era tapar el agujerito famoso claro. Yo me había fijado pero al estar tan dudoso el tema no sé si era eso o otra cosa, después de lo de Ferrari se confirma lo que pensaba.



pues entonces me fijare este domingo los on board de Mclaren, por que no me cuadra de verlo así :wink: :wink: :wink:

http://www.lasexta.com/sextatv/deportes ... nso/259511
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sesión Libres 1. Tabla de tiempos

Mensajepor Carballedo » 07 Mayo 2010, 22:50

Conducto F:



"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron