Gran Premio de España. Horarios y datos del circuito.

GRAN PREMIO DE ESPANA
Circuito: Circuit de Catalunya
7, 8 y 9 de Mayo

Re: Gran Premio de España. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor Asdepikas » 06 Mayo 2010, 17:43

pues sinceramente lo siento por mi alonso, pero montmelo sin lluvia y buen tiempo es uno de los circuitos mas aburridos de la f1. ASi que si caen unas gotitas como en china, un calabobos de esos y se pierde algo de adherencia en beneficio del buen pilotaje, mejor que mejor. Las 2 ultimas curvas antes de meta en montmelo un poquito mojadas pueden ser mas que entretenidas y la primera chicane ojito.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Gran Premio de España. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor carter18 » 06 Mayo 2010, 20:47

Pues yo voy a ser la oveja negra. Me estoy cansando de la lluvia ya... quiero ver a RBR pelear en seco con Ferrari y MC para ver de una vez por todas que tan lejos o que tan cerca estan de dichos equipos, y que mejor lugar que Montmelo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya para las lluvias vienen circuitos lluviosos mas adelante. Vease Spa, Japon, Brasil...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio de España. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor Otani » 06 Mayo 2010, 23:41

carter18 escribió:Pues yo voy a ser la oveja negra. Me estoy cansando de la lluvia ya... quiero ver a RBR pelear en seco con Ferrari y MC para ver de una vez por todas que tan lejos o que tan cerca estan de dichos equipos, y que mejor lugar que Montmelo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya para las lluvias vienen circuitos lluviosos mas adelante. Vease Spa, Japon, Brasil...


Pero tu no eras el que se quejaba el año pasado? :lol: :lol: :lol:

Si no llueve ten por seguro que va a ser un muermazo... siempre lo es, aunque a mi me encanta montmeló, me parece uno de los mejores gp's, pero siendo objetivos, para el "espectáculo" no es que de muchas posibilidades porque al ser tan rápido es una quimera adelantar...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio de España. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor Posti » 07 Mayo 2010, 00:16

Otani escribió:
carter18 escribió:Pues yo voy a ser la oveja negra. Me estoy cansando de la lluvia ya... quiero ver a RBR pelear en seco con Ferrari y MC para ver de una vez por todas que tan lejos o que tan cerca estan de dichos equipos, y que mejor lugar que Montmelo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya para las lluvias vienen circuitos lluviosos mas adelante. Vease Spa, Japon, Brasil...


Pero tu no eras el que se quejaba el año pasado? :lol: :lol: :lol:

Si no llueve ten por seguro que va a ser un muermazo... siempre lo es, aunque a mi me encanta montmeló, me parece uno de los mejores gp's, pero siendo objetivos, para el "espectáculo" no es que de muchas posibilidades porque al ser tan rápido es una quimera adelantar...


+1

Sí, muy bonito el GP de casa y todo eso... pero la carrera en si es un tostón casi siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Gran Premio de España. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor Rodo115 » 07 Mayo 2010, 02:56

Yo entiendo que lo que quiere decir Carter es que ya ha llovido bastante en lo que va de la temporada, que quiere ver un GP seco para ver dónde está cada uno en realidad y sin "interferencias".
Pero estoy de acuerdo con Otani y Posti de que si uno pudiese elegir, que llueva en Montmeló y Mónaco, y que esté seco en China y Malasia, porque son circuitos con mejores posibilidades de adelantamientos.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio de España. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor Asdepikas » 07 Mayo 2010, 09:54

"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Gran Premio de España. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor Carballedo » 07 Mayo 2010, 18:42

Me gusta esta idea de que Jaime pilote y hable a la vez... ¿Quién dijo que el ser humano no podía hacer dos cosas al mismo tiempo? :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio de España. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor carter18 » 08 Mayo 2010, 13:39

Otani escribió:
carter18 escribió:Pues yo voy a ser la oveja negra. Me estoy cansando de la lluvia ya... quiero ver a RBR pelear en seco con Ferrari y MC para ver de una vez por todas que tan lejos o que tan cerca estan de dichos equipos, y que mejor lugar que Montmelo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya para las lluvias vienen circuitos lluviosos mas adelante. Vease Spa, Japon, Brasil...


Pero tu no eras el que se quejaba el año pasado? :lol: :lol: :lol:

Si no llueve ten por seguro que va a ser un muermazo... siempre lo es, aunque a mi me encanta montmeló, me parece uno de los mejores gp's, pero siendo objetivos, para el "espectáculo" no es que de muchas posibilidades porque al ser tan rápido es una quimera adelantar...


Sí, yo, el mismo quejica del año pasado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero es que me estoy comiendo el coco con la curiosidad de saber que tan lejos esta RBR o que tan bien se defenderia Vettel... Ya se que sera un muermaso :lol: :lol: :lol: Pero es un precio asequible por dicha "informacion".
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio de España. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor Vicale » 09 Mayo 2010, 12:57

La que está cayendo en Málaga y Barcelona seco como la mojama. La madre que los pario... :evil: :evil:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Gran Premio de España. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor F1 TEAM » 09 Mayo 2010, 14:21

vamos por la vuelta 12 y ya puedo decir....CASTAÑA DE CARRERA...QUE PESTIÑO :twisted:
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio de España. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor fleky30 » 09 Mayo 2010, 14:23

si señor menudo toston,que diga lobato en carreras como esta que la f1 es divertida jajajaj,a ver si pasa algo por que si no menuda hora y media que nos queda
fleky30
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Abril 2008, 10:00

Re: Gran Premio de España. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor Asdepikas » 09 Mayo 2010, 14:47

esta carrera es infumable, por favor montmelo no mas . menos mal que tenemos el archivos de carrreras . Dios que tostón. Eso si , vaya pasada de jaime a hulk
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Gran Premio de España. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor Otani » 09 Mayo 2010, 16:36

Asdepikas escribió:esta carrera es infumable, por favor montmelo no mas . menos mal que tenemos el archivos de carrreras . Dios que tostón. Eso si , vaya pasada de jaime a hulk


Tampoco hay que echarle toda la culpa a Montmeló. Vale que es principalmente por el circuito... pero yo creo que las normas también han contribuido porque antes al menos teníamos el componente estratégico, pero es que en esta carrera antes de los abandonos no ha pasado nada de nada, ni luchas, ni decisiones, ni fallos, nada, un auténtico desfile. Y eso creo que el circuito poco tiene que ver.

No justifico que en este circuito se puedan ver carrerones, pero mejor que lo de hoy, pues sí.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio de España. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor carter18 » 09 Mayo 2010, 17:28

Otani escribió:
Asdepikas escribió:esta carrera es infumable, por favor montmelo no mas . menos mal que tenemos el archivos de carrreras . Dios que tostón. Eso si , vaya pasada de jaime a hulk


Tampoco hay que echarle toda la culpa a Montmeló. Vale que es principalmente por el circuito... pero yo creo que las normas también han contribuido porque antes al menos teníamos el componente estratégico, pero es que en esta carrera antes de los abandonos no ha pasado nada de nada, ni luchas, ni decisiones, ni fallos, nada, un auténtico desfile. Y eso creo que el circuito poco tiene que ver.

No justifico que en este circuito se puedan ver carrerones, pero mejor que lo de hoy, pues sí.


Coincido, he pensado lo mismo al ver las paradas y comparar un poco. He pensado que como no haya safety cars o lluvia estas paradas resultan un tanto aburridas... aunque Hamilto ha apretado mucho y a salido casi casi a la par de Vettel, le ha ganado la posicion por el doblado.. que sino...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris