Previo GP de España - equipo Renault

GRAN PREMIO DE ESPANA
Circuito: Circuit de Catalunya
7, 8 y 9 de Mayo

Previo GP de España - equipo Renault

Mensajepor MagicNano » 05 Mayo 2010, 14:34

Robert Kubica: "Espero que la carrera esté igualada, incluso más de lo que está ahora"
Imagen
Robert Kubica

El equipo Renault F1 Team está teniendo un aceptable rendimiento en la presente temporada de Fórmula 1. Ahora afrontan el Gran Premio de España, la primera prueba de la ronda europea, con el objetivo de mejorar sus resultados y así poder acercarse a los equipos de punta. Para sus pilotos, el polaco Robert Kubica y el ruso Vitaly Petrov, el Circuit de Catalunya les arroga distintas emociones.

Robert Kubica: "Estoy deseando correr en Barcelona. Después de un bloqueo de cuatro carreras, la F1 regresa a Europa y estoy feliz por ello. Como el resto de equipos de Fórmula 1 ha hecho pruebas en Barcelona, espero que la carrera esté igualada, incluso más de lo que está ahora. No vamos a traer un gran cambio en el paquete aerodinámico como se suele hacer, lo haremos en forma gradual en lo que resta de la temporada y esperamos mejorar de manera significativa en comparación con nuestros resultados recientes, ya que nuestro objetivo es cerrar la brecha que tenemos con los mejores equipos, necesitamos algunos pasos importantes como para estar en la parte delantera de la parrilla y luchar firmemente con Red Bull y McLaren en condiciones normales".

Creo que podría conducir con los ojos cerrados"!
"La pista es agradable de conducir y bastante difícil. Hay algunos puntos de alta velocidad, algunos con poca y una zona con mucho frenado. Como todos hemos rodado aquí muchos kilómetros, creo que podría conducir con los ojos cerrados".

Es un circuito técnico y adelantar es casi imposible"
Vitaly Petrov: "He corrido allí muchas veces en la GP2 y probamos en Barcelona durante el invierno. Es un circuito en el que todos los equipos deberán estar bien preparados y espero que las diferencias entre los coches sea pequeña. Esperamos que las condiciones del clima y la pista nos den la oportunidad de hacerlo mejor. Es un circuito técnico y adelantar es casi imposible, por lo que la calificación será muy importante".

Nosotros tenemos un nuevo alerón delantero y otros componentes aerodinámicos que deberían ayudarnos a dar un gran paso adelante"
Alan Permane, ingeniero en jefe del equipo: “Mercedes podría alejarse pero nosotros tenemos un nuevo alerón delantero y otros componentes aerodinámicos que deberían ayudarnos a dar un gran paso adelante. No es la actualización más grande que hemos hecho durante este año, pero nuestro enfoque se sigue dirigiendo en añadir nuevas mejoras carrera tras carrera”.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... po-renault
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris