Clasificación. Tabla de tiempos.

GRAN PREMIO DE ESPANA
Circuito: Circuit de Catalunya
7, 8 y 9 de Mayo

Clasificación. Tabla de tiempos.

Mensajepor FdezBlack_ » 08 Mayo 2010, 15:04

* RONDA 1 *

Imagen

* RONDA 2 *

Imagen

*RONDA 3 *
Imagen
Avatar de Usuario
FdezBlack_
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 1223
Registrado: 18 Abril 2006, 15:46
Ubicación: España

Re: Clasificación. Tabla de tiempos.

Mensajepor carter18 » 08 Mayo 2010, 15:10

:shock: :shock: :shock: :shock: No pensaba que los RBR fuesen tan aplastantes... esperaba a Ferrari y MC mas arriba... y MSC un poco mas peleon, aunque la P6 no esta nada mal, van por el buen camino 8)
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Clasificación. Tabla de tiempos.

Mensajepor Asdepikas » 08 Mayo 2010, 15:12

bueno, mas o menos lo esperado, me ha sorprendido hamilton si todavia me puede sorprender y me ha decepcionado como siempre Massa, ¿Merece este buen chico llevar un ferrari?, los grandes campeones nunca fueron "buenos chicos" . Muy bien los sauber, muy competitivos. Y Kubica excepcional como toda la temporada. Michael que es probablemente el piloto que ha dado en la historia mas vueltas a este circuito ,con su coche nuevoy la mala hostia que lleva dentro por todas las criticas ya esta ahi marcando galones. Por cierto el parte del tiempo para mañana, que puede haber sorpresa.



TIEMPO EN MONTMELO PARA EL DOMINGO :

Domingo desde las 24:00h hasta las 12:00h
Nuboso con lluvia
12°C Viento: 0
Probabilidad precip: 70%
Cota de nieve: 2300 m

Domingo desde las 12:00h hasta las 24:00h
Nuboso con lluvia
20°C Viento: Sur 14 km/h
Probabilidad precip: 70%
Cota de nieve: 2300 m
Índice ultravioleta: 6
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Clasificación. Tabla de tiempos.

Mensajepor carter18 » 08 Mayo 2010, 15:18

¿Por que Massa no se merece un Ferrari? Que yo sepa si el esta sentado ahi es porque se lo merece y se lo ha trabajado... que yo sepa no se monto a fuerza de billete (que no lo digo por Fernando) y lleva sus añitos ahi arriba y desde Ferrari nadie se queja :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Clasificación. Tabla de tiempos.

Mensajepor Otani » 08 Mayo 2010, 15:22

Sigues queriendo una carrera en seco Carter? :mrgreen: :mrgreen: va a ser superdivertida :lol: :lol:

Superioridad absurda de los Red Bull, que a mi parecer le da un mérito increíble a los pilotos de McLaren y a Fernando, porque estas carreras que han tenido un coche inferior, quizá no tanto como aquí pero inferior de todas formas, lideran el mundial. Red Bull son muy superiores pero no saben materializar los resultados. Sé que hay pocas posibilidades pero ojalá llueva mañana porque es muy injusto que al menos no les puedan presentar batalla.

Hoy Hamilton le ha ganado la partida a Fernando y a su compañero, que le estaban ganado en clasificación, aunque me da la impresión de que el McLaren está ahora mismo por delante del Ferrari, sobre todo fijándome en Massa, que siempre ha ido bien aquí y no es normal su bajo rendimiento. Lo cierto es que el coche no va precisamente bien, y es Fernando el que le saca esa quintaesencia.

Y su incidente con Rosberg... es culpa del equipo, de Ferrari, por no avisarle de que venía un coche, los pilotos no tienen nada que hacer en esos casos, me sorprendería mucho que le sancionasen con algún puesto en la parrilla porque este año han pasado cosas peores, mas peligrosas y no han hecho nada de nada. Así que se espera el mismo trato para todos no?

Schumacher que ha progresado muchísimo, claramente por delante de Rosberg, empieza a encontrar el feeling y es una buenísima noticia que le tengamos ahí otra vez, espero verle en carrera luchando por el podio.

También hay que destacar lo hecho por Pedro y Jaime, muy bien los dos, especialmente Pedro porque el Sauber parece que va para adelante.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Clasificación. Tabla de tiempos.

Mensajepor Asdepikas » 08 Mayo 2010, 15:29

carter18 escribió:¿Por que Massa no se merece un Ferrari? Que yo sepa si el esta sentado ahi es porque se lo merece y se lo ha trabajado... que yo sepa no se monto a fuerza de billete (que no lo digo por Fernando) y lleva sus añitos ahi arriba y desde Ferrari nadie se queja :roll: :roll: :roll: :roll:

te podría dar mas de 100 ejemplos de porque no se lo merece, asi que si quieres me cojo desde que estaba en sauber , pasando por su primera victoria en turkia 2006 y hacemos un post, y discutimos acerca de eso. Lo que deberia hacer felipe por el bien de ferrari es aceptar el roll de segundo piloto si quieren ser campeones del mundo. Creeme que si no llega a ser por los variados errores de Alonso y de la estrategia ferrari en estas primeras 4 carreras Massa estaria completamente machacado porque en todos los circuitos alonso es medio segundo mas rapido que massa y medio segundo en la f1 es un mundo
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Clasificación. Tabla de tiempos.

Mensajepor carter18 » 08 Mayo 2010, 15:30

Pues si, sigo queriendola, Vettel tendra que cometer algun error, Fernando, Hamilton, Button o Schumacher pueden ponerse primeros y romper con la partidad de los toros voladores, todo puede pasar. Y si se escapan mucho me pondre a cantar como los indios para que llueva, la danza de la lluvia puede funcionar :lol: :lol: :lol: :lol:




Asdepikas escribió:
carter18 escribió:¿Por que Massa no se merece un Ferrari? Que yo sepa si el esta sentado ahi es porque se lo merece y se lo ha trabajado... que yo sepa no se monto a fuerza de billete (que no lo digo por Fernando) y lleva sus añitos ahi arriba y desde Ferrari nadie se queja :roll: :roll: :roll: :roll:

te podría dar mas de 100 ejemplos de porque no se lo merece, asi que si quieres me cojo desde que estaba en sauber , pasando por su primera victoria en turkia 2006 y hacemos un post, y discutimos acerca de eso. Lo que deberia hacer felipe por el bien de ferrari es aceptar el roll de segundo piloto si quieren ser campeones del mundo. Creeme que si no llega a ser por los variados errores de Alonso y de la estrategia ferrari en estas primeras 4 carreras Massa estaria completamente machacado porque en todos los circuitos alonso es medio segundo mas rapido que massa y medio segundo en la f1 es un mundo


Mas despacio no corras tanto que te multan :lol: :lol: :lol: Ya, ahora fuera de bromas, me puedes dar 100 razones de lo que unica y exclusivamente piensas de porque Massa no merece un Ferrari, no de porque el no se lo merece concretamente, porque esa desicion le pertenece unica y exclusivamente a Luca Di Montezemolo, digo yo... no se :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Clasificación. Tabla de tiempos.

Mensajepor Asdepikas » 08 Mayo 2010, 15:35

carter18 escribió:Pues si, sigo queriendola, Vettel tendra que cometer algun error, Fernando, Hamilton, Button o Schumacher pueden ponerse primeros y romper con la partidad de los toros voladores, todo puede pasar. Y si se escapan mucho me pondre a cantar como los indios para que llueva, la danza de la lluvia puede funcionar :lol: :lol: :lol: :lol:


jajajaja
cantemos



"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Clasificación. Tabla de tiempos.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Mayo 2010, 16:03

bueno, pues como la carrera sea en seco, va a ser un tostón de los de padre y muy señor mio, al menos de los de Barcelona, por que viendo el segundo y pico que le saca redbull a los demás, no creo que haya mucho mas que ver.

eso si, la salida va a ser fundamental para que haya tostón o no, haber si de una vez se pone fernando las pilas con el embrague en la salida.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Clasificación. Tabla de tiempos.

Mensajepor Vicale » 08 Mayo 2010, 16:07

Kamikaze, ten cuidado que desde aquí te quieren "aguar" la fiesta. :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Clasificación. Tabla de tiempos.

Mensajepor Adri_F1 » 08 Mayo 2010, 16:27

bueno...ojala que me equivoque pero si no pasa nada nos espera una carrera aburrida. La verdad es que ferrari me a defraudao un poco porque creia que despues de 3 semanas iba a mejora algo mas y iba a estar mas cerca de los RB pero no, ahora los mclaren han alcanzao a ferrari y los RB ni hablar porque el dominio que tienen en clasificacion es increible...........
Y respecto al conducto F, yo cada vez admiro mas a los pilotos........madre mia todo lo que tienen que hacer a mas de 270 KM/H!!!! pero la FIA lo prohibira porque es que el SEÑOR Fernando sujeta el volante con 2 dedos!!!!!! increible
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: Clasificación. Tabla de tiempos.

Mensajepor MOTORHEAD » 08 Mayo 2010, 17:42

La supremacía de los Red Bull sigue siendo aplastante. La carrera está para Weber o Vettel. No descarto a alonso o a hamilton, pero la diferencia sigue siendo clara, a no ser que (como es costumbre) los dos punteros cometan errores en el inicio que permita ceder sus posiciones.
"Los coches de carreras son lo más interesante que existe, después de las mujeres."
Paul Newman
Avatar de Usuario
MOTORHEAD
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Abril 2010, 00:18

Re: Clasificación. Tabla de tiempos.

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Mayo 2010, 17:45

Carter18 escribió:Y si se escapan mucho me pondre a cantar como los indios para que llueva, la danza de la lluvia puede funcionar :lol: :lol: :lol: :lol:


Ya puedes cantar mal, pues me temo que los Red Bull en seco podrían adjudicarse directamente las dos primeras plazas sin problema y sin hacer ni una sola vuelta. :lol: :lol:

Madre mía estos austriacos, se han puesto las pilas pero bien, es triste decir esto, pero solo nos queda apelar a la mala pata de los pilotos de Red Bull para que haya color en la carrera y el mundial.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Clasificación. Tabla de tiempos.

Mensajepor Rodo115 » 08 Mayo 2010, 19:27

La conclusión que se puede sacar de estos tiempos en la clasificación es que nadie sabe qué tiene el Red Bull. Todos copian el F-duct de McLaren pero no pueden copiar a los austríacos porque no entienden qué los hace tan rápidos.
Evidentemente el RB debe ser un auto muy fácil de manejar ya que ambos pilotos le sacar rápidamente los tiempos y están muy cerca uno del otro.
Primero fue que le agregaban gas a los amortiguadores para mantener la altura igual estando vacío o lleno de combustible. Después que la aerodinámica no dependía del difusor como en los demás. Finalmente ese movimiento en el cubre motor que el compa Rase colgó en el hilo de "Técnica".
Lo cierto es que le sacaron 8 décimas al mejor del resto. ¿Quién le pone el cascabel al gato?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Clasificación. Tabla de tiempos.

Mensajepor Carballedo » 08 Mayo 2010, 21:39

Me esperaba que se llevase la Pole Vettel, estaba dominando en todas las sesiones de entrenamiento, pero lo que no se puede discutir es el dominio de Red Bull en esta carrera
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron