Gran Premio. Tabla de tiempos

TURKISH GRAND PRIX
Circuito: Istambul Park
28, 29 y 30 de Mayo

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor dani_f1 » 30 Mayo 2010, 16:34

F1 TEAM escribió:
Ras escribió:
No, es que me sorprende que para una de las pocas carreras sin lluvia que hay con un ganador tan discutido, en la que podrían haber ganado 4 pilotos diferentes durante prácticamente toda la carrera a ti te parezca tan sumamente aburrida...pero ya está aclarado el por qué.

Y paso de seguir discutiendo contigo esto que veo que te calientas.



no por ej la carrera de monaco me gusto hasta mas que esta..porque nose se veia a alonso adelantar medio competitivo..pero esta carrera a nivel ALONSO( QUE ES LO QUE ME IMPORTA) ha sido un pestiñazo total..solo al final con petrov..pero ya ves..un coche echo para ganar luchando en que posiciones..pero bueno que mas da ....ay que ir resignandose otra temporada mas....

Pero a ver, es que la F1 no se limita a Fernando Alonso. Ha sido una mala carrera suya, pero a nivel de F1 ha estado genial. Cuatro pilotos luchando por la carrera, polémica en Red Bull y encima han acabado los tres españoles... no se, no creo que todo esto se limite a Alonso ¿Qué harás cuando se retire? Hay que ver más haya del asturiano
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Senna4ever » 30 Mayo 2010, 16:38

kamikaze666 escribió:
Senna4ever escribió:Cuidado con el vocabulario :evil:

O sea que Webber debería haberle abierto la puerta de par en par a Vettel...
Y entonces diríamos que paquete el Webber que le ha abierto la puerta..

Mal Vettel mal, lleva exactamente tres carreras, las mismas que Webber queda delante de él, en las cuales no puede levantar el dedo índice pidiendo un donut (siempre según Mr Fittipaldi :lol: :lol: ). Le falta madurez, concentración y saber estar. Le puede la situación, de que ahora mismo Webber lo está haciendo mejor que él.


Yo creo que no le va a dejar la apuerta abierta, pero tampoco consiste en cerrarla con 3 vueltas de llave... me refiero que esta bien que disputes el puesto, pero no a 2 cm de tu compañero de equipo y tu compañero a 2 centimetros de la hierba... que el circuito es ancho... y no con eso estoy diciendo que le deje pasar, si no que no hay porque cerrar tanto y ser tan extremadamente agresivo


Pero Kami, que esto es F1, que hay que luchar cada cm de pista.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor OscarF21 » 30 Mayo 2010, 16:38

Tambien comparto la opinion de que en Red Bull han tenido la culpa ambos pilotos ya que hubiera sido un poco mas inteligente si Webber le hubiera dado espacio a Vettel en ese instante ya que Vettel hubiera tenido que entrar a la curva desde la parte interna y se hubiera pasado de largo al salir de ella, en cambio Webber la hubiera podido tomar por fuera y haber salido mejor de la curva recuperando la primera posicion, no veo logico que tengas que intentar sacar de pista a un piloto que ya practicamente tenia ganada la posicion y que ademas hubieras tenido ventaja sobre el al salir de la curva. Si esta mal esa maniobra de Vettel de meter el auto a la derecha de una manera tan brusca como lo hizo lo cual deja mucho que pensar, ahora a ver que se dice de este caso.

De los dos McLaren me parece que Hamilton fue los dos pilotos estuvieron muy bien siempre luchando adelante pero en especial Lewis Hamilton que fue el unico que pudo mantenerse en la lucha contra Webber y Vettel por los primeros puestos, siempre a menos de un segundo de ambos pilotos durante la mayor parte de la carrera, una lastima ese atraso en los Pits que le hubiera permitido sacarle una mejor partida a Webber.
Imagen
"In Formula 1 if you win once they love you, if you keep on winning they hate you"
Avatar de Usuario
OscarF21
 
Mensajes: 106
Registrado: 02 Abril 2010, 21:44
Ubicación: Costa Rica

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Ras » 30 Mayo 2010, 16:39

kamikaze666 escribió:
Senna4ever escribió:Cuidado con el vocabulario :evil:

O sea que Webber debería haberle abierto la puerta de par en par a Vettel...
Y entonces diríamos que paquete el Webber que le ha abierto la puerta..

Mal Vettel mal, lleva exactamente tres carreras, las mismas que Webber queda delante de él, en las cuales no puede levantar el dedo índice pidiendo un donut (siempre según Mr Fittipaldi :lol: :lol: ). Le falta madurez, concentración y saber estar. Le puede la situación, de que ahora mismo Webber lo está haciendo mejor que él.


Yo creo que no le va a dejar la apuerta abierta, pero tampoco consiste en cerrarla con 3 vueltas de llave... me refiero que esta bien que disputes el puesto, pero no a 2 cm de tu compañero de equipo y tu compañero a 2 centimetros de la hierba... que el circuito es ancho... y no con eso estoy diciendo que le deje pasar, si no que no hay porque cerrar tanto y ser tan extremadamente agresivo


Webber tiene que cerrar la puerta...va primero, se está jugando el mundial y es su compañero el que va segundo empatados a puntos...

Pero es que Vettel no le ha dado opcion, se ha puesto al lado y ha girado, te apartas o te aparto debía pensar...y al final por suerte el mayor perjudicado ha sido él. Yo de Webber estaría contento, de momento creo que Vettel es su mayor rival, y por una chorrada de este en lugar de sacarle 5 puntos le ha sacado 18...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 30 Mayo 2010, 16:40

Senna4ever escribió:
kamikaze666 escribió:
Yo creo que no le va a dejar la apuerta abierta, pero tampoco consiste en cerrarla con 3 vueltas de llave... me refiero que esta bien que disputes el puesto, pero no a 2 cm de tu compañero de equipo y tu compañero a 2 centimetros de la hierba... que el circuito es ancho... y no con eso estoy diciendo que le deje pasar, si no que no hay porque cerrar tanto y ser tan extremadamente agresivo


Pero Kami, que esto es F1, que hay que luchar cada cm de pista.


seguramente con la tensión del momento ajustas todo lo posible y no veas que el que esta adelantando es tu compañero o un ovni, pero yo creo que tampoco hay que ajustar todo tanto... porque incluso aunque vettel no hubiera girado el volante, con los baches y demas se hubieran hecho la lijadora seguro, al estilo kubica y massa en la salida
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Senna4ever » 30 Mayo 2010, 16:41

F1 TEAM escribió:
Ras escribió:
No, es que me sorprende que para una de las pocas carreras sin lluvia que hay con un ganador tan discutido, en la que podrían haber ganado 4 pilotos diferentes durante prácticamente toda la carrera a ti te parezca tan sumamente aburrida...pero ya está aclarado el por qué.

Y paso de seguir discutiendo contigo esto que veo que te calientas.



no por ej la carrera de monaco me gusto hasta mas que esta..porque nose se veia a alonso adelantar medio competitivo..pero esta carrera a nivel ALONSO( QUE ES LO QUE ME IMPORTA) ha sido un pestiñazo total..solo al final con petrov..pero ya ves..un coche echo para ganar luchando en que posiciones..pero bueno que mas da ....ay que ir resignandose otra temporada mas....


Pues en Mónaco yo no vi competitivo a Alonso adelantando dos Virgin, dos HRT y a dos Lotus. :roll:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 30 Mayo 2010, 16:41

F1 team dices que es tu opinión y que la respetemos pero luego dices "algunos van de visionarios xdd" si no respetas tu que pretendes que te respeten? todos estamos emocionados con la carrera que hemos visto y vienes tú ahi todo negativo y quieres que te comprendamos? pues lo siento mucho...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Puppo » 30 Mayo 2010, 16:47

dani_f1 escribió:Vettel - Webber: Culpa total de Vettel. El alemán ha intentado irse hasta el exterior para coger la trazada perfecta sin darse cuenta de que Webber aun seguía a su lado. No creo que Webber tenga culpa de nada. Muy mal Vettel con los gestos... cada día me parece más un piloto sobrevalorado.

A mí también. Completamente de acuerdo contigo en ese párrafo.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor chaparro » 30 Mayo 2010, 16:48

Vicale escribió:
kamikaze666 escribió:si no fuese por fernando??? yo creo que le ha adelantado bien y petrov se ha dado contra la rueda de atras de alonso, era inevitable...

en cuanto al incidente de red bull, yo creo que tiene mas culpabilidad webber, porque tenia bastante coche metido el señor vettel, que aprendan de mclaren, que menudo pique más limpio y bonito

Mírate las repeticiones. No ha sido culpa de Vitaly.
P.D.: Vuelta rápida, chupáos esa. :mrgreen:

Aqui la culpa de los choques la han tenido Webber y Petrov le pese a quien le pese.Webber ya tiene antecedentes en cerra demasiad la puerta como en Fuji en 2008 con Massa que lo echo contra el muro cuando lo estaba pasando.Lastima que Hamilton sea tan bocazas por que me ace disfrutar viendolo conduci,vaya carreron que a echo hoy.Y todavia me gustaria saber que pasa con el F10.No es normal un bajon de rendimiento de ese nivel.De estar luchando con Red Bull a estar por detrasde Renault y Mercedes,no lo entiendo.
Saludos :P
Avatar de Usuario
chaparro
 
Mensajes: 46
Registrado: 11 Mayo 2009, 19:37
Ubicación: Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Ras » 30 Mayo 2010, 16:53

chaparro escribió:
Vicale escribió:Mírate las repeticiones. No ha sido culpa de Vitaly.
P.D.: Vuelta rápida, chupáos esa. :mrgreen:

Aqui la culpa de los choques la han tenido Webber y Petrov le pese a quien le pese.Webber ya tiene antecedentes en cerra demasiad la puerta como en Fuji en 2008 con Massa que lo echo contra el muro cuando lo estaba pasando.Lastima que Hamilton sea tan bocazas por que me ace disfrutar viendolo conduci,vaya carreron que a echo hoy.Y todavia me gustaria saber que pasa con el F10.No es normal un bajon de rendimiento de ese nivel.De estar luchando con Red Bull a estar por detrasde Renault y Mercedes,no lo entiendo.
Saludos :P


Pero si eso lo hacen todos los pilotos...la mejor manera de frenar a tu compañero es alejarle de la zona limpia en la zona de frenada...lo que es inadmisible es que te echen el coche encima de esa manera sin dejarte reaccionar.

El adelantamiento que le hizo Alonso a Schumi en la 130R...que habría pasado si no hubiese calculado bien y al cerrar la trazada se hubiese llevado puesto el alerón de Schumi? Culpa de Alonso, pues lo mismo aquí...

no sé, yo lo veo así.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Delta21 » 30 Mayo 2010, 16:54

No me ha gustado para nada el adelantamiento de Alonso a Petrov, que lo ha dejado sin posibilidades de puntuar, pero bueno son lances de carrera....
Avatar de Usuario
Delta21
 
Mensajes: 72
Registrado: 23 Mayo 2010, 14:27
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Senna4ever » 30 Mayo 2010, 16:54

Ras escribió:
chaparro escribió:Aqui la culpa de los choques la han tenido Webber y Petrov le pese a quien le pese.Webber ya tiene antecedentes en cerra demasiad la puerta como en Fuji en 2008 con Massa que lo echo contra el muro cuando lo estaba pasando.Lastima que Hamilton sea tan bocazas por que me ace disfrutar viendolo conduci,vaya carreron que a echo hoy.Y todavia me gustaria saber que pasa con el F10.No es normal un bajon de rendimiento de ese nivel.De estar luchando con Red Bull a estar por detrasde Renault y Mercedes,no lo entiendo.
Saludos :P


Pero si eso lo hacen todos los pilotos...la mejor manera de frenar a tu compañero es alejarle de la zona limpia en la zona de frenada...lo que es inadmisible es que te echen el coche encima de esa manera sin dejarte reaccionar.

El adelantamiento que le hizo Alonso a Schumi en la 130R...que habría pasado si no hubiese calculado bien y al cerrar la trazada se hubiese llevado puesto el alerón de Schumi? Culpa de Alonso, pues lo mismo aquí...

no sé, yo lo veo así.



Coincido plenamente contigo Ras
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor rafael de la caye » 30 Mayo 2010, 16:55

la verdad que fue una pena por los redbull de anticiparse a adelantar cuando tenia un doblete en la manga. ahora el mundial tiene otro sabor y es mas emocionante pero lo que esta claro es que esta carrera va a ser bien recordada por mclaren y no tanto por los redbull . pero sin duda lo mejor de este gp es que los tres españoles acabaron la carrera ,ANIMO CHICOS haceis de vuestra lucha nuestra pasion!!!!!
rafael de la caye
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mayo 2010, 17:53

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Delta21 » 30 Mayo 2010, 17:03

rafael de la calle, lástima por el equipo Hispania que estaban haciendo una carrera interesante, y que no han terminado.
Avatar de Usuario
Delta21
 
Mensajes: 72
Registrado: 23 Mayo 2010, 14:27
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Axwell » 30 Mayo 2010, 17:06

dani_f1 escribió: Muy mal Vettel con los gestos... cada día me parece más un piloto sobrevalorado.

No sé. Que quieres que te diga. Aunque el alemán no esté en su mejor momento creo que Vettel merece cierto reconocimiento por el desarrollo del coche, que ha permitido poner al Red Bull como el más competitivo de la parrilla. En fin, que así lo veo yo. No veo justo ser tan cruel con Sebastian.

Por cierto, gran carrera.

Saludos Automovilíticos.
Avatar de Usuario
Axwell
 
Mensajes: 111
Registrado: 18 Abril 2010, 14:34

AnteriorSiguiente

Volver a 07. Gran Premio de TURQUIA (Estambul)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris
cron