Gran Premio. Tabla de tiempos

TURKISH GRAND PRIX
Circuito: Istambul Park
28, 29 y 30 de Mayo

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor dani_f1 » 30 Mayo 2010, 17:10

Axwell escribió:
dani_f1 escribió: Muy mal Vettel con los gestos... cada día me parece más un piloto sobrevalorado.

No sé. Que quieres que te diga. Aunque el alemán no esté en su mejor momento creo que Vettel merece cierto reconocimiento por el desarrollo del coche, que ha permitido poner al Red Bull como el más competitivo de la parrilla. En fin, que así lo veo yo. No veo justo ser tan cruel con Sebastian.

Por cierto, gran carrera.

Saludos Automovilíticos.

¿¿Vettel?? En mi humilde opinión, yo creo que el reconocimiento de eso se lo merece el Staff técnico de RB, especialmente uno...

Imagen
(Adrian Newey)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor charly153 » 30 Mayo 2010, 17:11

pues yo creo ,que en lo referente a vettel los culpables an sido los 3 weber,vettel y red bull ,pues esa ocasion se ha de generar cuando van en medio del peloton pero no cuando estan para hacer doblete


en lo referente a Alonso y petrov creo que a sido un adelantamiento mas, limpio y desesperado y si lo que queremos es diversion joer de que nos quejamos
que queremos el trenecito de los mercedes

supongo que para canada habra un cambio de paquete para ferrari porque si no me da que los mclaren son rapidisimos


y a hamilton un toquecito de atencion no le vendria mal .ya que en el adelantamiento de la recta a button lo a desplazado para este vale todo

***EDITADO POR SPAM***

saludos
Última edición por charly153 el 30 Mayo 2010, 17:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
charly153
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Septiembre 2009, 14:17

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor isuki » 30 Mayo 2010, 17:13

Gran carrera la de hoy, con sus polemicos adelantamientos, y maniobras como la de vettel y webber, en la que no se que opinar porque en ocasiones me parecia culpa de webber y en otras de vettel por meterse en un sitio imposible para adelantar y despues mover el volante hacia su compañero (estamos locooosss, pensaba cuando lo vi xD) pero en realidad no sabria decir de quien es la culpa, quizas un poco de los dos.

En cuanto a lo de Petrov y Alonso, no creo que sea culpa de Alonso que se le pinchara la rueda a Petrov, porque como alguien ha dicho tambien podria haber sido la de Alonso la que se pinchara y no la de Petrov, mala suerte, pero creo que tenia claramente la posicion ganada cuando ha ocurrido eso, esa lucha ha estado muy bien.

Otra lucha interesante la de Hamilton y Button al final, pufff estaba viendo una desgracia como la de vettel en ese momento, jejeje, pero menos mal que no ha pasado nada pues creo que ambos han hecho una buena carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Delta21 » 30 Mayo 2010, 17:17

isuki, yo creo que tendría que haber sido un poco más delicado a la hora de adelantar a Petrov, el piloto ruso solo se defendia.
Avatar de Usuario
Delta21
 
Mensajes: 72
Registrado: 23 Mayo 2010, 14:27
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor dani_f1 » 30 Mayo 2010, 17:19

Delta21 escribió:isuki, yo creo que tendría que haber sido un poco más delicado a la hora de adelantar a Petrov, el piloto ruso solo se defendia.

De acuerdo, la próxima vez usará el intermitente ;)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Axwell » 30 Mayo 2010, 17:20

dani_f1 escribió:
Axwell escribió:No sé. Que quieres que te diga. Aunque el alemán no esté en su mejor momento creo que Vettel merece cierto reconocimiento por el desarrollo del coche, que ha permitido poner al Red Bull como el más competitivo de la parrilla. En fin, que así lo veo yo. No veo justo ser tan cruel con Sebastian.

Por cierto, gran carrera.

Saludos Automovilíticos.

¿¿Vettel?? En mi humilde opinión, yo creo que el reconocimiento de eso se lo merece el Staff técnico de RB, especialmente uno...

(Adrian Newey)

Una cosa es que te caiga mal Vettel (o eso parece por tu opinión, que a lo mejor me equivoco) y otra es no reconocer sus méritos. Claro que tiene mérito el staff de Red Bull (negarlo sería de necios), pero cuando Vettel llegó, Newey ya llevaba un tiempo y el Red Bull era un coche más bien mediocre (o no era la sombra de lo que es). Desde que llegó el alemán, el coche ha sido de los más competitivos. El año pasado luchando con los Brawn en muchos GP's, y este año se han mantenido como el mejor coche de la parrilla (y de largo algunas veces). Y no olvides lo que hizo por Toro Rosso, con aquella pole y victoria en Monza superando a todo un McLaren de Kovalainen que también es un buen piloto en agua. Coincido contigo en que no está en su mejor momento y podría dar mucho más, pero es un piloto como la copa de un pino. No seas tan cruel con él :D Más está fallando Alonso.... :twisted:

Saludos Automovilísticos.

P.D. perdona que quite la foto, pero es que sino esto se hace muy grande :D
Avatar de Usuario
Axwell
 
Mensajes: 111
Registrado: 18 Abril 2010, 14:34

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor R-26 » 30 Mayo 2010, 17:23

¿visteis la cara que se le quedo ayer a Vettel tras la clasificacion?...como si no aceptase que Webber pueda estar por delante de el

es inaudito,esto no puede ser,yo soy mejor y tengo que ganar por huevos, ¿en que cabeza cabe? , no no,no puede ser,mañana le demostrate quien soy y de lo que soy capaz de hacer.

y lo hizo. Webber no tiene porque abrirle la puerta y que yo sepa,tampoco se la cerro,simplemente se limito a seguir en la trayectoria que llevaba y Vettel se metio por el hueco que quedaba,¿que se le acaba la recta y tiene que frenar?,pues que lo haga y sino que no lo hubiese intentado,pero lo que no puede pensar,es que nadie se vaya a apartar para que el pase.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor jdvp » 30 Mayo 2010, 17:24

Bueno, vamos con algunas cositas. En primer lugar:

Vettel-Webber, me parece que en este caso la culpa es de los 2, porque si bien Webber no va a regalar la posicion, tampoco se debe arriesgar a un accidente por cerrar demasiado al que le intenta (o consigue) adelantar, sea o no tu compañero, no cambiar un poco la trazada implica un riesgo demasiado grande de un accidente. :roll: :roll: :roll: :roll:

Alonso-Petrov, yo la verdad es que no veo que culpa tiene Alonso, pero bueno eso siempre depende del piloto o escuderia a la que se sigue. :roll: :roll: :roll: :roll:

Y una duda, a mi me a parecido ver que Hamilton pisaba la linea blanca de salida del pit, y los comentaristas de la Fox tambien lo han comentado, por lo que creo que no lo he visto mal, ahora..., ¿nadie mas lo ha visto??? :?: :?: :?:

Ferrari, pues la verdad es que como no se espabilen..., están yendo para atras, ahora son menos competitivos que al inicio de la temporada, o al menos me lo parece. :roll: :roll: :roll: :roll:

McLaren, muy buen trabajo, están mejorando mucho, le van a plantar cara a RBR de cara al mundial.

Me alegro especialmente de que los 3 españoles terminen la carrera, buena noticia para D. Pedro, ahora a subir un poco en las posiciones, al menos en lo posible :wink: :wink: :wink: :wink:

Seguro que me olvido de algo.... (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 30 Mayo 2010, 17:24

Delta21 escribió:isuki, yo creo que tendría que haber sido un poco más delicado a la hora de adelantar a Petrov, el piloto ruso solo se defendia.


Ser delicado al adelantar? pero nos estamos volviendo locos o qué? que querías que hiciera? cuanto tiempo llevaba chupando su alerón? yo creo que bastante le había respetado, porque si hubiera sido a la desesperada se habría tirado a apurar la frenada como hacen muchos, pero el adelantó por el exterior... o sea que es una maniobra que requiere cierta técnica, no es que haya ido a por la posición y punto...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Delta21 » 30 Mayo 2010, 17:26

dani_f1, lo digo por que ha sido muy arriesgado, y ambos podrían haberse ido fuer, y me da un poco de rabia por Petrov que iba ha conseguir unos puntos importantes.
Avatar de Usuario
Delta21
 
Mensajes: 72
Registrado: 23 Mayo 2010, 14:27
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Delta21 » 30 Mayo 2010, 17:28

Pero en fin son lances de carrera y ya está.
Avatar de Usuario
Delta21
 
Mensajes: 72
Registrado: 23 Mayo 2010, 14:27
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor dani_f1 » 30 Mayo 2010, 17:29

Te equivocas Axwell, a mi me podrán caer mejor o peor los pilotos, pero ninguno me cae mal (aunque alguno haga méritos para ello) Intento ser objetivo, y analizarlo con resultados... su compañero de equipo ya le ha mojado la oreja varias veces esta temporada, siendo Webber líder del mundial, y, si no recuerdo mal, Vettel 5º.

El año pasado perdió el mundial por varios fallos humanos y errores por fiabilidad, y esta volviendo a caer en los mismos errores en los que cayó el año pasado.

No le quito méritos al chaval, que con tan poca edad ha conseguido que los más veteranos de la parrilla le tengan respeto, pero no es "Baby Schumi" como le llaman por el paddock, ni tampoco está previsto que llegue a ser el mejor piloto de todos los tiempos como pronosticaban los alemanes :shock:

Entiende mis palabras, no es que crea que el piloto sea malo, pero tampoco creo que a día de hoy sea un fuera de serie.

Delta21, aquí ya no nos ponemos de acuerdo en nada. Cuando los pilotos no adelantan es que son unos miedosos (por no decir otra cosa) y cuando adelantan es que están locos porque podrían haber provocado una colisión ¡¡A ver si nos ponemos de acuerdo de una santa vez!! En el incidente Petrov - Alonso el piloto español podría haber salido también con la rueda pinchada, sin embargo tuvo suerte.

Saludos.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Axwell » 30 Mayo 2010, 17:36

dani_f1 escribió:Te equivocas Axwell, a mi me podrán caer mejor o peor los pilotos, pero ninguno me cae mal (aunque alguno haga méritos para ello) Intento ser objetivo, y analizarlo con resultados... su compañero de equipo ya le ha mojado la oreja varias veces esta temporada, siendo Webber líder del mundial, y, si no recuerdo mal, Vettel 5º.

El año pasado perdió el mundial por varios fallos humanos y errores por fiabilidad, y esta volviendo a caer en los mismos errores en los que cayó el año pasado.

No le quito méritos al chaval, que con tan poca edad ha conseguido que los más veteranos de la parrilla le tengan respeto, pero no es "Baby Schumi" como le llaman por el paddock, ni tampoco está previsto que llegue a ser el mejor piloto de todos los tiempos como pronosticaban los alemanes :shock:

Entiende mis palabras, no es que crea que el piloto sea malo, pero tampoco creo que a día de hoy sea un fuera de serie.

Delta21, aquí ya no nos ponemos de acuerdo en nada. Cuando los pilotos no adelantan es que son unos miedosos (por no decir otra cosa) y cuando adelantan es que están locos porque podrían haber provocado una colisión ¡¡A ver si nos ponemos de acuerdo de una santa vez!! En el incidente Petrov - Alonso el piloto español podría haber salido también con la rueda pinchada, sin embargo tuvo suerte.

Saludos.

Bueno estas palabras ya me gustan más. Coincidimos en que no está en su mejor momento pero no se le puede negar el mérito de lo que ha hecho a su edad. Luego ya eso de que le llamen "Baby Schumi" o de que digan que va a ser el mejor de todos los tiempos, ya son chascarrillos de terceras personas que no me interesan por reducirse a simple verdulería. En fin, que me alegro porque nuestras posturas no están tan lejanas. Al menos, yo lo sigo viendo como un pilotazo que seguro que acaba siendo campeón del mundo :wink:

Saludos Automovilísticos.
Avatar de Usuario
Axwell
 
Mensajes: 111
Registrado: 18 Abril 2010, 14:34

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Delta21 » 30 Mayo 2010, 17:38

Exacto Dani_f1 son lances de carrera, y sí sale alguno perjudicado pues mira mala suerte, otra vez le tocará. Tienes razón sí los pilotos no se lanzarán la F-1 sería más aburrida.
Avatar de Usuario
Delta21
 
Mensajes: 72
Registrado: 23 Mayo 2010, 14:27
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 30 Mayo 2010, 17:43

El GP de Turquía ha demostrado que en la F1 la carrera es de coches, pero que los pilotos pueden darle un condimento extraordinario.

Es una competencia de coches porque hemos visto claramente cómo los Red Bull y los McLaren hacían 1 segundo por vuelta a los demás equipos. Que en la mayoría de los casos los compañeros iban muy cerca uno del otro, así ocurrió con los nombrados y en Mercedes, en Renault, en Ferrari, en Sauber e incluso en Williams. Los McLaren evidentemente pudieron sacar provecho al F-duct porque en velocidad final estaban casi 10 Km/h por encima de los RB, pero estos hacían diferencia en las curvas rápidas (se notaba claramente cómo trazaban mejor la 8 los RB que los McL).

McLaren ha dado un paso adelante igualando a Red Bull en carrera y Ferrari dió ese mismo paso pero para atrás, poniendose al nivel de Mercedes, es decir 1 segundo por vuelta. Renault demostró que no está para la punta pero si en el segundo pelotón.

En cuanto a los pilotos, evidentemente son quienes ponen la salsa a esta competencia de coches. Las presiones, los estilos, los temperamentos de cada uno nos permiten disfrutar de lo que de otro modo sería una procesión sin remedio.

Webber ha sido el mejor en mi opinión. Impecable y sólido, no se dejó intimidar por ninguno de los que lo acosó y puso sobre la pista su experiencia.
Vettel, error de juventud y producto de que aún le falta madurez para soportar presión. Para mi es el "culpable" del incidente ya que su compañero hizo lo que se debe hacer, dejar puesto el coche y no dar espacio sin encerrar.
Hamilton fiel a su estilo, empujando siempre con el "cuchillo entre los dientes". Perdió su posición en la largada producto de salir por lo sucio pero enseguida puso las cosas en su lugar. Buena carrera.
Button también en su estilo, perdió con Schumi en la largada por el mismo motivo que su compañero (salir por lo sucio) pero luego lo adelantó muy bien ya que su coche era superior. Especuló pero sin perder velocidad, hizo varios récords de vuelta y siempre se mantuvo ahí. En la batalla entre compañeros de McLaren ambos hicieron excelentes maniobras y ninguno regaló nada ni pretendió nada del otro (como en mi opinión le pasó a Vettel que "esperaba" que su compañero se apartase).

El segundo pelotón no mostró nada, un tren sin remedio con la excepción de Alonso que pudo ponerse a la cola de los autos con su mismo ritmo (Mercedes, Renault y Ferrari). El incidente entre Fernando y Vitaly para mi fue de lo más normal, no vi otra cosa que un piloto con más experiencia y categoría superar a otro que aún tiene que aprender pero que no lo está haciendo nada mal.

En el tercer pelotón (Force India, Sauber, Williams y Toro Rosso) he notado ahí algunas diferencias entre compañeros (a excepción de Sauber que ambos estuvieron siempre cerca). Sutil es superiro a Liuzzi, sin duda, lo viene demostrando y le veo un gran futuro. Alguersuari muy bien, mejor que Buemi a pesar de que éste tuvo su problema con el neumático. En Williams me esperaba más de Hulkenberg pero Rubens no le da espacio y demuestra que aún da pelea.

Los nuevos igual que siempre, esta vez le tocó terminar a los Virgin pero no los vi mejores que los otros, simplemente terminaron y los otros rompieron.

Finalmente pregunto: ¿Alguien sabe con qué gomas largó la carrera Schumacher?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a 07. Gran Premio de TURQUIA (Estambul)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris
cron