Gran Premio. Tabla de tiempos

TURKISH GRAND PRIX
Circuito: Istambul Park
28, 29 y 30 de Mayo

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor seancenoir » 30 Mayo 2010, 17:51

Lo más divertido de todo, la foto del podium más triste de la historia de la F1. ¡Vaya caretos de mosqueo de los tres primeros en el podium y en la rueda de prensa! Hamilton, cabreado con Button, y viceversa, y Weber buscando la manera más diplomática de no mandar al niño creido de su compañero al infierno en público. Estos pilotos modernos serán muy muy muy buenos, pero no tienen ni idea de cómo encajar una derrota; ni siquiera el hecho de que sus compañeros de equipo les planten cara.

Me voy a hacer un salvapantallas con la foto de la rueda de prensa final de carrera y le voy a tirar tomates de vez en cuando.
Última edición por seancenoir el 30 Mayo 2010, 17:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor R-26 » 30 Mayo 2010, 17:53

jdvp escribió:Y una duda, a mi me a parecido ver que Hamilton pisaba la linea blanca de salida del pit, y los comentaristas de la Fox tambien lo han comentado, por lo que creo que no lo he visto mal, ahora..., ¿nadie mas lo ha visto??? :?: :?: :?:

pocas veces me veras defender a Hamilton,pero lo que es es.
el realizador de television puso la repeticion de la salida de Hamilton tras la entrada a boxes,crei que lo hacia por el motivo que comentas,pero no vi que llegara a pisar la linea,aunque eso si,estuvo muy muy cerca.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 30 Mayo 2010, 17:53

jdvp escribió:
Vettel-Webber, me parece que en este caso la culpa es de los 2, porque si bien Webber no va a regalar la posicion, tampoco se debe arriesgar a un accidente por cerrar demasiado al que le intenta (o consigue) adelantar, sea o no tu compañero, no cambiar un poco la trazada implica un riesgo demasiado grande de un accidente. :roll: :roll: :roll: :roll:

Y una duda, a mi me a parecido ver que Hamilton pisaba la linea blanca de salida del pit, y los comentaristas de la Fox tambien lo han comentado, por lo que creo que no lo he visto mal, ahora..., ¿nadie mas lo ha visto??? :?: :?: :?:



totalmente de acuerdo en el primer parrafo. +1

En cuanto a lo que dices, en la realización se repitio la acción, pero no sabemos si fue por pisar la linea o por que salia por detrás de los red bull... a simple vista no parecia
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor dani_f1 » 30 Mayo 2010, 17:54

seancenoir escribió:Lo más divertido de todo, la foto del podium más triste de la historia de la F1. ¡Vaya caretos de mosqueo de los tres primeros en el podium y en la rueda de prensa! Hamilton, cabreado con Button, y viceversa, y Weber buscando la manera más diplomática de no mandar al niño creido de su compañero al infierno en público. Estos pilotos modernos serán muy muy muy buenos, pero no tyienen ni ideaa de cómo encajar ni una derrota ni el hecho de que sus compañeros de equipo les planten cara.

Me voy a hacer un salvapantallas con la foto de la rueda de prensa final de carrera y le voy a tirar tomates de vez en cuando.









Es verdad, es que estos pilotos tan modernos... ¬¬
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 30 Mayo 2010, 18:04

Un fin de semana mas y una carrara mas. y en este caso muy entretenida.

4 coches en liza por la victoria dirante muchas vueltas, Pena que solo fueran 2 escuderias. Y otros 3 equipos por detras muy apretados.

Adelantamientos entre compañeros de equipo, por suerte. Aunque ya se que va encontra de los intereses de equipo.

Los redbull, en cabeza para variar aunque esta vez con los McLaren muy muy cerca.
El accidente, pues despues de ver la repeticion 6 veces, creo que hay que reñir a los dos. Weber ha estado demasiado agresivo al principio. Ha obligado a vettel a pisar la linea blanca. No es que vettel quisiera, es que no le dejaban mas sitio. Y mientras se acercan a la curva, weber se mantiene recto sin irse a la trazada que era por la derecaha. No se que pensaba hacer, entrar los dos por el sitio malo teniendo a hamilton pegado al culo? Pero claro. eso no excusa a Vettel del volantazo que ha dado a la derecha para buscar el lado bueno sin mirar donde estaba weber y sin dejar reaccion posible.
Por lo tanto Mal los dos.

McLaren. Pues creo que ha demostrado que como equipo han subido mucho. Sin olvidar que es un circuito muy favorable para ellos. Y como pilotos, pues creo que de lo mejor del gran premio. Han esperado su oportunidad, Se han atacado con agresividad pero sin superar los limites. Y han echo doblete.
Hamilton te puede caer bien o mal. Pero es indiscutuble que conduce muy muy bien. Y Que pasa con Button. Donde estan esos que dicen que es un inutil? Por que la lucha que ha mantenido hy al principio con Schumi y despues con hamilton. Es de gran piloto.

Ferrari, pues muy mal. Sin ritmo y demostrando que cuando no hay coche, por mucho piloto que haya, o creamos que hay, no se puede. Por desgracia creo que esto no es solo un accidente de un gran premio.

Mercedes, Lo que dije en la clasificacion, se afianzan entre el 4º y el 6º lugar. Como ganen algo-mucho de velocidad, seran un problema.

De la rosa. Muy bien, una pena no poder puntuar, pero ha terminado, que ya es bastante.

Y respondiendo algunos comentarios.

Senna4ever escribió:
Ras escribió:
Pero si eso lo hacen todos los pilotos...la mejor manera de frenar a tu compañero es alejarle de la zona limpia en la zona de frenada...lo que es inadmisible es que te echen el coche encima de esa manera sin dejarte reaccionar.

El adelantamiento que le hizo Alonso a Schumi en la 130R...que habría pasado si no hubiese calculado bien y al cerrar la trazada se hubiese llevado puesto el alerón de Schumi? Culpa de Alonso, pues lo mismo aquí...

no sé, yo lo veo así.



Coincido plenamente contigo Ras


Creo que le estais dando demasiada leña a Vettel. Como digo mas arriba, lo ha echo mal. pero no me defendais a weber que tambien tiene su parte de culpa. El toque lo tienen en el lado dereco de la pista, cuando estan casi encima de la cuve que se traza desde la derecha.

F1 TEAM escribió:
Ras escribió:
El tiempo de Petrov era en condiciones de calificacion....sin combustible y con gomas nuevas! Aún así carrerón de Vitaly que ha sabido aguantar a Fernando prácticamente toda la carrera...




Vamos, que la F1 no te gusta mucho...a tí te gusta ver ganar a Fernando y ver algún que otro accidente....




no no es eso..me guista que alonso PELEE QUE LUCHE CON LOS DE ARRIBA si gana bien pero que por lo mismo se mueva en los mismos tiempos que lo de arriba...no luchando por el 10º....lamentable para aun ferrari.....


Señor F1 Team. Algunos vemos la F1 mucho antes de que apareceiera Alonso. y Creo veremos F1 mucho despues de que se retire. Por lo que ha podido ver en este foro en el poco tiempo que llevo, se respetan y mucho todas las opiniones, pero venir aqui a decir que si no esta alonso ganando no es divertida la F1 es casi como un insulto. Ya se que no lo entiendes. Pero mi recomendacion para ti es: Intenta abrir bien los ojos y descubriras que esos otros que no son españoles. Tambien Hacen cosas de merito y bonitas. y que se merecen el mismo o mas respeto del que tu exiges para tus opinones.
Y por aportar otro dato. No se si sabes que la F1 se ve en otros paises. y que la audiencia de la F1 se mide en mas sitios que españa. Gracias a dios. Y que si quieres que hablemos de subir audiencias. A nivel global, el señor que mas las ha subido es Schumi. Lo siento, pero es asi.

Casi se me olvida. El adelantamiento de Alonso lo veo normal. No hay nada que discutir. Pero los que dicen que es correcto por que tiene 3/4 partes del coche delante. No me digais que Vettel tiene la culpa del suyo por que tambien tiene 3/4 partes del coche delante.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1309
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor campa » 30 Mayo 2010, 18:08

muy mal Red Bull, sobre todo lo de Vettel increible. Bien por Mclaren, el unico que le puede hacer lucha esta temporada. Ferrari esta muy bajo y Mercedes todavia lejos de hasta un podio. Ni mencionemos a mi equipo Lotus, dia horrible para nosotros.
campa
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mayo 2010, 01:32

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor seancenoir » 30 Mayo 2010, 18:25

dani_f1: muy buena tu respuesta con esos videos. ¡A eso también me refiero! ¡A la sustitución de la sangre de los pilotos modernos por palabrería corporativa! Como la que se ha escuchado en la conferencia de prensa. No es que no la hubiera antes, ni mucho menos: no hay mas que escuchar entrevistas antiguas de Häkkinen, o en ocasiones de J. Steward, por ejemplo, pero al menos de los viejos tiempos tenemos esos dos videos de dos tipos con..narices.

PD: (y no me tomes muy en serio, que es por especiar un poco la cosa)
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor dani_f1 » 30 Mayo 2010, 18:42

seancenoir escribió:dani_f1: muy buena tu respuesta con esos videos. ¡A eso también me refiero! ¡A la sustitución de la sangre de los pilotos modernos por palabrería corporativa! Como la que se ha escuchado en la conferencia de prensa. No es que no la hubiera antes, ni mucho menos: no hay mas que escuchar entrevistas antiguas de Häkkinen, o en ocasiones de J. Steward, por ejemplo, pero al menos de los viejos tiempos tenemos esos dos videos de dos tipos con..narices.

PD: (y no me tomes muy en serio, que es por especiar un poco la cosa)

Los he puesto irónicamente, seancenoir. ¿Te parece bien lo que hizo Piquet con Salazar? Porque a mi me parece igual de mal que la escenita que nos tragamos el año pasado con Trulli y Sutil (que poco más y llegan a las manos)

Y lo decía irónicamente porque tanto pilotos antiguos como modernos siempre se han tomado mal eso de perder. En el primer vídeo se puede apreciar a Senna discutiendo con Michael después de una carrera en la que el alemán echó de pista al brasileño (igual que ha pasado hoy con Webber y Vettel) y aunque no haya sido la misma situación se nota que a nadie le gusta perder, sea de la época que sea.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Doxy » 30 Mayo 2010, 18:56

Yo también creo que le dais demasiada caña a Vettel. En mi opinión, aunque Vettel ha arriesgado innecesariamente es un incidente, Sebastian le estaba pasando y ha vuelto demasiado rápido a la trazada, Webber ni lo había visto aún y no le ha dado tiempo a apartarse, a pesar de que el adelantamiento, yo por lo menos, lo veía claro. Una grandísima pena por los dos y para Redbull.
No he visto a Webber enfadado en la rueda de prensa, es más, se le veía como que no se creía muy bien aún el incidente, ya veremos como lo arreglan y que explicaciones dan. Pero no veo una futura mala relación entre los dos...

En cuanto a Alonso, mal van los Ferrari. No podemos jugar a en un circuito vamos bien y en otro no hacemos nada, así el campeonato no se gana y menos viendo a McLaren y RedBull... en este momento por lo menos nuestra lucha va con los Renault, parece mentira. En cuanto a lo de Petrov, por dios es un toque sin más, así se ven miles, desgraciadamente a pinchado, sí... pero de no haberlo hecho, no se discutiría nada.

(bueno, es la primera vez que escribo en el foro. Os he leído durante mucho tiempo y al fin me animo. Un saludo)
Doxy
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Julio 2009, 07:29

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor seancenoir » 30 Mayo 2010, 19:02

Sin duda, a nadie le gusta perder, ni ahora ni antes; pero si, tienes raqzón respecto a mi: prefiero a Piquet llamando fea a la mujer de Mansell para cabrearle, o soltándole un mamporro a Salazar, o a Shumacher publicando las obras completas de Mis Trucos Sucios Contra Mis Compañeros de Equipo (que le pregunten a Frentzen, Herbert, Brundle, Irvine etc..), o a Andretti jurando y perjurando que él no se metería nunca con Reuteman y luego machacándolo en la prensa, o a Prost llorandole como una niñita a su compatriota Balestre y quejándose de ese braileñito flaco y malo, malo, malo, o a etc.; digo, prefiero eso que a los pilotos modernos, que cada vez que hablan parece que vienen de pedir perdón por existir al sicólogo del equipo.
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor mantilla » 30 Mayo 2010, 19:10

seancenoir escribió:Sin duda, a nadie le gusta perder, ni ahora ni antes; pero si, tienes raqzón respecto a mi: prefiero a Piquet llamando fea a la mujer de Mansell para cabrearle, o soltándole un mamporro a Salazar, o a Shumacher publicando las obras completas de Mis Trucos Sucios Contra Mis Compañeros de Equipo (que le pregunten a Frentzen, Herbert, Brundle, Irvine etc..), o a Andretti jurando y perjurando que él no se metería nunca con Reuteman y luego machacándolo en la prensa, o a Prost llorandole como una niñita a su compatriota Balestre y quejándose de ese braileñito flaco y malo, malo, malo, o a etc.; digo, prefiero eso que a los pilotos modernos, que cada vez que hablan parece que vienen de pedir perdón por existir al sicólogo del edquipo.

No se si estara en otro hilo,que seguro que si pero te recomiendo que veas(lo mismo ya la has ojeado)esta carrera completamente genial.....




Para quienes nos gusto la f1 antigua mas que la actual-


Por otra parte Ferrari desde la incursión del f-duct a ido claramente hacia detras,así que se planteen un paso de curva con mas agarre y quiten el f-disgust.
mantilla
 
Mensajes: 31
Registrado: 26 Febrero 2009, 00:43

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor seancenoir » 30 Mayo 2010, 19:41

Gran carrera esa de Mónaco, sí señor. Cierto, me gustan los coches de los 70, 80 y principios de los 90 mil millones de veces más que los Patos Con Motor actuales (la moda del morro de pato de los Red Bull), y lo cierto es que estoy disfrutando de cada carrera de este mundial a tope, y también de las del año pasado. Me ha encantado ver los dos luchas entre compañeros de equipo de hoy. Y si un dia vuelve la parrilla del 79 construida con materiales modernos que permitan más igualdad, me dejo bigote mejicano y me afeito la cabeza.

Parece que Vettel aun está un puntito verde, aunque manos no le faltan ni mucho menos. Estoy con la opinión de M. Gené de que el causante (no necesariamente "el culpable") del accidente de hoy es el alemán. Alonso sigue con su racha de no acabar de ir bien en Turquia, pero hay que animarlo; y felicidades a Pedro.
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

El Enterraó, 2ªparte.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Mayo 2010, 19:51

QUE GANE EL MUNDIAL WEBBER, si señor, ¿por que demonios tiene que quedar un tio tercero en un gran premio y tener cara de disgustao?, ¿por que tiene que estar pensando mas en el incidente que en celebrar su carrera?, ¿POR QUE EL EQUIPO ANIMA A VETTEL CUANDO AUN NO HA ACABADO LA CARRERA, y en cambio webber tiene que dar una rueda de prensa con explicaciones que mas que autoafirmarse en su carrera esta excusando la trastada de su compañero?, lo de este equipo me parece tristisimo y lo del señor vettel me parece mas que impresentable.

no quiero a vettel en ferrari de compañero de alonso ni en pintura, y menos creo que lo quiera ferrari. Ha demostrado ser un inmaduro ademas de un crió pequeño, por que los gestos cuando se bajo de coche eran cuanto menos ridículos.
lo de este chaval no lo entiendo de verdad, y mucho menos la superproteccion que hace el equipo de este piloto con lo que restrasa su madurez a pasos agigantados.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Adri_F1 » 30 Mayo 2010, 21:04

bueno.......bonita carrera y entretenida aunque me esperaba algo mas de adelantamientos. Para empezar, ferrari aqui a defraudao muchisimo, yo creia que lo que le paso a fernando el sabado (el no poder superar la Q2) habia sido por su culpa pero no, el F10 aqui ha ido fatal y no lo entiendo porque segun decian aqui iba a ir bastante bien. Y lo que ha pasao en redbull, vamos........que vergüenza, toda la culpa la ha tenio vettel, veo bien que lo intente adelantar de echo ya tenia gana la posicion, pero nose porque cambio la direccion hacia la derecha........yo era un defendedor de vettel para que vaya a ferrari pero actitudes como esta me obligan a preferir que sea kubica el futuro compañero de fernando.
Y bueno, de toda la carrera yo me quedo con la lucha que ha mantenio button-hamilton......preciosa........
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Mayo 2010, 21:41

Como la han liado los RB....mira que yo estaba defendiendo a Webber....y va y me sale Horner en la RTL despues de la carrera diciendo que es culpa de Webber, porque ellos le habian comunicado que vettel venia con mas velocidad por detras y que tenian que defenderse de los mc dejando le pasar :roll: ....

mal los ferrari, pesan demasiado esos 800gps....

y bien por schumi, una vez mas buena salida, y el mejor de los no hipersonicos jejeje ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

AnteriorSiguiente

Volver a 07. Gran Premio de TURQUIA (Estambul)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris