Gran Premio. Tabla de tiempos

TURKISH GRAND PRIX
Circuito: Istambul Park
28, 29 y 30 de Mayo

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Magic » 31 Mayo 2010, 00:39

A mi la carrera me ha parecido decepcionante. Cuando parecía que llegabamos a un circuito muy ancho con grandes frenadas que permitirían adeltantamientos nos encontramos con lo mismo de siempre, coches lentos que son incapaces de ser adelantados. En fin, en este aspecto para mi la F1 sigue siendo un fracaso y ya llevan años así, o esto cambia o habrá que ponerse a ver la gp2 y motogp que eso si es espectáculo.

Después de esta crítica voy a comentar lo que ha sido lo más interesante de este gran premio, primero decir que me he indignado con Lobato cuando Vettel llega al motorhome de RB y Lobato poniendo voz de niño caprichoso diciendo que estaba obligado a hablar y luego diciendo y cito textualmente: "ah claro cuando las cosas no le salen bien no quiere hablar". Al instante se tuvo que callar después de que su compañera dijese que no era culpa suya que estaba tranquilizando a los medios porque habían ido en masa a por él.

En cuanto al incidente, para mí culpa de Webber, creo que no sigue la trazada natural de la curva, sino que apura la linea un poco más a la izquierda para cerrar el hueco, saben que ahora mismo son los rivales por el mundial y esto va a traer cola.

Ojito con McLaren
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor odiel1976 » 31 Mayo 2010, 00:49

voy a comentar mi vision de la jugada del dia, a mi sinceramente me parece que vettel le mete un trompazo a webber bastante considerable... no se si es que penso que lo habia pasado o no se que se le paso al chaval por la cabezal, pero la realidad es que giro a la derecha mientras su compañero de equipo estaba ahi... supogno que a 300 km/h es dificel ver eso, pero creo que arriesgo bastante o se confio de masiado... a alonso no se lo que le pasa pero tendremos que animarlo porque si no no va a ninguna parte.

otra cosa, vaya retrasmision mas NEFASTA de los señores de la sexta, los dos momentos mas interesantes (aparte de la salida) que fueron los dos intentos de adelanteamiento vettel-webber y hamilton-button... los vimos en unas ventanitas chiquititas porque no se les ocurre otra cosa que ir a publicidad cada medio segundo... no se si es mi imaginacion pero me parece que cada vez echas mas anuncios.... en fin

saludos
Avatar de Usuario
odiel1976
 
Mensajes: 12
Registrado: 09 Mayo 2006, 10:27

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Sami » 31 Mayo 2010, 00:51

Que decepción de carrera, Red Bull dando órdenes (prohibidas) de equipo y McLaren dando "instrucciones" de forma sibilina a sus pilotos para que no se atacaran entre ellos y no les pasara (cosa totalmente probable y segura) lo mismo que a Red Bull.

Eso ni es F1 ni es nada, yo defiendo dos compartimentos estancos dentro de la misma escudería, cada piloto solo tiene que hacer caso a su ingeniero y el ingeniero velar únicamente por los intereses de sus pilotos.

Mclaren hoy nos ROBO la esencia de la F1 la lucha entre Button y Hamilton era lo mejor que se estaba viendo en mucho tiempo, F1 en estado puro, desde la lucha entre Alonso y Hamilton es spa-francorchamps entrado los dos a cuchillo en Eau Rouge no se había dado una situación igual ¡¡¡ y van y paran a los pilotos!!!!

Muy sensato desde luego, muy bueno para Mclaren pero muy mal para la F1 y muy mal para los aficionados, yo quiero ver F1, quiero ver como dos pilotos se atacan de forma deportiva, no quiero ver a un equipo decidiendo el resultado por la radio, pocas veces se dan esas situaciones, no hay derecho a que nos las quiten.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 31 Mayo 2010, 06:20

Sami escribió:Eso ni es F1 ni es nada, yo defiendo dos compartimentos estancos dentro de la misma escudería, cada piloto solo tiene que hacer caso a su ingeniero y el ingeniero velar únicamente por los intereses de sus pilotos.

Si es F1 Sami, siempre hubo juego de equipo y siempre lo habrá. Es más, creo que es una hipocresía eso de prohibir las ordenes de equipo. En todo caso, si no queremos "juego de equipo" que se permita sólo un coche por escudería, pero esto tampoco sería F1.

Personalmente no estoy en contra de las órdenes de equipo, las creo normales, pero debería estar claro quién es el primer piloto y quién el segundo. Lo que veo hipócrita eso de que por la radio le digan "reducir el consumo" y quieran decir "bajá el ritmo para que te pasen" (caso Red Bull) o "no lo intentes de nuevo" (caso McLaren).

Si en verdad hubo una orden encubierta a Webber me alegro de su "reveldía" si en su contrato no hay nada que estipule su deber de escudero. Siguiendo el mismo criterio, si lo encubierto fue en McLaren y Button no tiene contrato de segundo, mal por él.

En definitiva, si un piloto firma un contrato como segundo, no me opongo que tenga que ceder su lugar o no presionar a su compañero, pero si en su contrato de verdad hay igualdad, pués que los jefes de equipo se la aguanten cuando entre ellos luchan.

Espero que por mi opinión ningún compatriota me recuerde el dicho del libro Martín Fierro que dice: "si entre hermanos pelean los devoran los de afuera" porque de hermanos poco tienen 2 compañeros de equipo de F1.

Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor paualon » 31 Mayo 2010, 09:00

odiel1976 escribió:otra cosa, vaya retrasmision mas NEFASTA de los señores de la sexta, los dos momentos mas interesantes (aparte de la salida) que fueron los dos intentos de adelanteamiento vettel-webber y hamilton-button... los vimos en unas ventanitas chiquititas porque no se les ocurre otra cosa que ir a publicidad cada medio segundo... no se si es mi imaginacion pero me parece que cada vez echas mas anuncios.... en fin


hambre no estoy muy de acuerdo en esto que dices, si no recuerdo mal solo pusieron dos anuncios (cosa que me sorprendio, creo que fueron solo dos) y no fueron extremadamente largos. ayer que estaba preparado con el ordenata y la tv3 para los anuncios me sorprendio el hecho que de pusieran pocos anuncios. que los pusieron en momentos en los que pasaba algo en pista, bueno mala suerte no son pitonisos (aunque lobato lo intente :mrgreen: ) y no pueden hacertar cuando van a intentar hacer adelantamientos los pilotos. las retrasmisiones no suelen ser una maravilla, pero en esta carrera lo que respecta a los anuncios no creo que tengamos que quejarnos.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Ras » 31 Mayo 2010, 09:32

paualon escribió:
odiel1976 escribió:otra cosa, vaya retrasmision mas NEFASTA de los señores de la sexta, los dos momentos mas interesantes (aparte de la salida) que fueron los dos intentos de adelanteamiento vettel-webber y hamilton-button... los vimos en unas ventanitas chiquititas porque no se les ocurre otra cosa que ir a publicidad cada medio segundo... no se si es mi imaginacion pero me parece que cada vez echas mas anuncios.... en fin


hambre no estoy muy de acuerdo en esto que dices, si no recuerdo mal solo pusieron dos anuncios (cosa que me sorprendio, creo que fueron solo dos) y no fueron extremadamente largos. ayer que estaba preparado con el ordenata y la tv3 para los anuncios me sorprendio el hecho que de pusieran pocos anuncios. que los pusieron en momentos en los que pasaba algo en pista, bueno mala suerte no son pitonisos (aunque lobato lo intente :mrgreen: ) y no pueden hacertar cuando van a intentar hacer adelantamientos los pilotos. las retrasmisiones no suelen ser una maravilla, pero en esta carrera lo que respecta a los anuncios no creo que tengamos que quejarnos.


Pusieron 3 creo...pero el primero tardó mucho más de lo normal en llegar, como si se hubiesen saltado uno...luego los otros los metieron muy seguidos
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Manito 34 » 31 Mayo 2010, 10:54

Carrera entretenida y muy disputada por los 4 de arriba una lastima que Alonso no estuviese.
Por lo demàs en el tema Weber-Vettel , pues creo que son lances decarrera y creo que Vettel quiso pasar por donde no podia por lo menos en ese momento, y Webber que se de con un canto en los dientes por acabar tercero despues del roze de bòlidos.
Algo parecido paso con Fernando y Petroz, y lo mismo pudo sudecer en unas curvas con los Mc.Laren.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor acamba » 31 Mayo 2010, 11:34

Hola. Por partes:
- Lo de RB va a traer cola. Evidentemente hay mucho más de lo que podemos ver. De momento ya plantea muchas dudas la gestión del consumo en el momento de la carrera en que se produjo el choque. Se ve claramente que Vettel adelanta tan fácilmente a Webber como lo haría un Sauber con un Virgin. ¿Tenía un litro más Vettel de salida? Parece ser que no. ¿Qué lío se traen tanto en McLaren como en RB con la gestión de combustible para dar órdenes de equipo de manera sibilina y hasta que punto respetan esas instrucciones los pilotos? Ahí está el meollo.
- En cuanto a Alonso llevo callado un par dde grandes premios. Cuando lo he creído oportuno he defendido su valía contra las opiniones preformadas de los antialonsistas. Ese cuando hasta ahora ha sido casi siempre. Pero, por desgracias, las cosas han cambiado. Este no es mi Alonso. El que en una temporada cometía un error como mucho. La sangría de puntos por errores de Fernando es considerable. Suerte que los demás están igual pero no me vale. Lo de Mónaco es una cagada. La clasificación de Turquía no es de recibo. Un aspirante a campeón del mundo no puede quedar con los mismos recursos detrás de Massa. La salida de Australia. La salida de China. Muchos puntos. Tiene que cambiar.
- Me pasa lo mismo pero al revés con Hamilton. Lleva dos carreras muy buenas y sin hacer nada que ponga en peligro a los demás. Eso sí, es las anteriores debería haber juntado una colección de sanciones pero eso de las sanciones no se le aplica a él. Pero bueno, dos carreras perfectas.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor paualon » 31 Mayo 2010, 13:03

Ras escribió:
paualon escribió:
hambre no estoy muy de acuerdo en esto que dices, si no recuerdo mal solo pusieron dos anuncios (cosa que me sorprendio, creo que fueron solo dos) y no fueron extremadamente largos. ayer que estaba preparado con el ordenata y la tv3 para los anuncios me sorprendio el hecho que de pusieran pocos anuncios. que los pusieron en momentos en los que pasaba algo en pista, bueno mala suerte no son pitonisos (aunque lobato lo intente :mrgreen: ) y no pueden hacertar cuando van a intentar hacer adelantamientos los pilotos. las retrasmisiones no suelen ser una maravilla, pero en esta carrera lo que respecta a los anuncios no creo que tengamos que quejarnos.


Pusieron 3 creo...pero el primero tardó mucho más de lo normal en llegar, como si se hubiesen saltado uno...luego los otros los metieron muy seguidos


gracias Ras se me escapo uno, igual lo que dices el hecho de que pusieran el primero tan tarde me despisto un poco. pero bueno a si y todo no creo que fuera demasiado lo de los anuncios por lo menos en esta carrera no me lo a parecido y menos como para llamarla nefasta, por que justo pusieron el anuncio en lo mas interesante (esto les suele pasar pero no es culpa de ellos :wink: ).

esto no quiere decir que defienda a la sexta y sus retrasmisiones, pero tampoco hay que machacarles...a mi me suele sentar peor que en la retrasmisiones hay veces que no saben ni por donde les da el aire y yo en casa con el portatil las sigo mejor que ellos en cabina :mrgreen: .
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Kurt » 31 Mayo 2010, 13:12

8) Ha sido una buena carrera, excepcional Mclaren con el doblete, creo que el próximo GP de Canadá podremos superar a Red Bull y que dependiendo del circuito daremos guerra, por ahora hay campeonato. Creo que Lewis le devolvió muy bien la jugada de la salida a vettel y este año ya le ha hecho un par al alemán, por un fallo en pits perdió la segunda posición y a punto tb de perder la primera Webber, pero siguió presionando y eso en parte provocó el accidente de los Red Bull, vettel se la jugo demasiado para ser su compañero de equipo, Webber para mi sigue su trayectoria no veo nada sancionable, y eso es lo que queremos lucha entre los de arriba, impresionante Button con un adelantamiento limpisimo (como debia haberlo hecho Vettel) la recuperación de Hamilton de posición fue un poco mas forzada, Button esta corriendo sensacional igual que Hamilton, adelantamientos para la primera plaza siempre son los mas espectaculares. Luego el resto, y Alonso otro fallo más no puede salir el 12 con el Ferrari, por detrás de un sauber un force india y dos Renaults, el ferrari hoy estaba para luchar por la 5ª plaza no para la 10ª, demasiados fallos, sobretodo en clasificación y salidas. Bien Shumy que ya empieza a dar el do de pecho y Kubika perfecto, el mejor piloto del año sin dudas. En cuanto a si vettel esto o lo otros solo digo que Shumy, Hamilton, Button, Alonso, vettel son unos egocéntricos como casi todos los pilotos de Formula 1 pero son los mejores por eso han sido campeones o lo serán, yo solo busco en un piloto que sea buen piloto, si quiero un ejemplo de humanidad busco a Gandhi no a un piloto de F1 de veintipocos años que gana mucho dinero.
Por cierto yo tb me pregunto como Rodo porque se le permitió salir a Shumaquer con neumáticos nuevos, no comprendo que el que falle tenga premio, podemos a ver triquiñuelas dentro de poco si esta norma se aplica asi. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor seancenoir » 31 Mayo 2010, 13:35

Esa F1 idílica que reclaman más arriba, con coches del mismo equipo peleándose entre sí con absoluta libertad no ha existido nunca; tan sólo en lo videojuegos, cuando un de los pilotos de un equipo le pone narices y va a la suya. Esos rebeldes son los que animan el cotarro. ¿Recordais a Alonso parándose tras Massa en Australia? Prefiero a los rebeldes aunque acaben el la yerbay en otro equipo. Otra cosa es que hagan sus cálculos de cara al campeonato y decidan dejarse adelantar en cierto momento. Pero parece que tanto Webber como Button estaban defendiendo cada uno su posición en su equipo tanto o más que su posición en pista. Vamos, diciendoles a sus compañeros de equipo, convertidos ya en idolos, que no lo van a tener tan facil sólo por sus impresionantes pero breves historiales.

No entiendo la enorme decepción que ha causado la carrera entre algunos compañeros de foro: yo me lo pasé la mar de bien, como casi siempre, viendo las diferentes formas de entrar en la curva 8 de cada piloto y cómo rozaban uno de sus pianos exteriores si entraban pasados en el primer ápice; las hojas de tiempos reflejando cómo cada uno cuidaba sus neumáticos; cómo controlaban los coches sobre los baches en la frenada la recta de atrás;y las dos peleas estuvieron muy bien. Me da la impresion de que se tiende a ver la F1 como una colección de imágenes espectaculares en televisión, y si estas no se dan o si no hay muchos adelantamientos no pasa nada más en las carreras. Pero las carreras de coches son mucho más que eso. En F1, en Fórmula Ford, en la Cart y en cualquier modalidad. Y si se eliminan las turbulencias que dificultan ls adelantamientos, mejor que mejor.

En fin, esperando Canadá.
PD: ¿alguien sabe dónde se puede bajar las 500 millas de Indianápolis de este año? Gracias por anticipado.
Última edición por seancenoir el 31 Mayo 2010, 14:10, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Ras » 31 Mayo 2010, 14:02

seancenoir escribió:No entiendo la enorme decepción que ha causado la carrera entre algunos compañeros de foro: yo me lo pasé la mar de bien viendo las diferentes formas de entrar en la curva 8 de cada piloto, las hojas de tiempos reflejando cómo cada uno cuidaba sus neumáticos, cómo controlaban los coches sobre los baches en la frenada la recta de atrás, y las dos peleas estuvieron muy bien. Me da la impresion de que se tiende a ver la F1 como una colección de imágenes espectaculares en televisión, y si estas no se dan o si no hay muchos adelantamientos no pasa nada más en las carreras. Pero las carreras de coches son mucho más que eso.
En fin, esperando Canadá.


Totalmente deacuerdo compi
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Maynard » 31 Mayo 2010, 15:20

La carrera estuvo bien aunque estuve algo decepcionado por el duelo McLaren vs RB, los RB machacaban el sector del medio y los Mclaren los otros 2 pero quedo claro pronto que nunca se podrian adelantar en pista, lo bueno fue que cuando parecio quedar claro para los pilotos la emocion la pusieron entre los propios compañeros de equipo :D.

RB: A mi desde el año pasado me parecen los pilotos mas sucios de la parrilla, en varias ocasiones que iban a ser superados en recta (donde eran algo mas debiles) lo solucionaban con un pequeño giro de volante hacia el lado por donde los estaban superando, Fischella se pudo matar en Monza en plena recta con Vettel y Kimi se quedo sin morro con Webber (no me acuerdo del circuito) por ejemplo. Esta situacion fue parecida, te estan superando claramente por velocidad antes de llegar a la curva y lo que deberia de ser algo limpio, mas siendo compañeros de equipo, acabo en un autentico ridiculo, Webber se niega a aceptar que esta siendo superado y se niega a dejarle espacio en la pista y Vettel parece que un ataque de ira intenta hacerse un hueco a lo bruto (lo de que penso que ya lo habia superado es dificil de creer :P ). Pasar del doblete a esta situacion es ridiculo y seguro que en RB algunos empiezan a pensar que tienen un problema mas grave que su fiabilidad.......
RB el año pasado para mi fue le mejor coche en general aun con sus fallos de fiabilidad y por culpa de sus pilotos ni le puso las cosas dificiles a Button, este año su dominio es aplastante y va camino de que sus pilotos lo echen por tierra.
McLaren: Me gustaria saber por que tenian esa cara los dos pilotos al final :D, en la pista parecio todo correcto y se agradecio el espectaculo, pero no parecian ninguno de los 2 muy contentos por mucho abrazo que se dieran.

FA Ferrari sigue la linea de los ultimos años, hace mucho que no es el mejor coche y durante la temporada nunca suele acertar a mejorar mas que sus rivales, si no pasa algo me da que tendra que esperar a los fallos del resto y a algun circuito donde sean mas competitivos.

Vettel No diria que esta sobrevalorado por que es muy bueno, pero no se a que viene ese trato de favor de la prensa, aunque sea muy joven lleva aki desde el 2007( no toda la temporada) al igual que Hamilton pero da la impresion que el nivel de exigencia con el es todavia muy bajo.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Ras » 31 Mayo 2010, 15:38

Maynard escribió:La carrera estuvo bien aunque estuve algo decepcionado por el duelo McLaren vs RB, los RB machacaban el sector del medio y los Mclaren los otros 2 pero quedo claro pronto que nunca se podrian adelantar en pista, lo bueno fue que cuando parecio quedar claro para los pilotos la emocion la pusieron entre los propios compañeros de equipo :D.

RB: A mi desde el año pasado me parecen los pilotos mas sucios de la parrilla, en varias ocasiones que iban a ser superados en recta (donde eran algo mas debiles) lo solucionaban con un pequeño giro de volante hacia el lado por donde los estaban superando, Fischella se pudo matar en Monza en plena recta con Vettel y Kimi se quedo sin morro con Webber (no me acuerdo del circuito) por ejemplo. Esta situacion fue parecida, te estan superando claramente por velocidad antes de llegar a la curva y lo que deberia de ser algo limpio, mas siendo compañeros de equipo, acabo en un autentico ridiculo, Webber se niega a aceptar que esta siendo superado y se niega a dejarle espacio en la pista y Vettel parece que un ataque de ira intenta hacerse un hueco a lo bruto (lo de que penso que ya lo habia superado es dificil de creer :P ). Pasar del doblete a esta situacion es ridiculo y seguro que en RB algunos empiezan a pensar que tienen un problema mas grave que su fiabilidad.......
RB el año pasado para mi fue le mejor coche en general aun con sus fallos de fiabilidad y por culpa de sus pilotos ni le puso las cosas dificiles a Button, este año su dominio es aplastante y va camino de que sus pilotos lo echen por tierra.
McLaren: Me gustaria saber por que tenian esa cara los dos pilotos al final :D, en la pista parecio todo correcto y se agradecio el espectaculo, pero no parecian ninguno de los 2 muy contentos por mucho abrazo que se dieran.

FA Ferrari sigue la linea de los ultimos años, hace mucho que no es el mejor coche y durante la temporada nunca suele acertar a mejorar mas que sus rivales, si no pasa algo me da que tendra que esperar a los fallos del resto y a algun circuito donde sean mas competitivos.

Vettel No diria que esta sobrevalorado por que es muy bueno, pero no se a que viene ese trato de favor de la prensa, aunque sea muy joven lleva aki desde el 2007( no toda la temporada) al igual que Hamilton pero da la impresion que el nivel de exigencia con el es todavia muy bajo.


Al parecer, según he ido leyendo se le echó encima en esa vuelta (Vettel a Webber) porque a Webber le dijeron que pusiese el modo de ahorro de combustible...situación que aprovechó Vettel para intentar pasarlo. Según el equipo Vettel ahorró algo de gasolina y le dijeron que pusiese el mismo modo que Webber a la vuelta siguiente...

Y con Lewis y Button más de lo mismo...al parecer les pidieron a ambos poner el modo ahorro y Button lo ignoró al ver que podía alcanzar a Hamilton...

Algo así es lo que he estado leyendo.

El gran beneficiado del día....Webber
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 31 Mayo 2010, 15:40

Ras escribió:
seancenoir escribió:No entiendo la enorme decepción que ha causado la carrera entre algunos compañeros de foro: yo me lo pasé la mar de bien viendo las diferentes formas de entrar en la curva 8 de cada piloto, las hojas de tiempos reflejando cómo cada uno cuidaba sus neumáticos, cómo controlaban los coches sobre los baches en la frenada la recta de atrás, y las dos peleas estuvieron muy bien. Me da la impresion de que se tiende a ver la F1 como una colección de imágenes espectaculares en televisión, y si estas no se dan o si no hay muchos adelantamientos no pasa nada más en las carreras. Pero las carreras de coches son mucho más que eso.
En fin, esperando Canadá.


Totalmente deacuerdo compi


Ya somos tres, no entiendo como hay gente que dice ser super aficcionado a la F1 y luego que si ha sido un pestiño no sé que... a veces hasta pienso ojalá pierda Alonso a ver si nos dejan tranquilos, aunque eso solo cuando me las tocan.

Yo pienso como seancenoir, cuando empieza una carrera estoy atento a todos los detalles desde que empieza hasta que acaba, y si pierdo el hilo me da rabia :lol: , por eso prefiero ver las carreras solo, es como una película, cuando se está en el cine a que están todos callados? pues esto igual.

En todas las carreras hay cosas interesantes por aburridas que sean, eso está claro.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a 07. Gran Premio de TURQUIA (Estambul)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris