Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DU CANADA
Circuito: Circuit Gilles-Villeneuve
11, 12 y 13 de Junio

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 13 Junio 2010, 22:56

muy fuerte, Michael Schumacher sale de rositas... penoso...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Carballedo » 13 Junio 2010, 22:58

Alonso vs Hamilton...





Perdón por la calidad pero no he podido ponerle más calidad :oops:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor chaparro » 13 Junio 2010, 22:59

Que espectaculo!!!Y que luego digan que la formula 1 es aburrida si no llueve!!Vaya carreron!!!Mala suerte para Alonso con los doblados pero como el dice unas veces te favorecen y otras te perjudican,ya les tocara a otros salir perjudicados.El duelo con Hamilton en el pit a sido bestial,un mano a mano entre 2 colosos y por supuesto me alegro de que lo ganara Alonso jejeje...a ver que pasa con esa version b del F-10,rezad para que funcioneeee!!!!
Avatar de Usuario
chaparro
 
Mensajes: 46
Registrado: 11 Mayo 2009, 19:37
Ubicación: Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 13 Junio 2010, 23:11

Joe Carballedo, los de la TV3 cuando Alonso pasa a Hamilton hay uno que hace un "aaargh" como si le fastidiara realmente... no sé igual es una impresión mía pero, sería un poco triste que una televisión española (porque lo es, sí) hiciera algo como eso.

Ni tanto como esto ni tan calvo como lo de Lobato, nunca mejor dicho :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 13 Junio 2010, 23:48

Otani escribió:
Ni tanto como esto ni tan calvo como lo de Lobato, nunca mejor dicho :lol: :lol:

hoy lobato se ha lucido, si es que me lo pone a huevo, pues no va y me dice que Button estaba haciendo de escudero para defender a Lewis de Alonso... de verdad es que ya se le va la olla....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor jato14 » 13 Junio 2010, 23:54

bueno, parece que ya hemos dado con la formula para dar mas espectaculo, ni difusores ni aerodinamica, ni nada de eso: circuito abrasivo tipo stop & go (frenar y acelerar) y unos neumáticos claramente inadecuados para el circuito. Con esto solo, se puede propiciar un gran desgaste de las gomas y por tanto, es necesario utilizar la estrategia. Es una pena que tenga que ser asi, pero es lo que hay.

Decepcionante los RB, clasificar 2º y 3º y acabar como han acabado. Creo que todavia no se han recuperado de Turquia.

Los Mc son ahora mismo los que tienen el mejor paquete coche-piloto-equipo. Mientras el resto de escuderias no mejoren en estos aspectos, serán inalcanzables. Button en mi opinion mejor todavia que Hamilton (que ya es decir) y me explico: creo que en la salida sufrió un golpe en la entrada de la curva 2, por eso los malos tiempos del inicio. Pero a partir de la primera parada mejoró y subió el nivel hasta llegar a la 2ª plaza. Es capaz de aprovechar lo más minimo con una gran suavidad en la conducción.

De Ferrari, me quedo con el chispazo del cambio de ruedas a Fernando Alonso, pero desperdiciaron la posibilidad de seguir explotando la vuelta rápida de alonso durante algunas vueltas mas. Respecto a Felipe Massa, lastrado por los golpes iniciales, siempre a remolque, lejos del nivel necesario para competir.

Y como casi todos los fines de semana, Pedro continua con su Via Crucis por esta temporada. Sauber lamentable.

A Lobato decirle que se relaje un poco y se centre en los comentarios, de verdad, que no cuesta tanto como parece.
jato14
 
Mensajes: 76
Registrado: 18 Enero 2007, 16:48

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Carballedo » 14 Junio 2010, 00:07

Otani escribió:Joe Carballedo, los de la TV3 cuando Alonso pasa a Hamilton hay uno que hace un "aaargh" como si le fastidiara realmente... no sé igual es una impresión mía pero, sería un poco triste que una televisión española (porque lo es, sí) hiciera algo como eso.

Ni tanto como esto ni tan calvo como lo de Lobato, nunca mejor dicho :lol: :lol:


Creo que lo dijo porque le anduvo justa la cosa, aunque también hay que admitir que TV3 tiene una tendencia un poco anti-alonsista a veces, pero ahí lo que se ve es que lo dicen porque casi se tocan
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 14 Junio 2010, 00:28

¡Gracias Montreal!
¡Cuándo se darán cuenta en la FIA cuáles son los verdaderos circuitos para la F1!

Ya desde la clasificación hemos visto emoción, y por suerte, elección de deferentes estrategias para las gomas. ¡Qué lindo sería si hubiese más compuestos a disposición o diferentes proveedores!

Pero como critico a la FIA también digo lo bueno: ¡Gracias por no sacar el SC en la primera vuelta!. Lo temí por un momento ante el toque entre Liuzzi y Massa, pero menos mal....

Otra buena: Parece que la presión de la FIA a Bridgestone para que elija compuestos menos duraderos surtió su efecto. Obligó a 2 o 3 paradas para cambiar e hizo mucho más atractiva la carrera. Con tanques llenos las más blandas no duraban nada (menos de 10 vueltas) y las más duras no llegaron a resistir más de 15 giros.

McLaren: Espectacular trabajo en lo técnico y lo estratégico. Supieron leer el rendimiento de los neumáticos y acertaron la elección de cuándo cambiar y por cuál cambiar. En lo deportivo todavía muestra su predisposición a las "pioladas" (léase: sacaron a Lewis del box cuando pasaba Alonso) y eso no me gusta.

Hamilton: Merecido ganador. Salvo por un pequeño zig-zag que hizo en la recta antes de entrar a boxes cuando tenía detrás a Alonso, nada que criticarle. La estrategia de 2 paradas hizo que su velocidad diera frutos. El adelantamiento a Alonso en la vuelta 16 cuando Buemi estaba en punta fue impecable y merece aplausos. Su último set de gomas lo puso en la vuelta 26 y supo cuidarlas hasta el final ¡Estás aprendiendo Lewis! Cuando pasó a Webber en la vuelta 48 liquidó la carrera a su favor. Supo dejarle el "tapón" a Alonso y aceleró lo necesario.

Button: Excelente trabajo. Se dió cuenta pronto que las blandas no rendían con tanque llenos, no luchó con Webber en la vuelta 5 y se dejó adelantar. Paró primero (vuelta 7), puso duras, y desde allí imprimió un ritmo fantástico. Volvió al box en la 28 (hizo 3 vueltas más que Hamilton con las duras) y de allí al final. Dobló a Alonso en el momento justo (vuelta 57) pero no lo vi bien ya que la TV estaba en publicidad y pasó un "replay" malo cuando volvió.

Ferrari: Creo que la medida del equipo está en Mercedes. Alonso hizo la diferencia y a Massa le pasó de todo. Tal vez las mejoras previstas para Valencia lo pongan delante, ya veremos.

Alonso: Para mi, el mejor de la actualidad. Veloz en clasificación, constante en carrera, agresivo o conservador según sea el momento. Gran carrera y gran resultado. Ese Lotus que se le atravesó media vuelta antes de su última parada le arruinó los récords que hizo y que le hubieran permitido salir delante de Lewis. Que lo pudiera aguantar es otra historia, no creo que hubiese podido.

Massa: Está claro que le pasó de todo pero no lo veo bien. Está siendo superado claramente por su compañero y me parece que le afecta. De todos modos luchó toda la carrera y tal vez mereció algo mejor. Linda lucha con los Force India y si Schumacher no le estropea el final de carrera, lograba puntos.

Red Bull: Cometieron un error de apreciación en cuanto al rendimiento del compuesto más duro. Ambos coches largaron con ellas pero debieron detenerse en las vueltas 14 y 15 (Webber y Vettel respectivamente) para caucho fresco. Muy pocas vueltas para que la estrategia diera resultado. Ahí se acabó la posibilidad de victoria para el equipo. A las 10 vueltas (por la 24 más o menos) Webber que estaba con duras hacía mejores tiempos que Vettel con blandas.

Vettel: Hizo lo que pudo con la estrategia que impuso el equipo. "Salvó la ropa" y sumó puntos, es importante. Su parada final fue en la vuelta 28 (junto con Button) y con esas gomas (duras) fue hasta el final conservando la posición.

Webber: Arriesgó más que su compañero, en su primer parada eligió duras pero no le aguantaron lo que pensó. Había hecho una buena diferencia pero en la vuelta 47 ya no tenía caucho (llevaba 33 vueltas con esas gomas) y sumado a que se enredó con rezagados, perdió la ventaja y en la vuelta siguiente fué adelantado por Hamilton. Su parada final fue en la vuelta 50 (36 vueltas dió en total) pero ya no tenía nada que hacer por más blandas que tuviese.

Mercedes: El coche no rindió y eso ya se vió en clasificación. Creo que están al nivel de Ferrari y que si evolucionan como dicen que van a hacer, tal vez podamos verlos más arriba, pero por ahora.....

Rosberg: A pesar de su enredo en la primera vuelta supo hacer su trabajo y llevó su coche al 6º puesto. Muy Bien.

Schumacher: Lo peor de lo peor. Yo comisario le sacaba bandera negra. Al salir de su primera parada encerró a Kubica claramente en la chicana de atrás. Ambos al pasto y por lo menos el alemán la pagó teniendo que volver al box. Cuando Button y Alonso le quitaban la vuelta no se corrió y taponó. Lamentable cómo le arruinó la carrera a Massa haciendo zig-zag en la recta y apretándolo contra el paredón. Resultado: Massa con el alerón roto. Después usó toda las "malas artes" que le conocemos para no dejarse adelantar por Liuzzi. Realmente me alegró también cuando Sutil lo superó en la chichana final.

Renault y Force India: Pienso que están al mismo nivel, un poquito detrás de Ferrari y Mercedes. Kubica hace la diferencia y por eso está delante en ese grupo. Petrov deslucido, Liuzzi y Sutil parejos aunque tal vez mejor Liuzzi ya que supo rehacerse de los toques.

El resto: Salvo el excelente trabajo de Buemi, puedo decir muy poco del resto ya que me entretuve bastante con la punta, jejejejeje.

La TV: Por favor compañeros residentes en España, desearía que no se quejen más de la televisación porque si vieran lo que nos pasan por aquí hasta se enamorarían de ese Lobato que tanto critican. ¡Hubo 7 cortes publicitarios de 2 minutos cada uno!, no tenemos "cámaras subjetivas" y de los 3 relatores (que están en estudios en Argentina, nada de cabina en el circuito) sólo uno de ellos (Tornello) se salva, porque entre los otros 2 no hacemos uno.

Saludos, Rodo.

PD: Disculpen el ladrillo pero la carrera lo justifica.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 14 Junio 2010, 08:53

muy de acuerdo con tu carrera rodo, en cuanto a la retrasmision en España, es bastante buena, tenemos 2 horas antes de la carrera un previo muy interesante y un despliege de medios mas que aceptable con 4/5 personas en circuito, con entrevistas en pacdock y la inestimable aportacion de mark Gene y Andy Soucek en los micros. Y claro todo esto lo tiene que pagar alguien, y tenemos no se si 5 o 6 pausas de publicidad, eso si, con una ventanita en una esquina con lo que pasa en el circuito, que en una tele grande puedes seguir lo que pasa en la pantallita.
Yo solo evidencio ciertos comentarios que son claramente alonsistas, por varias razones, primero por que antes daban la retrasmision de la F1 en otra cadena y el tal Lobato, era el moderado frente a un autentico hooligan de Alonso, un impresentable llamado Serrano, que radicalizo la afición a Alonso, provocando episodios penosos de la afición contra Hamilton.
segundo, por que al denunciar en este foro barbaridades como la que dijo ayer Lobato, como que Button seguía ordenes de equipo de mc laren para defender a lewis de los ataques de Alonso", o que Lewis paso a Alonso por culpa de Buemi, y lo mismo con Button, creo que al comentarlo en el foro, los aficionados a la F1 al menos se cuestionan también si lo escuchado en la television es cierto o no... aun a riesgo de parecer antialonsista que si me conoces sabes que no lo soy.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor jato14 » 14 Junio 2010, 09:49

Ha sido un gusto leerte Rodo, para nada un ladrillo.

Respecto a mi queja de la TV, bueno, no creo que pueda añadir nada mas de lo que se ha dicho en este y otros post. Tener un comentarista tendencioso es muy perjudicial. Ya llevamos unas cuantas 'perlas' este año y la verdad, hasta ahora no me habia pronunciado, pero es que a veces los vasos rebosan cuando se llenan.

En fin, dejando aparte a la TV, coincido contigo respecto a MSC, no tanto para una bandera negra, pero si al menos una sanción. Creo que no se ha acostumbrado a que con ese coche pueden llegar a pasarle algunos, que esto ya no es la época dorada. Cambiar de dirección en la frenada o variar la dirección cuando te van a adelantar, aunque sea sutilmente, debería estar penalizado.
jato14
 
Mensajes: 76
Registrado: 18 Enero 2007, 16:48

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor paualon » 14 Junio 2010, 10:18

Lo que a retrasmisiones se refiere, la verdad es que con lobato vamos un poco apañaus je,je, pero bueno yo ya me he acostumbrado a enterarme mas por el live timing que por lo que dicen en la tele je,je. luego pa los anuncios pongo en internet la TV3 sin sonido, aparte de que pi portatil va jodido y no se escucha nada, tengo entendido que algun comentalista es antialonsista y en sus comentarios se le nota, asi que prefiero los comentarios alonsistas de lobato que antialonsistas y ver la carrera de mala baba.

al final es cierto que el lobato no se entera de nada pero se puede seguir la carrera en live timing y de fondo tener la voz de lobato pa reirte un poco y por que los comentarios de gene y andy merecen la pena.

por lo tanto con internet cerca seguir una carrera esta muy bien si tener que ceñirte a lo que te cuentan unos y otros.

tambien hay que agradecer a la sexta el previo que suele estar muy bien, algo que no todos tienen, la sexta tiene cosas malas pero tambien buenas. como que te pongan los entrenos del viernes sin la voz de lobato je,je, este viernes los vi con el portatil del curro y la verdad es que da gusto oir los motores sin que nadie este hablando es todo un lujazo y con el live ya te enteras de todo.

EDITO: que viva la Red de Redes :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor isuki » 14 Junio 2010, 10:20

Como dicen nada de ladrillazo Rodo, esta muy bien, me ha gustado leerlo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Sami » 14 Junio 2010, 10:47

Está todo comentado, grandiosa carrera de McLaren impecables y una lástima que Kova destrozara las posibilidades de Alonso, si este sale por delante de Luis creo que hubiéramos visto algo diferente. ¿Quien decía de suprimir las banderas azules? no hace falta, hay pilotos que se las pasan por el forro

Lo mejor de todo es que el mundial está totalmente abierto, siempre he dudado de la superioridad de Red Bull tienen un gran coche pero con eso no es suficiente, hay que hacer mas y ellos están dilapidando sus opciones, McLaren se postula como el equipo a batir y Ferrari aunque todavía está un escalón por debajo la diferencia es muy pequeña, vamos a tener lucha y emoción hasta la última carrera.

Solo falta que Valencia no tire por tierra por el buen sabor de boca de Montreal, en este circuito siempre vemos buenas carreras mientras que en Valencia no se ha visto todavía nada decente, a ver si hay suerte y podemos seguir disfrutando.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor villo_f1 » 14 Junio 2010, 11:41

joe, menuda carrera no la pude ver ayer, asi que la vi hoy por la mañana...eso sí, no es lo mismo, sabiendo el resultado... :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

AnteriorSiguiente

Volver a 08. Gran Premio de CANADA (Montreal)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron