Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DU CANADA
Circuito: Circuit Gilles-Villeneuve
11, 12 y 13 de Junio

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Posti » 14 Junio 2010, 12:37

Valencia puede ser otro circuito duro para Red Bull. No hay abundancia en curvas rápidas, exceptuando en el último sector, que seguro será donde los red Bull arrasen, en el resto lo pasará mal con curvas de 90º, lentas, chicanes...

En el apartado neumáticos creo que la elección de Bridgestone es la misma usada en Canadá, así que podría haber el mismo problema de neumáticos.

Después de haber visto el espectáculo de Canadá, a Valencia... Cambio duro, esperemos que haya algo interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 14 Junio 2010, 12:57

Carreron, sin duda super entretenida. Esperaba ver un duelo Webber vs Vettel.. pero no ha sido posible. Lo de Alonso... pues falta de velocidad punta y un poco mas de potencia.. en eso se resume la carrera del Nano :cry: :cry: :cry: Espero que para Valencia la cosa sea bien distinta.

Chapo para Hamilton que se ha marcado un carreron de libro! Que bien lo ha sabido administrar todo. Me hubiese gustado que Button hubiese llegado y ver una lucha, como mucho, morbosa :twisted: :twisted: :twisted:

Massa viene de mal en peor el pobre, un Liuzzi que no se si tenia unas copas de mas o que le paso, se lo venia llevando puesto desde la primera curva y le chafo la carrera entera... A ver si para Valencia se resarse de las cenizas.

MSC ha estado al limite en todo, saltandose chicanes, sacando pilotos de la pista.. y haciendo una carrera de espando.. mas o menos parecido al ciclista resagado y sin fuerzas del peloton, armandola! :evil: :evil: :evil:

Vaya suerte Kubica, esta no fue su carrera, podia haber quedado quinto de no haber sido por esas pequeñas batallitas con coches de peor nivel.. hay se le fue la carrera. Aunque sumas unos puntos valiosos.

A los RBR los vuelve a atacar la mecanica, esta vez como ya viene siendo costumbre, le toca a al "afortunado" de Vettel.. me gusta cuando le dice al ingeniero de pista: "how you want I pass him, if we have a problem". Eso me hizo caerme del sofa de la risa :lol: :lol: :lol: :lol:

Resumiendo, que Hamilton is back again y la cosa se pone fea, porque este si que es peligroso. Button no se desmarca ni a la de 3 y Webber sigue ahi... y Fernando al 13 puntos del primer clasificado en la general... Poco a poco las cosas se les estan yendo de las manos a Maranello... y MC los esta aplastando cual mosca rastrera rondando un plato ajeno :evil: :evil: :evil: :evil: La verdad es que a estas alturas me esperaba otra cosa de los de Maranello.. a pesar de que queda mucha tela por cortar...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Kurt » 14 Junio 2010, 13:03

8) La carrera ha sido la mejor de la temporada, espectacular, que tome nota Tilke de lo que es un circuito de carreras. Mclaren extraordinario aunque ya se sabían que iban a ir bien aquí pero el manejo de sus dos pilotos de 10. Alonso tambien ha hecho una gran carrera aunque se dejo robar la cartera, fue culpa principalmente de que el F10 es inferior que el Mclaren, los doblados propiciaron una carrera interesantisima. Massa tuvo muy mala suerte y estuvo desacertado toda la carrera igual que Shumaquer que sigue gustándole cortar chicanes y echar al resto de pilotos de la pista. Muy bien Kubika como siempre el mejor del campeonato, y un Buemi que por fin a demostrado el extraordinario piloto que es, lo de Sauber es ya preocupante. No comprendo las quejas sobre ferrari gracias a un imponente trabajo de los mecánicos Alonso adelantó a Hamilton aunque luego no pudiera mantener la posición respecto al Ingles. Yo tampoco vi tan mal a los Red Bull, minimizaron perdidas, este es seguramente con monza el peor de los circuitos que les va, donde realmente lo hicieron mal fue en Turkia. Ferrari para luchar por el titulo tiene que ganar 5 decimas al menos y ganar en circuitos tipo valencia Singapur y Hungria, que no son propicios a Mclaren.
Por cierto decir que TV3 es antialonsista es una mentira como un templo, lo mínimo que se puede pedir a alguien que afirme eso es haber visto una carrera por TV3 y no guiarse por rumorilandia, y además son buenos profesionales, del mundo del motor, retransmitiendo carreras de F1 desde hace aprox. 20 años, no desde que Alonso aterrizó en Renault, y únicamente se corta la restransmisión un minuto pudiendo ver la carrera integra 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor MagicNano » 14 Junio 2010, 13:56

jato14 escribió:Button en mi opinion mejor todavia que Hamilton (que ya es decir) y me explico: creo que en la salida sufrió un golpe en la entrada de la curva 2, por eso los malos tiempos del inicio.


si en la primera curva cuando massa le da al Force India de Liuzzi, este le da ha button

carter18 escribió:Massa viene de mal en peor el pobre, un Liuzzi que no se si tenia unas copas de mas o que le paso, se lo venia llevando puesto desde la primera curva y le chafo la carrera entera... A ver si para Valencia se resarse de las cenizas.


ha la culpa para mí fue de massa que no freno, y si llega ha dar con más fuerza de rebote se carga a Butto....

que por cierto en australia button gano, y eso que fue el, el que hizo de massa, Alonso de liuzzi y Sumi de Button... :D :D

acabo de ver la imagen y estaba yo equivocada, fue liuzzi a massa xdxd, pues si que tenia unas copas de más....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor paualon » 14 Junio 2010, 15:32

kurt escribió:Por cierto decir que TV3 es antialonsista es una mentira como un templo, lo mínimo que se puede pedir a alguien que afirme eso es haber visto una carrera por TV3 y no guiarse por rumorilandia, y además son buenos profesionales, del mundo del motor, retransmitiendo carreras de F1 desde hace aprox. 20 años, no desde que Alonso aterrizó en Renault, y únicamente se corta la restransmisión un minuto pudiendo ver la carrera integra


yo he hecho un comentario sobre este aspecto y cierto es que no he visto ninguna carrera en la TV3 y no por el hecho de que sean antialonsistas, simplemente por que prefiero oirlo en castellano que lo entiendo. pero asi y todo yo si que habia oido que algun comenatarista (que no que la TV3 sea antialonsista) era un poco bastante antialonsista (y no lo se lo he oido a una persona si no a unas cuantas, que incluso villadelprat alguna vez le a devido de dar el toque, si todo de oidas pero de muchas oidas y no todas pueden estar equivocados a la vez :wink: ), pero como dices no he visto ninguna carrera por eso en lugar de afirmarlo digo que tengo entendido.

Paualon escribió:tengo entendido que algun comentalista es antialonsista y en sus comentarios se le nota, asi que prefiero los comentarios alonsistas de lobato que antialonsistas y ver la carrera de mala baba.


Pero para los anuncios de la Sexta esta muy bien por que no ponen anuncios y se le puede seguir por internet con un pelin de retraso.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Kurt » 14 Junio 2010, 16:02

8) Yo también de muchas oídas he escuchado que Alonso es un llorón, que ganó sus dos campeonatos por suerte, que es mal piloto y compañero, lo mismo con Hamilton, etc, y te puedo decir que esas personas, que son muchas, para mi están todos tan equivocados a la vez que las que dicen que tv3 es antialonsista, a veces, y bastante a menudo, la mayoría no tiene porque tener la razón, es mejor intentar hacerse uno su propia idea, la mayoría simplifica mucho, generaliza mucho y politiza todo. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Adri_F1 » 14 Junio 2010, 16:38

La mejor carrera de la temporada yo creo!!! en ninguna habiamos tenido tantos adelantamiento como en esta......lo peor, otra vez lo de pedro, menuda pena, no le dejan demostrar el buen piloto que es!
Y bueno, alonso le perjudicaron bastante los doblados pero tambien es verdad que se equivoco al atacar a boemi y hamilton lo aprovecho.
Y los redbull?? desaparecidos.......pero con lo que me quedo de el GP es con la conduccion de hamilton, increible!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Kurt » 14 Junio 2010, 16:53

Posti escribió:Valencia puede ser otro circuito duro para Red Bull. No hay abundancia en curvas rápidas, exceptuando en el último sector, que seguro será donde los red Bull arrasen, en el resto lo pasará mal con curvas de 90º, lentas, chicanes...

En el apartado neumáticos creo que la elección de Bridgestone es la misma usada en Canadá, así que podría haber el mismo problema de neumáticos.

Después de haber visto el espectáculo de Canadá, a Valencia... Cambio duro, esperemos que haya algo interesante.

8) Ciertamente los neumáticos serán el superblando y el medio, no creo que se degrade tanto porque no hay esas frenadas tan fuerte ni creo que el asfalto sea tan abrasivo pero con una temperatura alta no lo tengo tan claro, creo que puede ser un buen circuito para ferrari 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor paualon » 14 Junio 2010, 17:27

Kurt escribió:8) Yo también de muchas oídas he escuchado que Alonso es un llorón, que ganó sus dos campeonatos por suerte, que es mal piloto y compañero, lo mismo con Hamilton, etc, y te puedo decir que esas personas, que son muchas, para mi están todos tan equivocados a la vez que las que dicen que tv3 es antialonsista, a veces, y bastante a menudo, la mayoría no tiene porque tener la razón, es mejor intentar hacerse uno su propia idea, la mayoría simplifica mucho, generaliza mucho y politiza todo. 8)


Ok con tu argumento se cae el mio por su propio peso...ciertamente no esta bien prejuzgar algo por lo que te cuentan, buena leccion que me as dado compañero :wink: .

ahora me toca ver alguna carrera para comprobar si lo que e oido es cierto, pero es que eso de no entender mucho de lo que dicen me hecha pa atras...pero bueno lo probare.

de todas formas, tienes toda la razon y me he dejado llevar por las habladurias, he tenido la misma actitud que tanto he criticado a la gente sobre el ejemplo que me as puesto.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 14 Junio 2010, 18:49

Hola.
Desde luego gran carrera. Sobre todo al principio. La mejor en mucho tiempo.
Hamilton en su línea de combatibidad y pilotaje, y por suerte no en su línea en cuanto a polémica. Lleva dos carreras sin liarla y se agradece.
Button de menos a más como siempre.
De Alonso hay mucho que hablar. Antes de empezar el GP yo habría firmado ese tercer puesto. Ahora me quedo con un sabor agridulce. Está claro que el Ferrari no tiene la velocidad punta del McLaren pero creo que Alonso no es el que era. Tiene muy buen ritmo pero no es competitivo. Espero equivocarme y que sea el coche pero es que ayer perdió la posición tres veces por falta garra. No es capaz de adelantar en pista. Como puede ser que le cueste superar a Buemi y que le causen tantos problemas los doblados mientras a él sí que le adelantan. Ya lo dije, no soy sospechosoo de antialonsista pero esta temporada se está dejando muchos puntos. Ayer podía haber ganado. No digo que tuviera que defender la posición como Chumi, que es un cerdo con todas las letras, pero coño, algo más se puede hacer, que parece que va acobardado. Ayer perdióa al menos un puesto, en Mónaco la cagó, en Australia la cagó, en China más, la clasificación de Turquía no es de recibo... Una sangría de puntos.
Lo de Chumi no tiene nombre. Las lía como Hamilton pero por el décimo puesto. Atajar la chicane, joder alerones. De todo hizo ayer.
Kúbica muy bien.
Y finalmente que decir del enésimo fracaso de RB esta temporada. Con el coche que tienen deberían estar líderes del campeonato con 50 puntos sobre los demás.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 14 Junio 2010, 21:52

Posti escribió:Valencia puede ser otro circuito duro para Red Bull. No hay abundancia en curvas rápidas, exceptuando en el último sector, que seguro será donde los red Bull arrasen, en el resto lo pasará mal con curvas de 90º, lentas, chicanes...

En el apartado neumáticos creo que la elección de Bridgestone es la misma usada en Canadá, así que podría haber el mismo problema de neumáticos.

Después de haber visto el espectáculo de Canadá, a Valencia... Cambio duro, esperemos que haya algo interesante.

ay compañero, me temo que en valencia lo tienen mas facil, solo tienen que conseguir la pole por que allí si que no se puede adelantar...
con permiso de Lewis, claro ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor jdvp » 15 Junio 2010, 04:02

Pues creo que ya está todo comentado, solo pedirle a Rodo, que si te animas escribe un par de ladrillos de esos cada carrera, que seguro que no soy el único que te lo agradece :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 15 Junio 2010, 09:10

Veo que en los noticiarios dicen que fue la mejor carrera, vengo aqui y tambien lo leo, ¿es que nadie se acuerda de Melbourne? A mi esta carrera me parecio entretenida, pero no para tirar cohetes al aire, por lo menos no aburrio, pero no vi ningun enfrentamiento que valiera la pena, si bien Hamilton y Alonso tuvieron sus mas y sus menos, la cosa no paso a mas.... un soblado nos jodio la emocion (al menos a mi). En fin, la pregunta es la siguiente, ¿mejor aun que Melbourne 2010 presumiblemente la mejor carrera de los ultimos 4 años?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor isuki » 15 Junio 2010, 11:51

jdvp escribió:Pues creo que ya está todo comentado, solo pedirle a Rodo, que si te animas escribe un par de ladrillos de esos cada carrera, que seguro que no soy el único que te lo agradece :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias :wink: :wink: :wink:


No eres el unico, no, por lo menos yo opino igual :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 15 Junio 2010, 19:56

isuki escribió:
jdvp escribió:Pues creo que ya está todo comentado, solo pedirle a Rodo, que si te animas escribe un par de ladrillos de esos cada carrera, que seguro que no soy el único que te lo agradece :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias :wink: :wink: :wink:


No eres el unico, no, por lo menos yo opino igual :wink:


Imaginate, si yo me leo las ciudades de GTO y Carmelancias... Como no voy a leerme los ladrillitos de nuestro compa Rodo. Ademas de que se aprende un monton!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

AnteriorSiguiente

Volver a 08. Gran Premio de CANADA (Montreal)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron