el post de la verguenza

GRAND PRIX OF EUROPE
Circuito: Valencia Street Circuit
25, 26 y 27 de Junio

Re: el post de la verguenza

Mensajepor BT-44 » 27 Junio 2010, 17:51

isuki escribió:las normas a.H. (antes de Hamilton) y las normas d.H. (despues de Hamilton) es vergonzoso

Isuki, no pierdas el rumbo niña... te dije, yo te avisé que al amigo Carme lo leas, te rías, y disfrutes... pero no profeces la religión "Carmelanciana".

En fin, ya eres un caso perdido... un disípulo más. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: el post de la verguenza

Mensajepor kamikaze666 » 27 Junio 2010, 18:13

según lo que ha publicado magicnano como sanciones... es que no hay más o todavia toca esperar? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Magic » 27 Junio 2010, 18:16

Y cómo se explica que tardasen tanto en penalizar a Lewis, yo creo que si Alonso no lo dice por radio al equipo no se hubiesen dado cuenta o hubiesen dejado impune esta acción.
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: el post de la verguenza

Mensajepor edu-F1 » 27 Junio 2010, 18:57

Me parece un titulo muy acertado para lo que hemos visto hoy, una verguenza lo de Hamilton y todavia mas sus declaraciones despues de la carrera, como persona un cero, una verguenza lo del comisario de carrera, cuando sanciona a Hamilton ya sabe que la sanción no le va a costar ni un puesto en carrera, una actitud asi es vomitiva y por ultimo un circuito que desde el punto de vista del espectaculo es vergonzoso también.

Ahora bien y dicho esto creo que Alonso peca de pardillo, si Hamilton pasa creo que él tenia que haber pasado también, llueve sobre mojado y su carrera la ha arruinado decidiendo no pasar al SC, la F1 hace demasiado tiempo que esta dirigida por tramposos y tramposas, tramposas escuderias, tramposos jefes de equipo, tramposos comisarios y tramposos pilotos, querer ser el defensor de un reglamento que cada GP se lo pasan por el c**o creo que no es la mejor decisión, igual ahora sancionan a todos y me dejan en mal lugar, pero sinceramente no lo creo, tristes saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Beatriz » 27 Junio 2010, 19:19

Se aplican sanciones diferentes para mismas infracciones según quien las cometa. Y si la lían gorda todo se queda en que para la próxima ya no se podrá hacer o se aplicará tal sanción de manera fija. Pero que casualidad que siempre son los mismos los que la lían. McLaren y normalmente Hamilton.

Lo de hoy a sido muy descarado. Esto es una MANIPULACIÓN de campeonato con todas las letras. Ya no les quedan ganas ni de disimularlo. En otros compeonatos no tardan más de 2 o 3 vueltas en aplicar una sanción al infractor en casos como este. Y si se tarda en aplicar pues compensas, métele un Stop & Go de 10 segundos. Es lo lógico. Pero bueno, que da igual, que a partir de ahora (y porque lo a hecho Hamilton) se aplicará una sanción mucho mas dura al que haga lo mismo.
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Re: el post de la verguenza

Mensajepor D.K. » 27 Junio 2010, 20:39

Cada vez me acuerdo más de aquellas épocas de los gentleman drivers.....

Ha sido un espectáculo bochornoso.De un tiempo a ésta parte da verguenza ver algunas carreras

Saludos
Avatar de Usuario
D.K.
 
Mensajes: 90
Registrado: 26 Marzo 2009, 15:08

Re: el post de la verguenza

Mensajepor torremocho » 27 Junio 2010, 20:45

Impresionante. Pensaba que no me podrían sorprender MÁS con Hamilton, pero han podido...

Me retiro de las porras del club F1 para los grandes premios (y mira que esta semana había salido bien parado), porque ésto es una vergüenza.

Mi última apuesta para el GP de Gran Bretaña:

Pole: Hamilton

1º Hamiton
2º Hamilton
3º Hamilton

VR: Hamilton

Ya veréis que sacan alguna norma para que esto sea posible y así pille más puntos




LAMENTABLE. Con lo que me gusta la F1 y cómo la van matando con estas decisiones...
torremocho
 
Mensajes: 203
Registrado: 07 Marzo 2008, 01:06
Ubicación: Málaga

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Ame » 27 Junio 2010, 20:58

Calmaos, a todo "cerdo le llega su san martín". :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Hudson » 27 Junio 2010, 21:45

La carrera ha sido una VERGÜENZA.

La norma del SC se cambió porque era injusta para los que les tocaba repostar en esa vuelta precisa en que cerraban pitlane, es evidente que deberían volver a la vieja norma ahora que ya no hay problemas de fuel para nadie.

A partir de ahí Vettel tuvo suerte de que el SC saliese tras él... Hamilton no la tuvo, simplemente se fabricó su propia suerte.
Culpar a Lewis por hacerlo sería parcialmente injusto, ya que en realidad le tienen mal acostumbrado, y el penúltimo cáncer de la F1, ahora que se marchó Mad Max, y sabiendo que hasta la tumba aguantaremos a Mummy Bernie, el GRAN CORRUPTO Whiting se encargó de recordarlo dilatando la investigación de una infracción clara y meridiana hasta que Lewis pudiera ser sancionado sin ser perjudicado...
Si eso no fuese suficiente, luego se marca una megainvestigación a 9 pilotos para calmar a Ferrari por el latrocinio... pero debió hacer sus cuentas y no era plan de privar al otro inglés de su podio y aplicó 5 y no 25 segundos...
Tapa una injusticia con otra, y se queda a medias... no es la primera vez ni será la última...

Dimisión de Whiting YA...

Luego vimos otra vergüenza execrable: algún/nos IMBÉCIL/LES tiraron no una, sino dos botellas de cerveza al circuito... parece que todavía dejan salir a las bestias sin atarlas ni bozal por esos lares...

Y ya la repanocha fué ver al carita lavada de Lewis decir que no recordaba el incidente... como siempre... tú tranquilo Ham, tendrás la misma penitencia que tiene Michael: dentro de unos años se te recordará por tus pillerías y todos los favores que recibiste y ningunearán todos tus éxitos deportivos...

Ya te regalaron la pole de Canadá, donde te deberían haber quitado el último tiempo, y ahora te regalaron la segunda plaza, porque de haber cumplido las normas habrías acabado 9º o 10º y probablemente detrás de Fernando, ya que tenías que cambiar el morro que rompiste abalanzándote sobre Vettel...

¿Cuándo tratará la FIA a todos los pilotos por igual, incluído el de la mala memoria? Echar a Whiting de dirección de carrera podría ser un buen paso hacia delante, Jean...

¡Qué VERGÜENZA!
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2592
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: el post de la verguenza

Mensajepor lewisforever » 27 Junio 2010, 22:22

Vergüenza, lo que está haciendo Lobato con todos los que defendeis al asturiano por encima de todo .
Hay un refran un poco fuerte pero que espero se lo conteis a vuestro amigo ***EDITADO POR MODERACIÓN***
Ya que hoy toca tema SC,solamente recordar ***EDITADO POR MODERACIÓN**** esa carrerita en que urdieron un plan estrellandose Piquet a posta para que saliese el SC y el asturiano ganase.Menos mal que luego sólo le costó el puesto a Briatore,pero le tenian que haber quitado la superlicencia a él?
Evidentemente,el españolito es bueno,para llegar ahí a parte de la pasta hay que tener manos ,pero no es ni mucho menos la superestrella que ese calvito nos quiere vender a cada segundo.Esperad un poco y seguro que acabais acusando a Hamilton de que le empujó al de Ferrari y por eso se estrelló.
http://www.subirimagenes.com/otros-156424-4725799.html
Avatar de Usuario
lewisforever
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Junio 2010, 19:46

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Otani » 27 Junio 2010, 22:32

Vergüenza, lo que está haciendo Lobato con todos los que defendeis al asturiano por encima de todo .


La vergüenza es que se registren usuarios como tú a armar gresca, cuando si te lees un par de comentarios se puede ver que no defendemos a Alonso por encima de todo, y admitimos que también ha cometido sus errores y que parte de la responsabilidad de que termine 8º (o 9º no sé) le corresponde a él.

Que tu no lo quieras ver, me parece genial pero no vengas provocando porque de poco te va a servir, no sé si debería contestarte porque no pareces más que un troll, pero yo te contesto de forma pacífica y sin entrar en tu juego.

Lo de del tema del crash-gate... cualquiera es inocente hasta que se demuestre lo contrario, la culpabilidad de Alonso en ningún momento se comprobó, así que en ese tema no queda otra que cerrar el pico, a Hamilton sí le han pillado en otras que si se demostró que era culpable, así que menos lobos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: el post de la verguenza

Mensajepor torremocho » 27 Junio 2010, 22:35

lewisforever escribió:Vergüenza, lo que está haciendo Lobato con todos los que defendeis al asturiano por encima de todo .
Hay un refran un poco fuerte pero que espero se lo conteis a vuestro amigo***EDITADO POR MODERACIÓN***
Ya que hoy toca tema SC,solamente recordar ***EDITADO POR MODERACIÓN*** esa carrerita en que urdieron un plan estrellandose Piquet a posta para que saliese el SC y el asturiano ganase.Menos mal que luego sólo le costó el puesto a Briatore,pero le tenian que haber quitado la superlicencia a él?
Evidentemente,el españolito es bueno,para llegar ahí a parte de la pasta hay que tener manos ,pero no es ni mucho menos la superestrella que ese calvito nos quiere vender a cada segundo.Esperad un poco y seguro que acabais acusando a Hamilton de que le empujó al de Ferrari y por eso se estrelló.
http://www.subirimagenes.com/otros-156424-4725799.html



Ya está el típico al que le gusta la bronca y va entrando en los foros para joder... ¿Ya se te ha quedado pequeño el foro de Marca o As?
torremocho
 
Mensajes: 203
Registrado: 07 Marzo 2008, 01:06
Ubicación: Málaga

Re: el post de la verguenza

Mensajepor isuki » 27 Junio 2010, 22:45

Otani escribió:
Vergüenza, lo que está haciendo Lobato con todos los que defendeis al asturiano por encima de todo .


La vergüenza es que se registren usuarios como tú a armar gresca, cuando si te lees un par de comentarios se puede ver que no defendemos a Alonso por encima de todo, y admitimos que también ha cometido sus errores y que parte de la responsabilidad de que termine 8º (o 9º no sé) le corresponde a él.

Que tu no lo quieras ver, me parece genial pero no vengas provocando porque de poco te va a servir, no sé si debería contestarte porque no pareces más que un troll, pero yo te contesto de forma pacífica y sin entrar en tu juego.

Lo de del tema del crash-gate... cualquiera es inocente hasta que se demuestre lo contrario, la culpabilidad de Alonso en ningún momento se comprobó, así que en ese tema no queda otra que cerrar el pico, a Hamilton sí le han pillado en otras que si se demostró que era culpable, así que menos lobos.


No lo podia haber expresado mejor, estuve buscando las palabras para responderle y hacerle ver que no defendemos ciegamente a Alonso y mucho menos estamos de acuerdo con los comentarios que hace Lobato, ya que precisamente hay un hilo en el que se habla de los comentarios de Lobato defendiendo a Alonso contra viento y marea y nos hace quedar a los que nos gusta este piloto mal, cuando muchos de nosotros somos los primeros en reconocer los errores que comete, pues como persona que es comete errores por muy buen piloto que pueda ser.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Ame » 27 Junio 2010, 22:48

Calmaos y pasando...

He editado el mensaje de un usuario, así que os ruego que os calmeis todos y guardeis las formas, que faltando el respeto no vamos a ningún lado...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Magic » 28 Junio 2010, 00:08

Estaba claro que esto iba a pasar, ahora que ya han pasado unas horas hay que tener la cabeza fría y mantenerse en calma. Esperemos que la FIA haga algo para remediar esto, no os olvidéis que lo único que está mal es la tardanza en aplicar las sanciones.
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

AnteriorSiguiente

Volver a 09. Gran Premio de EUROPA (Valencia)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris
cron