el post de la verguenza

GRAND PRIX OF EUROPE
Circuito: Valencia Street Circuit
25, 26 y 27 de Junio

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Shaddix » 28 Junio 2010, 11:03

Pues a mí me vais a perdonar, pero a mí Hamilton esta vez me parece injustamente sancionado (afortunadamente sin consecuencias) me explico:
Cuando HAM se cruza con el Safety Car pasan dos cosas. (1) Que el coche está dentro de la línea de boxes, en teoría no debería de impedir que HAM pase delante. (2) Si observais la repetición vereis que en el instante en el que HAM se empareja con el Safety, este último pasa la línea (cosa no permitida) y es en ese momento cuando HAM frena; de aquí saco dos conclusiones, que Hamilton frena por evitar un incidente con el coche al verlo incorporarse indevidamente, o bien para que Alonso deba frenar y quedarse detrás del Safety él apurar y pasar por delante antes de que saliera de la línea (lo que sería una maniobra muy inteligente por su parte).. Asique..

Despues respecto a la sancion a los 9 coches por un "incidente con el Safety" que aún no he conseguido saber el porque, me parece patetico que se penalice con 5 segundos, (ahora bien tampoco se el motivo)

Para mi el gran perjudicado de este GP es MSC cuyo equipo le hace entrar en boxes pasando por alto que el semaforo estaria en rojo.. cuando marchaba 4º una pena..

Por ultimo, destaco a Kobayashi y la pasada que le ha hecho a Alonso cerrando la boca al "señor" Lobato en el mismo instante ;)


PD: ejerciendo mi derecho a opinar; pienso que la moderación halla podido ser parcialmente injusta en editar los comentarios de lewisforever (los cuales no he llegado a tiempo a leer) , y no editar otros..
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddix
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Junio 2010, 11:59

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Chinchi » 28 Junio 2010, 11:26

La Formula1 necesita una normativa nueva YA!! y jubilar a varios elementos que claramente hacen aguas ...

El adjetivo mas repetido y mas justo es VERGONZOSO.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Shaddix » 28 Junio 2010, 11:35

pero vergonzosos son los dirigentes, en especial Charlie Whiting, no los pilotos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddix
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Junio 2010, 11:59

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Mr.Fangio » 28 Junio 2010, 11:40

Shaddix escribió:Pues a mí me vais a perdonar, pero a mí Hamilton esta vez me parece injustamente sancionado (afortunadamente sin consecuencias) me explico:
Cuando HAM se cruza con el Safety Car pasan dos cosas. (1) Que el coche está dentro de la línea de boxes, en teoría no debería de impedir que HAM pase delante. (2) Si observais la repetición vereis que en el instante en el que HAM se empareja con el Safety, este último pasa la línea (cosa no permitida) y es en ese momento cuando HAM frena; de aquí saco dos conclusiones, que Hamilton frena por evitar un incidente con el coche al verlo incorporarse indevidamente, o bien para que Alonso deba frenar y quedarse detrás del Safety él apurar y pasar por delante antes de que saliera de la línea (lo que sería una maniobra muy inteligente por su parte).. Asique..

Despues respecto a la sancion a los 9 coches por un "incidente con el Safety" que aún no he conseguido saber el porque, me parece patetico que se penalice con 5 segundos, (ahora bien tampoco se el motivo)

Para mi el gran perjudicado de este GP es MSC cuyo equipo le hace entrar en boxes pasando por alto que el semaforo estaria en rojo.. cuando marchaba 4º una pena..

Por ultimo, destaco a Kobayashi y la pasada que le ha hecho a Alonso cerrando la boca al "señor" Lobato en el mismo instante ;)


PD: ejerciendo mi derecho a opinar; pienso que la moderación halla podido ser parcialmente injusta en editar los comentarios de lewisforever (los cuales no he llegado a tiempo a leer) , y no editar otros..



En primer lugar Shaddix, antes de empezar a postear tenemos por costumbre presentarnos en el apartado "Bienvenidos" para que todos puedan conocerte. Puedes hacerlo aquí: viewforum.php?f=1
En segundo lugar y no menos importante pasate por las normas del foro y así podrás saber como funcionamos por estos lares. Puedes hacerlo aquí:http://clubf1.es/viewtopic.php?f=10&t=15067

En cuanto a lo que dices sobre el momento en el que se incorpora el Safety Car, es justamente al contrario de como lo has planteado. Es el Safety el que tiene prioridad al incorporarse, de hay que exista la linae que atraviesa la pista. En el momento en el que el Safety la pisa nadie puede adelantarle. Por otra parte aunque no existiera esta norma, es de sentido común que si el coche de seguridad sale a pista es porque existe algún peligro en la misma, y lo más sensato es reducir la velocidad al verlo en lugar de acelerar sin importarnos el peligro en cuestión.

Para finalizar, y ejerciendo mi derecho de moderardor, te puedo asegurar que los post editados lo han sido porque excedian claramente lo permitido en la normas, utilizando un lenguaje inadmisible. Por supuesto los moderadores no somos infalibles y si en algún momento consideras que se nos ha pasado algún comentario de este tipo puedes denunciarlo.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Shaddix » 28 Junio 2010, 11:44

Okay ;) oido cocina!
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddix
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Junio 2010, 11:59

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Otani » 29 Junio 2010, 00:05

Shaddix escribió:pero vergonzosos son los dirigentes, en especial Charlie Whiting, no los pilotos ;)


Pero los pilotos (o él piloto en este caso) también fuerzan esa situación. Es verdad que no se le puede culpar... pero que tampoco se le puede eximir de toda culpa, como si fuera un santo.

Tampoco creo que sea muy lógico venir pidiendo igualdad para los pilotos y luego decir esto:

Por ultimo, destaco a Kobayashi y la pasada que le ha hecho a Alonso cerrando la boca al "señor" Lobato en el mismo instante


Esto le cambias un par de nombres y es el mismo tipo de comentario por el el que tu protestas.

Y lo de Lewisforever, será que no has leído los comentarios, si los hubieras leido comprenderías porqué se han editado... :roll: por otra parte, una cosa es estar en el foro y que se te vayan la mano con algún comentario, y otra cosa muy distinta es registrarse para venir a armarla y a decir burradas, poco tiene que ver.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Shaddix » 29 Junio 2010, 07:09

Otani escribió:
Pero los pilotos (o él piloto en este caso) también fuerzan esa situación. Es verdad que no se le puede culpar... pero que tampoco se le puede eximir de toda culpa, como si fuera un santo.

Tampoco creo que sea muy lógico venir pidiendo igualdad para los pilotos y luego decir esto:

Por ultimo, destaco a Kobayashi y la pasada que le ha hecho a Alonso cerrando la boca al "señor" Lobato en el mismo instante


Esto le cambias un par de nombres y es el mismo tipo de comentario por el el que tu protestas.

Y lo de Lewisforever, será que no has leído los comentarios, si los hubieras leido comprenderías porqué se han editado... :roll: por otra parte, una cosa es estar en el foro y que se te vayan la mano con algún comentario, y otra cosa muy distinta es registrarse para venir a armarla y a decir burradas, poco tiene que ver.


Perdoname que te diga, pero es totalmente admisible forzar el reglamento para ganar, y además es inteligente, te guste o no.
El comentario que yo hago a Kobayashi es lo que tendría que decir el "señor" Lobato cuando sucedió, como lo hace en otras ocasiones sobretodo si es un tipo llamado Alonso, y te equivocas, no es lo mismo por lo que protesto, te ciegan los colores macho; comentar un adelantamiento como debería de ser no es lo mismo que tirarse 1 hora y media (vamos Alonso, venga que tu puedes, ya le estan perjudicando, esque es vergonzoso bla bla bla) como hace este "señor". Asique no confundamos.

Y en cuanto a lewisforever, pues no, no los he leido, pero seguro que teneis más problemas con él porque es seguidor de HAM y por tanto no os sigue la corriente con el de siempre, qiue por los comentarios. Seguramente si el comentario desagradable fuera dirigido a MSC o HAM a la gran mayoría os daría igual, sobretodo a los que lleven poco tiempo viendo esto, ya que el "señor" Lobato se encarga de "cultivar el odio" en la TV.
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddix
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Junio 2010, 11:59

Re: el post de la verguenza

Mensajepor BT-44 » 29 Junio 2010, 07:35

Shaddix escribió:Seguramente si el comentario desagradable fuera dirigido a MSC o HAM a la gran mayoría os daría igual

No da igual, llevas 3 días en el foro y lo afirmas como si llevaras un año... Te invito a que leas opiniones de muchos casos polémicos y verás que no se toleran los comentarios desagradables e irrespetuosos hacia nadie, y cuando digo nadie... es nadie. No se promulga el fanatismo hacia ningún piloto en particular, de hecho lo que en realidad se promulga es la diversidad entre "favoritos" siempre primordiando el respeto hacia cualquier persona y entre usuarios.

Si los comentarios de otro usuario fueron editados es porque van contra las normas del foro, las cuales son muy racionales. También te invito, nuevamente porque ya lo han hecho, a que te leas las normas del foro... si aún sigues sin encontrarlas revisa un par de mensajes arriba. :wink: Así que por favor deja de mofarte de las ediciones que hace o no el staff de moderación, si como reconoces: no sabes que decían.

Por lo tanto lo único que estás haciendo es presuponer que se edita los mensajes de dicho usuario por ser seguidor de Hamilton, cosa totalmente errónea (como la mayoría de las presuposiciones), ya que si fuera así te encontrarías con millones de mensajes editados porque en el foro hay muchos seguidores de Lewis, por suerte... porque como te digo se promulga la diversidad de opiniones.

Saludos, Ale.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Shaddix » 29 Junio 2010, 08:05

Al ser expresión escrita, queda permitida la libre interpretación, si piensas que me estoy mofando del trabajo de alguien no vas por el mismo sitio que yo, y por supuesto que las faltas de respeto hacia ningún usuario del foro deben estar permitidas, 100%. Si te he ofendido, ya que piensas que me mofo de vuestro trabajo, entoces te pido perdón ya que no ha sido mi intención en ningún momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddix
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Junio 2010, 11:59

Re: el post de la verguenza

Mensajepor BT-44 » 29 Junio 2010, 08:11

Shaddix escribió:Al ser expresión escrita, queda permitida la libre interpretación, si piensas que me estoy mofando del trabajo de alguien

¿Al ser expresión escrita... también puedes interpretar de buenas a primeras que se reprime la libre opinión de los usuarios? No lo creo. :roll:

Shaddix escribió:por supuesto que las faltas de respeto hacia ningún usuario del foro deben estar permitidas, 100%.

Eso es lo que se ha hecho, editar un mensaje irrespetuoso... como se lo hace con cualquiera que tenga ese contenido, sea quien sea el usuario o su afición por x o z piloto. Aquí no hay privilegiados de nada.

Shaddix escribió:Si te he ofendido

Hace falta mucho más para que me ofenda.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Shaddix » 29 Junio 2010, 08:16

Con la libre interpretación quería referirme a que podrías haber interpretado que mi comentario iba de malas maneras (etc).

Un Saludo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddix
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Junio 2010, 11:59

Re: el post de la verguenza

Mensajepor DGoliath » 29 Junio 2010, 08:54

No voy a negar lo vergonzoso de la actuación de los comisarios, con Waiting a la cabeza, pero como no es la primera vez, ni será la última, tampoco me sorprende tanto. ¿va una de caña y pincho de tortilla a que no tarda 2 GPs en liarla de nuevo? :mrgreen:
No obstante, centrar los comentarios en ellos, tampoco es la solución, para eso están los despachos, y los equipos, los pilotos tienen que pilotar y dejarse de estas movidas.

Y que Lewis tenga cuidadin porque le recuerdo que tiene al enemigo en casa. :wink:

Pero.... pero hay cosas que aún me sorprende más, y que casi las podria considerar igualmente vergonzosas...

¿porqué no se mantuvo Alonso en pista con el SC?, vale que todos entraban a cambiar gomas, pero intuyendo que Kobayashi, Schumacher, o algún otro que iba con gomas duras, iba a mantenerse en pista, y que al relanzar la carrera harían de tapón... los ingenieros de Ferrari no estuvieron muy listos, viendo que el SC les había perjudicado, intenta algo diferente. :shock:

¿porqué Alonso no pudo adelantar a Buemi? :roll: :( , no logro entender como en 60 vueltas no puede un Ferrari con un Toro Rosso, y menos aún que llegue Kobayashi, y en 3 giros los adelante a los 2. ¿pero no hemos dicho que no se puede adelantar? :?:
Alonso ha perdido su agresividad en pista, se centra en sumar para el título, y se olvida que ser 9º o 10º no suma casi nada.. mejor arriesgar y buscar un 4º o 5º. Quiero al Alonso de 2004, 2005 y 2006, agresivo, nada dubitativo, rápido, magistral, ...

PD: Estoy seguro que si Lewis respeta las normas y sale 9º, acaba entre los 4 primeros, es, a día de hoy, el mejor adelantador del a F1, ... algo que no se puede decir de Webber :mrgreen:

Y lo que me parece a todas luces increible, es la norma del SC. Es tan sencillo ,que duele que no esté escrito. :evil:

Tal y como están las normas actuales, es sencillo, con SC en pista, pit lane cerrado, y punto. :!:
No hay problemas de gasolina, y salvo pinchazo o reventon, no tienes que cambiar gomas, asi que con SC en pista, pit lane cerrado.
¿dificil, no? :D

V's
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Ame » 29 Junio 2010, 11:03

DGoliath escribió:
PD: Estoy seguro que si Lewis respeta las normas y sale 9º, acaba entre los 4 primeros, es, a día de hoy, el mejor adelantador del a F1, ... algo que no se puede decir de Webber :mrgreen:



Estoy segura de que mucha gente del foro te pondrá esto en duda
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Hudson » 29 Junio 2010, 12:11

Yo no lo pongo en duda: si hubiese respetado el SC, Lewis habría quedado como mínimo detrás de Alonso, recordad su cambio de morro, se habría pulido a Fernando y a unos cuantos más, es posible que hasta llegar a la trasera de Kubica habría podido ascender... nunca lo sabremos, pero en cualquier caso nos habría ofrecido un carrerón digno de aplaudir... pero no, hizo una de sus pillerías en connivencia con Whiting y ya sabemos lo qué pasó...

Claro que en este caso hipotético, lo mismo que se sacaron de la manga la absurda sanción de 5 segundos, sospecho maliciosamente que habría sido una de 25 segundos que habría dejado a Lewis... ¡Segundo! Pero esto tampoco lo sabremos nunca...

Otra vergüenza del GP ha sido la salida de tono de Fernando, de Felipe y de Ferrari en general, arreando a la gente contra los demás... ir a protestar en privado a Whiting, a Todt y a quien haga falta, y que se os explique clarito qué pasó y porqué... y luego a reflexionar qué se hizo mal, porque me temo que con la conspiración judeomasónica no van a ver los errores cometidos y la próxima vez van a meter la pata igual... como mínimo no hacer entrar los dos coches a la vez... no sé...

Esta caricatura de Red Bull de hace unos años viene al pelo:

Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2592
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: el post de la verguenza

Mensajepor torremocho » 29 Junio 2010, 14:14

DGoliath escribió:...¿porqué Alonso no pudo adelantar a Buemi? :roll: :( , no logro entender como en 60 vueltas no puede un Ferrari con un Toro Rosso, y menos aún que llegue Kobayashi, y en 3 giros los adelante a los 2. ¿pero no hemos dicho que no se puede adelantar? :?:
Alonso ha perdido su agresividad en pista, se centra en sumar para el título, y se olvida que ser 9º o 10º no suma casi nada.. mejor arriesgar y buscar un 4º o 5º. Quiero al Alonso de 2004, 2005 y 2006, agresivo, nada dubitativo, rápido, magistral, ...





Kobayashi adelantó con esa facilidad porque acababa de cambiar neumáticos (principal razón) y... porque no se juega un campeonato, porque si no a Buemi no se yo...
torremocho
 
Mensajes: 203
Registrado: 07 Marzo 2008, 01:06
Ubicación: Málaga

AnteriorSiguiente

Volver a 09. Gran Premio de EUROPA (Valencia)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron