el post de la verguenza

GRAND PRIX OF EUROPE
Circuito: Valencia Street Circuit
25, 26 y 27 de Junio

Re: el post de la verguenza

Mensajepor kamikaze666 » 29 Junio 2010, 19:10

Ame escribió:
DGoliath escribió:
PD: Estoy seguro que si Lewis respeta las normas y sale 9º, acaba entre los 4 primeros, es, a día de hoy, el mejor adelantador del a F1, ... algo que no se puede decir de Webber :mrgreen:



Estoy segura de que mucha gente del foro te pondrá esto en duda


En duda yo no lo voy a poner, pero como dice mi abuela "habría que verlo..." así salio de rositas y sin demostrar nada
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: el post de la verguenza

Mensajepor lewisforever » 30 Junio 2010, 00:46

Y lo de Lewisforever, será que no has leído los comentarios, si los hubieras leido comprenderías porqué se han editado... :roll: por otra parte, una cosa es estar en el foro y que se te vayan la mano con algún comentario, y otra cosa muy distinta es registrarse para venir a armarla y a decir burradas, poco tiene que ver.


Querido Otani:
Me registré porque estaba harto sólo de leer, y no poder rebatir,cosa que ahora sí puedo.
Me editaron unos comentarios y punto,eran palabras que estan" homologadas " por la Real Academia,y además lo ilustré con un sabio refrán con el que mi maestro de esgrima,hace más de 20 años me alumbró mi camino,pero lo acato,puliré mi estilo literario,lo prometo.
Pero buenos pelillos a la mar.
No ,no soy un Troll ni un sincontrol.
Espero que podamos hablar, sin que nos tengan dar ningún toque y que nos lo pasemos bien celebrando el 2º campeonato de Hamilton.
Sin rencores ehhhhhh
Avatar de Usuario
lewisforever
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Junio 2010, 19:46

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Otani » 30 Junio 2010, 00:50

Por qué hasta ahora no podías rebatir? porque no tenías material para montar follón? no, no creo que sea por eso.

Fijate tu por donde, tu última frase, la de celebrar el título de Hamilton, me recuerda a otro forero que hace 3 años, en el año 2007, me dijo casi lo mismo tras el Gp de Japón, donde Alonso se estrelló quedándose casi sin opciones de ser campeón. No creo que tenga que recordarte lo que vino después verdad? :mrgreen:

Eso es para enseñar lo malo que es cantar victoria antes de tiempo, toma nota.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Shaddix » 30 Junio 2010, 01:39

torremocho escribió:
DGoliath escribió:...¿porqué Alonso no pudo adelantar a Buemi? :roll: :( , no logro entender como en 60 vueltas no puede un Ferrari con un Toro Rosso, y menos aún que llegue Kobayashi, y en 3 giros los adelante a los 2. ¿pero no hemos dicho que no se puede adelantar? :?:
Alonso ha perdido su agresividad en pista, se centra en sumar para el título, y se olvida que ser 9º o 10º no suma casi nada.. mejor arriesgar y buscar un 4º o 5º. Quiero al Alonso de 2004, 2005 y 2006, agresivo, nada dubitativo, rápido, magistral, ...





Kobayashi adelantó con esa facilidad porque acababa de cambiar neumáticos (principal razón) y... porque no se juega un campeonato, porque si no a Buemi no se yo...



Y Alonso si se lo está jugando hoy por hoy? seamos realistas anda. Por muchos neumaticos nuevos que lleve tiene un coche infinitamente peor, y en una pista con pocos lugares donde adelantar teóricamente, no creo que fuera tan fácil cerrar los huecos tratandose de un "experto" en ello. (jajaja Lobato..)

Estoy 100% de acuerdo con Hudson, este tema se ha salido de madre cuando ha hecho cosas peores como cuando en 2007 con la lluvia aquella lo devolvieron a la pista después de salirse, y al resto de pilotos no. Alonso agitador de Ferrari y Ferrari agitador de la prensa, algún otro equipo se ha quejado? se ha quejado Red Bull? principal interesado en que penalicen a Hamilton y McLaren por ambos campeonatos?..
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddix
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Junio 2010, 11:59

Re: el post de la verguenza

Mensajepor lewisforever » 30 Junio 2010, 01:47

[quote="Otani"]Por qué hasta ahora no podías rebatir? porque no tenías material para montar follón? no, no creo que sea por eso.

Fijate tu por donde, tu última frase, la de celebrar el título de Hamilton, me recuerda a otro forero que hace 3 años, en el año 2007, me dijo casi lo mismo tras el Gp de Japón, donde Alonso se estrelló quedándose casi sin opciones de ser campeón. No creo que tenga que recordarte lo que vino después verdad? :mrgreen:

Eso es para enseñar lo malo que es cantar victoria antes de tiempo, toma nota.[/quote

El tema está, en que hay que hacer méritos para conseguir el Campeonato.
Nosotros somos simples espectadores,ellos se llevan la pasta.
Si no gana Hamilton lo sentiré mucho,pero el Lunes amanecerá de nuevo y volveré a trabajar.Lo importante, es que el que se llevé el titulo se lo merezca realmente.
Avatar de Usuario
lewisforever
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Junio 2010, 19:46

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Shaddix » 30 Junio 2010, 02:17

No siempre ganará el que se lo merezca, me explico, un piloto que tiene un coche mas que del montón como puede ser un Toro Rosso, hace una temporada expectacular, no abandonando en ningún GP, haciendo adelantamientos, haciendo buenas salidas, y puntuando en casi todas las carreras, merecería más de lo que obtendría.

Desafortunadamente no podemos saber que pasaria si por ejemplo Alguersuari tuviera un McLaren, pero no creo que andara por debajo del 6º clasificado al final de la temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddix
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Junio 2010, 11:59

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Otani » 30 Junio 2010, 03:10

Shaddix escribió:No siempre ganará el que se lo merezca, me explico, un piloto que tiene un coche mas que del montón como puede ser un Toro Rosso, hace una temporada expectacular, no abandonando en ningún GP, haciendo adelantamientos, haciendo buenas salidas, y puntuando en casi todas las carreras, merecería más de lo que obtendría.

Desafortunadamente no podemos saber que pasaria si por ejemplo Alguersuari tuviera un McLaren, pero no creo que andara por debajo del 6º clasificado al final de la temporada.


Pero es que a ver... esto es, querido Shaddix, un deporte de equipo, la labor del piloto no es ni mucho menos la única que cuenta, su labor sólo es una de las tantas que trabajan juntas para ganar... a mí lo de ver individualismos en la F1 sabiendo que se gastan millones y millones en esos coches me parece de traca... Creo que fue Lewisforever el que comentó lo que dijo Alonso que nunca le habían ayudado, eso fue una burrada, pero esto viene a ser lo mismo, valorar sólo la labor del piloto cuando hay miles sino cientos de miles trabajando detrás de él.

El mejor piloto no es siempre el que más merece ganar... no sé si me explico con esto.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Shaddix » 30 Junio 2010, 05:48

Efectivamente te explicas muy bien, tu comentario sirve para apuntillar lo que quizá olvide mencionar. Efectivamente como bien dices, se podría decir que la gran mayoría del trabajo es del equipo, ya que practicamente cualquiera de los que estan en la parrilla podría ser campeón del mundo con un coche competitivo, pero yo hacía referencia exclusivamente a los pilotos en este caso. ;)

Saludos! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddix
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Junio 2010, 11:59

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Ame » 30 Junio 2010, 18:39

Shaddix escribió:Efectivamente te explicas muy bien, tu comentario sirve para apuntillar lo que quizá olvide mencionar. Efectivamente como bien dices, se podría decir que la gran mayoría del trabajo es del equipo, ya que practicamente cualquiera de los que estan en la parrilla podría ser campeón del mundo con un coche competitivo, pero yo hacía referencia exclusivamente a los pilotos en este caso. ;)

Saludos! :)


No creo que esto sea verdad, más que nada porque se ha comprobado con algún otro... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: el post de la verguenza

Mensajepor MagicNano » 30 Junio 2010, 21:58

lewisforever escribió:Espero que podamos hablar, sin que nos tengan dar ningún toque

espero que si :wink: :wink:

lewisforever escribió:y que nos lo pasemos bien celebrando el 2º campeonato de Hamilton.

espero que no :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: el post de la verguenza

Mensajepor GUS2007 » 30 Junio 2010, 22:52

Tranquilos colegas, que nosotros nos matamos y ellos se llevan la pasta :wink:

Saludos a todos/as :wink:
AYRTON SENNA DA SILVA, LA LEYENDA
ImagenAYRTON SENNA DA SILVA, LA LEYENDA
Avatar de Usuario
GUS2007
 
Mensajes: 49
Registrado: 30 Junio 2010, 20:48
Ubicación: Castellón

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Shaddix » 01 Julio 2010, 00:32

Ame escribió:
Shaddix escribió:Efectivamente te explicas muy bien, tu comentario sirve para apuntillar lo que quizá olvide mencionar. Efectivamente como bien dices, se podría decir que la gran mayoría del trabajo es del equipo, ya que practicamente cualquiera de los que estan en la parrilla podría ser campeón del mundo con un coche competitivo, pero yo hacía referencia exclusivamente a los pilotos en este caso. ;)

Saludos! :)


No creo que esto sea verdad, más que nada porque se ha comprobado con algún otro... :wink:


podrás comprobar que he puesto "practicamente" , me imagino que lo dirás en especial por Fisichella o Badoer.. creo que esta ligeramente justificada su mala actuación, más la de Fisichella que la de Badoer, Pero en parte llevas razón.
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddix
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Junio 2010, 11:59

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Alonso Díaz » 01 Julio 2010, 18:31

No me importaria celebrar el bicampeonato de Hamilton como dice lewisforever ,pero siempre y cuando fuera de una forma limpia y sin trampas, me consta que Hamilton es un buen piloto ,lo ha demostrado en numerosas ,por eso no termino de entender estas tomaduras de pelo a la aficcion de este deporte ,soy seguidora de Fernando ,pero por encima de todo me gusta este deporte, y me molesta y mucho las decisiones de la FIA segun el piloto en cuestion,Alonso que si puede perder las formas pero gracias a eso se benefician todos los pilotos no solo él,nadie dice que Alonso sea perfecto, comete errores como todos pero tiene una ventaja que sabe pedir disculpas, no finge ninguna agnesia, aqui no hay mania persecutoria hacia Hamilton, en este caso no es solo culpa suya aqui hay unos señores que le apoyan , eso molesta y muchho ,en la f1 no estamos solos los seguidores de Alonso, hay muchha gente que ama este deporte y esta harta que año tras año haya polemica, y que la mayoria de las veces este metido Hamilton ,es mi opinión que puede ser compartida o no, con respeto podemos hablar todos ,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Re: el post de la verguenza

Mensajepor oscuro » 02 Julio 2010, 08:58

Decir que Fernando Alonso tiene defectos te puede llevar al infierno o como poco al purgatorio , si gente ProAlonsista como periodistas del AS o el mismo Villadelprat , simplemente se han atrevido a dar consejo y el otro a decir que quiza alonso se equivoque ,ha sido lo suficiente para ser apedreados en sendos foros como AntiAlonistas , asi que cuidado con desear el segundo campeonato de Hamilton eso es para excomulgarte , no obstante Alonso al cual le veo no se , digamos demasiado comodo y nada agresivo con el volante , debiera mas en centrarse en conducir y intentar evitar situaciones como con Kobahyesi por mucho que llevara ruedas nuevas ,. Un saludo.
Avatar de Usuario
oscuro
 
Mensajes: 32
Registrado: 16 Octubre 2008, 19:07

Re: el post de la verguenza

Mensajepor carter18 » 02 Julio 2010, 11:52

oscuro escribió:Decir que Fernando Alonso tiene defectos te puede llevar al infierno o como poco al purgatorio , si gente ProAlonsista como periodistas del AS o el mismo Villadelprat , simplemente se han atrevido a dar consejo y el otro a decir que quiza alonso se equivoque ,ha sido lo suficiente para ser apedreados en sendos foros como AntiAlonistas , asi que cuidado con desear el segundo campeonato de Hamilton eso es para excomulgarte , no obstante Alonso al cual le veo no se , digamos demasiado comodo y nada agresivo con el volante , debiera mas en centrarse en conducir y intentar evitar situaciones como con Kobahyesi por mucho que llevara ruedas nuevas ,. Un saludo.



Hombre al igual que decir que Hamilton tiene defectos tambien te puede llevar al purgatorio.. si lo dices de mala manera y sin argumentos, faltando al respeto y a la inteligencia de los demas. Fuera de eso no veo porque no se puede opinar y criticar a las figuras publicas de la F1.

Estamos en un foro, aqui que yo sepa no hay una ley universal que prohiba hablar de X piloto.

Coincido totalmente en lo puesto en negrita. Veo a un Fernando poco agresivo, al menos, menos agresivo que el que conoci, si es que ya lo estoy empezando a ver pequeño frente a un Kubica o un Hamilton y eso no me esta gustando nada. Ultimamente se esta mas a la defensiva que la ofensiva, y la verdad es que los seguidores del Nano llevamos dos años defendiendonos...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

AnteriorSiguiente

Volver a 09. Gran Premio de EUROPA (Valencia)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron