Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAND PRIX OF EUROPE
Circuito: Valencia Street Circuit
25, 26 y 27 de Junio

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 27 Junio 2010, 17:58

Mr.Fangio escribió:Ahora no te puntualizo nada, porque tienes toda la razón...

Sí por desgracia. Me lo lleva diciendo muchos años un amigo, que la F1 no es un deporte. Y yo viéndola con los madrugones correspondientes. Pero se acabó, ya son muchas farsas, mi amigo tiene razón. Ya pocos deportes me quedan. Landis fue la gota que colmó el vaso en el ciclismo. Voy a tener mucho tiempo libre.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Kurt » 27 Junio 2010, 18:14

8) Mala carrera cosa que no me ha extrañado, mal circuito donde casi no puede adelantarse y con mucha suciedad incluido una botella en pista. Yo veo mas que dudosa la sancion a Hamilton ya que estaba a la altura del safety pero este todavia esta en linea de salida de pits, no entiendo tanta queja, no me ha parecido maniobra sucia ni picara ni nada, tengo mis dudas si tenia que parar o no. El safety sale cuando sale, tambien favorecio a Fernando en Malasia y gano cuando iba casi ultimo y a Rosberg tambien lo sancionaron tarde esa carrera y se aprovecho, y seguro que ninguno ese dia decidio dejar de ver la Formula 1. En cuanto a la FIA la voy a felicitar por la seguridad de los monoplazas porque el accidente de Webber es espeluznante y sale totalmente ileso, pero que hizo Webber. Creo que con la sancion a Hamilton se han cargado la lucha por el primer puesto que hubiera sido bonita. Alonso descentrado despues de la carrera y durante, mas pensando en que sancion le ponian a Hamilton que en Buemi y Kobayashi, asi no se pude conducir mas de 40 vueltas. Hamilton hizo una gran pole por delante de los ferraris ha hecho un gran trabajo y se merece el segundo puesto, excelente kobashayi y enhorabuena a williams, Vettel muy bien, red Bull tiene un secreto que utiliza en la calificacion porque no se les nota la diferencia de altura cargados o sin gasolina, y eso puede ser fundamental a la hora de ganar el campeonato. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Carballedo » 27 Junio 2010, 18:18

El impresionante accidente de Webber



"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Raikkonista » 27 Junio 2010, 18:24

Buff el accidente te corta la respiracion yo he gritado al verlo
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Weiss » 27 Junio 2010, 18:24

Kurt escribió:incluido una botella en pista.


Perdón por la corrección, pero han sido dos. Se vé que la "gracia" de tirar una no ha sido suficiente y ha (-n) repetido la hazaña ( otro motivo más a añadir al bochorno del G.P en sí ).

Hay algunos que, por lo visto se creen que un G.P es lo mismo que un partido de Fútbol...en fin...menos mal que lo le dio a nadie



Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor BT-44 » 27 Junio 2010, 18:26

Un detalle a tener en cuenta por la FIA para el año que viene, o mejor ya mismo, en cuanto al trazado valenciano. Que quiten todos esos pequeños carteles publicitarios que están colgados hacia dentro del circuito con la finalidad que se vean en las cámaras onboard... no puede ponerse en riesgo la vida o integridad de un piloto solo por publicidad. Me refiero a los cartelitos de DHL y Santander... que hay muchos y no deberían estas apuntando hacia dentro de la pista. Si el Red Bull levantaba vuelo horizontal y ese cartel daba en el casco del piloto... ¿que pasa? Y esto no es pavada, ya he visto un piloto en japón morir por chocar contra un cartel en un accidente similar.

En cuanto al accidente creo que es culpa del mismo Webber. Desde la cámara onboard del Red Bull se ve como Heikki zigzagea levemente pero finalmente le sede espacio, Webber ya se le fue muyyyy encima y cuando entró en la succión ya no había nada que hacer. Hubo un ligero titubeo de Heikki pero hizo lo que tenía que hacer, el error en mi opinión fue enteramente del australiano.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Magic » 27 Junio 2010, 18:27

El adelantamiento de Hamilton al SC según el documento de la sanción ocurrió a las 14:19 y la sanción se aplicó a las 15:07 no ??
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 27 Junio 2010, 18:28

Kurt escribió:8) Mala carrera cosa que no me ha extrañado, mal circuito donde casi no puede adelantarse y con mucha suciedad incluido una botella en pista. Yo veo mas que dudosa la sancion a Hamilton ya que estaba a la altura del safety pero este todavia esta en linea de salida de pits, no entiendo tanta queja, no me ha parecido maniobra sucia ni picara ni nada, tengo mis dudas si tenia que parar o no. El safety sale cuando sale, tambien favorecio a Fernando en Malasia y gano cuando iba casi ultimo y a Rosberg tambien lo sancionaron tarde esa carrera y se aprovecho, y seguro que ninguno ese dia decidio dejar de ver la Formula 1. En cuanto a la FIA la voy a felicitar por la seguridad de los monoplazas porque el accidente de Webber es espeluznante y sale totalmente ileso, pero que hizo Webber. Creo que con la sancion a Hamilton se han cargado la lucha por el primer puesto que hubiera sido bonita. Alonso descentrado despues de la carrera y durante, mas pensando en que sancion le ponian a Hamilton que en Buemi y Kobayashi, asi no se pude conducir mas de 40 vueltas. Hamilton hizo una gran pole por delante de los ferraris ha hecho un gran trabajo y se merece el segundo puesto, excelente kobashayi y enhorabuena a williams, Vettel muy bien, red Bull tiene un secreto que utiliza en la calificacion porque no se les nota la diferencia de altura cargados o sin gasolina, y eso puede ser fundamental a la hora de ganar el campeonato. 8)

Una cosa es el beneficio deportivo que provoca el anárquico y absurdo safety car. En este caso el beneficiado es Vettel y los perjudicados Alonso y Massa. Lamentable en una organización tan glamourosa que mueve tanta pasta y tías en biquini pero hay que callar. Otra cosa es que los tramposos salgan beneficiados. El coche médico es el que iba a atender a Webber y ni en el GP de F1 ni en en las calles de tu barrio se le debe adelantar, todo lo contrario, hay que dejarle pasar como sea, aunque pierdas la carrera, el curro... Así que si a Alonso le benefició el safety car en Malasia mal porque llueve sobre mojado con el dichoso cochecito, pero no es comparable a lo de hoy. Alonso estaba a un metro de Hamilton cuando el niñato hizo trampas. ¿Quién salió beneficiado?
Última edición por acamba el 27 Junio 2010, 18:30, editado 1 vez en total
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Posti » 27 Junio 2010, 18:29

Hay penalizaciones... de... 5 segundos A Glock 20 segundos.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 27 Junio 2010, 18:31

Bueno, pues lo dicho. Si entro por aquí será para hablar del tiempo. Un saludo. Ha sido un placer.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 27 Junio 2010, 18:33


Si algún alma caritativa me cuenta lo que dice en estos enlaces lo voy a agradecer muchísimo. Mi pobre computadora no los puede abrir, ya intenté 2 veces y se me detiene el script.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 27 Junio 2010, 18:37

Rodo115 escribió:

Si algún alma caritativa me cuenta lo que dice en estos enlaces lo voy a agradecer muchísimo. Mi pobre computadora no los puede abrir, ya intenté 2 veces y se me detiene el script.
Saludos, Rodo.

Antes los vi yo sin problema pero ahora el servidor está muy ocupado. ¿Por qué será?
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 27 Junio 2010, 18:37

"Server too busy"
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 27 Junio 2010, 18:38

acamba escribió:Bueno, pues lo dicho. Si entro por aquí será para hablar del tiempo. Un saludo. Ha sido un placer.


esto es una chorizada...haran que la gente deje de ver este deporte...esta todo orquestado xdd 5 seg,...porque no le dan el mundial ya a hamilton y ya esta y nos quitan esta carreras soporiferas y manipuladas...no recuerdo un deporte tan sucio como este...lamentable....
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor BT-44 » 27 Junio 2010, 18:40

Rodo115 escribió:

Si algún alma caritativa me cuenta lo que dice en estos enlaces lo voy a agradecer muchísimo. Mi pobre computadora no los puede abrir, ya intenté 2 veces y se me detiene el script.
Saludos, Rodo.

Hola Rodo, solo hacen referencia a la sanción impuesta a Hamilton y Kobayashi... Lo de Hamilton referido al SC, lo de Koba una multa de $2400 por exceder la velocidad en pits. En fin, son sanciones realizadas en la carrera, no lo que quedó en espera... que intuyo, van a llegar recién dentro de unas horas. :roll:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a 09. Gran Premio de EUROPA (Valencia)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron